'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

Zh3RoX
41 5 respuestas
Kirbos

#841 goooooood

ToTuS

#841

9
KenHo

#841 ¿Y llegará cuando?. ¿En el 2030?....Soy el primero al que le gustaría que continuaran con Alita, pero hoy por hoy, y por mucho que diga Cameron, no creo que se llegue a realizar dicha secuela, lamentablemente. Lo veo negrísimo.

1 respuesta
EspY

#844 El equipo es casi el mismo que Avatar, esa gente está ahí a "diario" con Cameron, la harán como sidequest igual que hicieron la primera.

1
benjajim

#841 Vamooooss

2
aka97

#841 Se me ha puesto dura

Titan89

Saldrá después de Avatar 5 🤣🤣🤣

1 respuesta
KenHo

#848 Puuuf....Pues para el 2039 y en plena tercera guerra mundial, con una USA devastada por las nukes, se nos va la cosa.xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#849 así ahorran en escenarios.

3
ToTuS

James Cameron confirma la secuela de Alita

6
BzKtN

Prefiero que tarden en hacerla y sea tan buena como la primera. Solo espero llegar vivo para verla

3
Erethron

Por favor que le quiten el aumento de ojos XDDD

1 respuesta
aka97

#853 Eh, no

2 1 respuesta
Erethron

#854 A mí me da repelús.

Vale que viene del manga, los ojos saltones y bla bla bla. Pero eso en live action queda horroroso. Parece un puto alien XD

1 respuesta
P

Me la follo con ojos y sin ellos

3
aka97

#855 Pero si esa es la escencia del personaje. Que le quiten el diseño anime le quitaría la gracia...

1 1 respuesta
Erethron

#857 La esencia jajajaja

Tío, que se ve en cada escena que esos ojos son por ordenador. No quedan naturales. Lo del valle inquietante se queda corto con Alita.

Cualquier otra adaptación live action de un anime no han hecho esta aberración.

2 respuestas
P

Invoco a los aliters date por perdido

1
wildmerm

la vi hace poco por los comentarios que leí aquí en su lanzamiento

creo que decir que es mala es quedarse corto

darkavm

#858 Está estudiado en la película lo del tamaño de los ojos precisamente para esa barrera entre dibujo y realidad. Si fuesen más pequeños sería más creepy porque tendría un look más de humana, pero al ser más grandes sabes que estás viendo otro tipo de ser androide.

El propio James Cameron decidió que la solución era aumentar el tamaño del iris para que fuese proporcional.

5 1 respuesta
aka97

#858 Los ojos son una decisión artística para que se entienda que es una androide. Además que es una adaptación muy fiel al manga. Te gustara o asqueara por lo "anime", pero para muchos (incluyendome) se ve de puta madre.

4
Erethron

#861 Estudiado ni estudiado, se sigue viendo iguales de grandes los ojos XD. Y es por la falta de proporción respecto al resto del rostro.

Es como decir a un orejudo que las orejas no son tan grandes porque le han retocado por ordenador el oroficio de la oreja haciéndolo más grande. El conjunto sigue siendo igual de grande y se nota.

No veis lo proporcionado que es en el manga y lo desproporcionado que es en vida real?

Que James Cameron puede decir misa, que se siguen viendo enormes cuan anime sí, pero que en vida real es horrible.

Hablando de androides, mismamente en otras pelis, Ghost in the shell, no le pusieron digitalmente los ojos de otro estilo a la prota.

No hace falta que cambies el tamaño de los ojos por hacerlo más anime, sus ojos naturales hubieran quedado perfectos. Quizás por ordenador retocar las pestañas para que sean exactas al manga.

Edit, mierda, no me salen las imágenes, eran del manga. Vamos buscad en google, que no tiene esos ojos tan de sapo.

2 respuestas
markath

#863 Si querían algo característico del manga que le hubiesen puesto labios de pulpo xd.

D10X

#863 Los ojos son los ostia, y le dan un toque perfecto al personaje.

3
4 meses después
ekeix
11 2 respuestas
Kabald

#866 SIIII POR FAVOR!!!!

Y que Cameron dirija otra vez desde la sombra.

KIIM

#866 Oh no, esos ojos otra vez...

Es broma, sin ser el peliculón del siglo me pareció muy disfrutable. La esperaré con ganas.

B

Fue una sorpresa y la secuela se disfrutará igualmente.

1
3 meses después
ToTuS

Ojala :pray:

10

Usuarios habituales