'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

Kabraxis

#210 Léelo bajo tu propia responsabilidad.

spoiler
1
B

Preguntáis si van a hacer una saga de Alita cuando quieren hacer 4 (¡4!) películas de Avatar. Jé.

Hardy

Que miedo me da el lado bizarro de Robert Rodriguez.

joey_buda

Si hacen varias es para pegarles fuego cuando han metido en esta tanta cosa a presion.

ToTuS
B

Iré a verla el lunes, si no hay cambio de plan. Y estoy leyendo críticas relativamente buenas. Aunque si que leo también que se pasan el manga original un poco por el forro de los huevos.

HeXaN

Cómo me jode que en Granada cada vez pongan menos V.O.S.

1
Serpentino

Voy a verla hoy, en 3D será rollo Aavatar que si flipaba verla o es tirar el dinero y salir mareado! Voy a reservar ya las entradas

Ronjoujoujou

La verdad que no me parecia nada atractiva la película pero algunos amigos y por aquí leo muy buena críticia.

Vale la pena los 7€ de entrada que me van a clavar?. Estoy entre esta y Glass.

3 respuestas
Serpentino

#219 Yo hasta estaba pensando en reservar por internet porque pensaba que esta peli iba a ser un existo de taquilla pero veo que no parece lo que se esperaba, y el tema 3d no se si compensa (en Avatar si compensaba)

K3k3

#219 Yo he visto Glass y muy sin más, yo me la jugaba por Alita

SRvictor

#219 Glass es un must si has visto las otras 2 para cerrar la historia. Si la saga no te da más o no has visto alguna pues supongo que mejor esta.

ToTuS

¡¡Llego el dia prometido!! :grin:

darkavm

#210 El plan inicial de la película era adaptar los 4 primeros tomos del manga, más o menos. No sé si luego habrán metido más, pero queda mucho por cubrir.

El problema es que seguramente se pegue una hostia fina en taquilla, así que ahí se va a quedar todo.

1
G

Vengo de verla:

  • Merece la pena MUCHO verla en el cine.
  • El doblaje no es muy palla, pero al rato te metes y se te olvida.
  • Corred a verla, insensatos

ojo spoileres gordos, abrir solo si la has visto

spoiler
1 respuesta
osk1

Vista. Normalita, no es gran cosa.
Para los que nos gustó el manga, le falta decadencia por todas partes.

Fox-ES

En la línea de Rodríguez. Demostrando quién es el jefe adaptando cómics.

covaga

#225 la has visto en 3d?

1 respuesta
G

#228 nop

kroaton

No sé si será porque no tengo ni idea del material original, pero yo he salido del cine como un crío chico. Me lo he pasado súper bien. Muy entretenida y con unos FX espectaculares.
Y eso que no me gustan mucho las pelis de robots...

darkavm

Está muy, muy bien. Condensa demasiado y mete muchísima información pero es espectacular y han clavado el personaje de Alita; una vez que te acostumbras a su rostro parece real. Han hecho un trabajo sensacional, tanto la actriz como el equipo de animación y era la decisión correcta darle ese look para que tuviera algo diferenciador con el resto de humanos.

spoiler
2 respuestas
T

#231

spoiler
1 respuesta
darkavm

#232

spoiler
1
DarkKonum

Me alegra saber que no es otro GITS... Es esta la adaptación de un anime por parte de Hollywood que finalmente saldrá bien?

1 respuesta
darkavm

#234 Es lo más ambicioso que se ha hecho para capturar un anime junto a Speed Racer; se han dejado pasta y hay talento detrás preocupándose por hacer algo de calidad. Tiene todo lo que esperas y te deja con ganas de más (malo y bueno a la vez esto).

2
G

#231

spoiler
BzKtN

En mi opinión, sin haberme leido nada del manga, es que es buenísima, me ha encantado. Sería muy frustrante que no hicieran más.

Lo único que no me ha gustado es

spoiler
1 respuesta
T

Me ha encantado me como mis palabras he salido muy emocionado, esto es cine de verdad con todas las letras, se nota todo el cariño puesto en esta película espero que tenga buena recaudación, por favor correr el boca a boca, hay que ir a verla al cine gente. Estos proyectos deben ser premiados.

M

Pues fui al cine medio obligado por unos colegas pero salí muy contento de la sala, me ha gustado mucho. En las ruinas de que ciudad se supone que viven ahora los supervivientes? esa iglesia me suena a Nueva York o san Francisco.

T
2

Usuarios habituales