Alone In The Dark

SpawnSp

Muy buenas gente!!!

Supongo que muchos de vosotros sabéis que en EEUU se ha estrenado ya una película basada en la popular serie de videojuegos de PC, llamada "Alone In The Dark". Pues bien, si visitais su web oficial (www.aloneinthedarkthemovie.com) y le echais un ojo al trailer, vereis que tiene bastante buena pinta (siempre que os guste el género acción/terror).

Pues bien, como ya he dicho, en EEUU se estrenó la semana pasada. Pues bien, las críticas de esta película destacan. Destacan muchísimo. Pero atención... Detacan por ser lo peor de lo peor. Y no lo dicen cuatro críticos a los que les pagan por poner verde cualquier película. Tanto críticos como espectadores esta vez coinciden. Pasaos por su web en IMDB y leed los comentarios. Se leen perlas como "esta película es peor que beber anticongelante" o "como demonios le dan trabajo", jejejejeje.

Desde esa misma página de IMDB se puede ver la causa de todo. Síííí... Todo lo explica un sólo nombre... Uwe Boll. Si con esto habeis tenido suficiente, no hace falta que añada más, pero para los que no lo conoceis, Uwe Boll es un director de cine, mundialmente famoso por haber creado... atención... "The House Of The Dead"!!!!! Le han dejado dirigir otra vez!!! Increíble.

Simplemente no entiendo cómo después de haber creado semejante "perla" cinematográfica, le han dejado en sus manos la creación de "Alone In The Dark". Es como decir "Queremos irnos a pique pero ya. Solución, le daremos a Uwe Boll la licencia de uno de los videojuegos de PC más populares de todos los tiempos, le dejamos que la destroce en mil pedazos y seguro que de esta no salimos".

Pero la cosa no acaba aquí, qué os pensabais!!! Por lo visto Uwe Boll tiene pensado adaptar al cine videojuegos como "Far Cry" o "BloodRayne". Que Dios nos pille confesados......

Hale, a ver qué opinais. Saludos!!! :)

EDIT: Pequeña actualización para poneros una web, que aunque es especializada en poner verdes las películas y demás, en este caso mucha gente estará de acuerdo: http://www.rottentomatoes.com/m/alone_in_the_dark/

J

lo k si esta de puta madre es la b.s.o de la pelikula,la tngo y puedo decir k es la puta ostia..........................:) bajarosla o mirarla en la pag. de la pelikula.......................en kuanto la pelikula abra k verla.

GaN2

Todavía espero una película del Darseed 1 y 2, eso si sería pelicula de terror...

JoMa

dicen q es la peor pelicula de la historia hasta dia d hoy

toda una lastima la verda pq los juegos mencantaron

LoBiTo

yo pongo el yellow, amarillo en ingléh

Habra que verla...

StreaM

wow aveis visto la BSO? los 2 cds, metal a tope! xD

Cyph3r

Yo y mi amigo estamos tramando un plan para matar y torturar al cabron del Uwe

Spybreak

yo sigo preguntandome que clase de ejecutivo adicto al crack financia las peliculas de este hombre. Lo curioso es que el tio parece que le da lo mismo que la gente SEPA que sus peliculas son una puta mierda, el tio sigue.

Bloodrayne va a ser otro bodrio, ahora esta haciendo el casting de Dungeon Siege, que todos sabemos como acabara, y luego quiere hacer Hunter: The reckoning y Farcry.

Con suerte alguien atentara contra su vida antes de que haga todas estas "peliculas".

Cyph3r

Spybreak yo lei que el productor de House of the Dead fue el.

No se si sera cierto pero vamos me lo creo ...

n40k1

Para mala, mala, House of the Dead..., no se ni porque termine de verla...

locomix666

joder parecia k iva a estar bien y de repente salen tos ai disparando akel dando saltitos y a la mierda sera como resident evil 2...

SpawnSp

Es que las opiniones son de lo mejor que he leído por Internet. Cosas como "es que es tan mala que no llega a eso de que lo mala que es, se hace buena". Y tanquilos, que de conspiraciones contra él hay muchas ya xDDD

Sinceramente, este tío va a hacer que el tópico de que las pelis basadas en videojuegos son malas, deje de ser un tópico sino una ley escrita xDDDD

Saludos :)

Josepanaero

No tengo intención de ver esta peli, pero viendo los comentarios me ha dado por investigar un poco sobre la BSO y... joder, parte la pana!!! Nunca me he fijado en las bandas sonoras de las películas, pero creo q me voy a comprar los dos discos de la BSO de esta peli :D:D:D:D

CD 1:

  1. DIMMU BORGIR - "Vredesbyrd"
  2. SHADOWS FALL - "What Drives The Weak"
  3. FEAR FACTORY - "Cyberwaste"
  4. IN FLAMES - "Touch Of Red"
  5. STRAPPING YOUNG LAD - "Devour"
  6. AGNOSTIC FRONT - "Peace"
  7. GOD FORBID - "Gone Forever"
  8. CHIMAIRA - "Down Again"
  9. DARK TRANQUILLITY - "Lost To Apathy"
  10. EXODUS - "Blacklist"
  11. MACHINE HEAD - "Imperium"
  12. SOILWORK - "Stabbing the Drama"
  13. LACUNA COIL - "Daylight Dancer"
  14. THE DILLINGER ESCAPE PLAN - "Panasonic Youth"
  15. MESHUGGAH - "Rational Gaze"
  16. NIGHTWISH - "Wish I Had An Angel"
  17. CRADLE OF FILTH - "Mother Of Abominations"

CD 2:

  1. ARCH ENEMY - "Dead Eyes See No Future"
  2. DEATH ANGEL - "The Devil Incarnate"
  3. DIECAST - "Medieval"
  4. FIREBALL MINISTRY - "Daughter Of The Damned"
  5. HEAVEN SHALL BURN - "The Weapon They Fear"
  6. HYPOCRISY - "Eraser"
  7. MASTODON - "Blood And Thunder"
  8. MISERY INDEX - "The Great Depression"
  9. MNEMIC - "Ghost" (radio edit)
  10. DEW-SCENTED - "Slaughtervain"
  11. SUFFOCATION - "Souls To Deny"
  12. RAUNCHY - "Watch Out"
  13. KATAKLYSM - "As I Slither"
  14. BLOODBATH - "Outnumbering The Day"
  15. ALL SHALL PERISH - "Deconstruction"
  16. BLEED THE SKY - "Minion"
  17. SAMAEL - "On Earth"
  18. DYING FETUS - "One Shot, One Kill"
  19. THE HAUNTED - "99"

Lo dicho, q la peli será todo lo mierda q queráis, pero a la BSO le doy un 11 sobre 10 xDD

D10X

Donde coño saca este tio los argumentos de los juegos.

Estoy viendo el trailer de Alone in the Dark ¬¬, dios pero si ponen resident Evil 3 y me lo creo.

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • SpawnSp
  • n40k1
  • Cyph3r
  • Spybreak
  • StreaM
  • LoBiTo