'American Pie: El reencuentro' (2012)

SCORPIA_VVA

madre de stifler jajaja brutal que peras!!

DeFiNiTioN

#359 A mí me cuesta desde hace unos dos años ver algo en español, por que llegó un punto que reconocía las voces, y las asociaba a otros actores. Desde Octubre o así, solo veo en VO, y menudo gustazo. Por ejemplo, la voz de Paul Finch en VO gana mucho, mucho.

Scavenger19

Yo paso de ver el trailer, no quiero que me desangren la pelicula xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#363 A mi punto de vista, es el único trailer que he visto en mucho tiempo donde no me destripan nada importante de la película.

Hmngio

dios mio ke ganas de verlo jajajaja!! ke grandes!!! parece que fue ayer cuando vi la 1 XDDD!!!!

Northernmsc

Esperando me hallo a que esté ya en cartelera, película de ir con los amigos de toda la vida y rememorar aquellas primeras películas de American Pie con Blink 182, Sum 41 y The Offspring de fondo, quien no soñó con ir a una de esas fiestas de fraternidades jejejejej

pd. Es la única película en la que el doblaje para mi supera la versión original.

1 1 respuesta
Scavenger19

#366 Good Charlotte, no te puedes olvidar de Good Charlotte xD

Recuerdo la 1ª como si fuera ayer. Sesion de las 19:00. Un colega salio de verla, que habia ido la sesion anterior, le pregunte que tal y me dijo que era la hostia. Le pague la entrada para volver a verla y ahi estabamos los 4 coleguillas que siempre andabamos juntos sentados en las butacas. El resto del año y el siguiente, nuestro ultimo año de colegio juntos, no volverian a ser iguales, sino Epicos xD Sí, American Pie cambio mi vida.

1 respuesta
dZ

#367 Le pagastes una entrada a un colega porque sí ?

1 respuesta
Scavenger19

#368 Sí. Mi abuela me habia dado 1000 pesetas y era rico. El cine costaba 200 pesetas, asi que ya ves que problema xDD

DeFiNiTioN
7 1 respuesta
Oyete

#370 JAJAJAJAJAJAJAJA, joder, qué ganas. :_

Kenny

Joder el de la Stiffler y la abuela xDDD

Que grandes eran.

23 días después
DeFiNiTioN

Si no me equivoco hoy se estrena en España, en mi cine habitual no está todavía :(

Quien la vea que diga qué le pareció. :D

1 2 respuestas
JoseIM

#373 4 de Mayo, no de Abril!

PeandPe

#373 Si no me equivoco hoy es en USA. El 6 de Mayo (o por ahí), aquí en España.

DeFiNiTioN

Vale... en dos días en USA, y aquí el mes que viene. O sea... que después de verla 7 u 8 veces en VO, (entre Español e inglés he visto más de 30 veces las 3 primeras). Me tengo que esperar un mes más por que al igual que con Rocky Balboa, tengo la oportunidad de ver American Pie en el cine. A esperarse un mes... :(

PD: con la emoción me adelanté xD.

Edit: por cierto... los actores de doblaje de Stifler y Jim, se nota que les cambió la voz un "poco". Casi no los reconozco, al menos yo.

13 días después
SCORPIA_VVA

recien vista en VO, decir que esta bastante bien, no encaja como las 3 primeras, pero tiene bastantes buenos puntos, el problema es que quieren enlazar todo demasiado rapido.

7/10.

DeFiNiTioN

¿La bajaste o vives fuera? Sí, eso de encajarlo todo imagino que debe ser el mayor problema. Yo como fanático de las 3 primeras, estoy seguro que esta no me defraudará. Y espero que sea así, ya que dudo mucho enormamente, que hagan otra con todos los protras.

Lo que tengo curiosidad es saber cómo será el final, ya que... el de la tercera era uno bien merecido, donde se podía dejar perfectamente la cosa.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#378 la descargue y te digo que no sigue el mismo ritmo que las 3 anteriores.

A mi en parte me defraudo un poco, entre que es corta y que meten mucho, al final ves situaciones como muy obligadas y no queda bien.

DeFiNiTioN

Uff vaya... no veas el cuerpo como me lo dejas.

SCORPIA_VVA

Para gustos, colores, igual te encanta, pero si te gustaron las 3 anteriores, esta como que te queda con algo para que salgas diciendo, joder que peliculon.

DeFiNiTioN

Las únicas que me gustan son las tres primeras y la quinta. Así que si por lo de las tres anteriores me estás diciendo las 3 primeras sí me parecerá un peliculón.

dagavi

Hay subtítulos para esto?

cryevil93

Me esperaba mas.... una lastima

DeFiNiTioN

No la he visto con mis amigos, y a pesar de eso me he reído en varias ocasiones. Pero me esperaba más. No me dejó mal cuerpo para nada, pero la pelli pudo estar mucho mejor.

No le daré un sobresaliente, pero sí un aprobado en mayúsculas. ;)

Que haga como con las 3 primeras y me la vea 10 veces no lo sé, pero sin duda me dejó buen sabor de boca volver a ver algo nuevo con los protagonistas originales de American Pie.

shadyz

Me estais quitando las ganas de verla... ¬¬

1 respuesta
DeFiNiTioN

#386 Está mejor que la cuarta, la sexta, la séptima, y de las que hicieran después, que ya pasé de verlas. Así espero que te den más ganas. :D

dicon

No la he visto pero me he visto todas las de AP hasta ahora, sinceramente, si no sois fans de AP no se porque os planteais siquiera ir a verla, y si lo sois no se porque os planteais no ir.

Esta pelicula no es para leer criticas o preguntar a la gente que tal estuvo, o quereis verla o no.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Precisamente al no haberla visto, no puedes opinar sobre las American Pie de "ahora". Esta película tiene ese algo que solo consiguen tener American Pie 1,2,3 y la 5, que es que te puedes reír. Esta hay que verla si en su día tenías la edad de los protas y tienes nostalgia, o si esas 3 primeras películas, significan algo muy importante para ti, por diversos motivos personales, nostalgia, o como quieras llamarlo.

1 respuesta
Hmngio

#388 mas claro, agua.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki