'American Pie: El reencuentro' (2012)

U

#419 Mi novio cada vez que salia una tia decia "jooooooder" xDD

C

Cojonuda.

Al nivel de la 1 o la 2.

Stiffler es el puto ALMA de esta saga.

WaRdIx

La acabo de ver y cojonudisima sigue la linea de la 1 y la 2 me ha gustado mucho. MUchos puntos y tambien muy nostalgica. Por cierto soy el unico que piensa que

y

son identicas?

3
DeviL_csS

awesome sin mas!

p4l0m0

diosssss!! hacia mucho ke no me reia tanto en el cine!! por dioss! que hartá a reirr coño!! jjajaaj

los personajes se salen todos!! las tias...pff...mejor me callo por ke madre mia....y el guion muy bueno! siguiendo muy bien la linea!

10/10

solidN1

Alguien sabe como se llama la cancion que se escucha cuando estan llegando a la fiesta del lago?

bammargera

Creía que iba a ser el unico loco que iba a decir 10/10 que puto peliculón!

spoiler
1 respuesta
T

joder simplemente sublime, recomendadisima al que se lo este pensando

las tias increibles, sobre todo la puta vecina madre del amor hermoso como está,

spoiler
spoiler
1
R

Aun no la encuentro en buena calidad. :/

Zoko

10/10

American Pie.

2
Dj_Sergio

sencillamente perfecta. que gran manera de terminar una gran saga.

spoiler
bammargera

Lol me meto en Film afinitty, la española por curiosidad a ver criticas y tiene un 6,1 y criticas de mierda de gente que no le gusta american pie la mayoria, wtf!? a que han ido al cine?

1 respuesta
Larkos

hay gente que no le gusta american pie...es una mierda de saga...

1 1 respuesta
Dj_Sergio

Por cierto

spoiler
D4rKNiGhT

#432 Son las nuevas generaciones tio. No saben que American Pie comenzó por el 98 y terminó con la tercera.

Tenemos que acabar con estos niñatos que no sabe de películas.

1 1 respuesta
U

#435 Exactamente. Realmente si no te has visto las anteriores películas (sobre todo las tres primeras) no vas a pillar muchas de las bromas. Por eso me ha gustado tanto, porque han mantenido la línea de las anteriores películas pero con personajes mas "adultos".

spoiler
1
p4l0m0
spoiler
1 respuesta
Aoris

Película increible! Muchas risas y momentazos épicos... Al nivel de las primeras

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me ha parecido buenísima, no me esperaba para nada reírme tanto, tiene un montón de puntazos y casi no da tregua, estás gran parte de la película riéndote y en muchas ocasiones a carcajada limpia.

El que quiera ir a reírse y le guste American Pie, que no se lo piense y vaya de cabeza a verla.

7,5/10

spoiler
erixis

#427 bruutal la cancion xdd
#437 creo que fue lo mas inesperado de toda la pelicula, que panzon de reir
Pelicula de 10, esque eran risas constantes, la verdad es que cuando los actores de siempre se nota, brutal!!

p4l0m0

#438 tu xicoo!! pero eso metelo en spoiler!!!

ahh! y es verdad! ke nadie se vaya en los creditosss!!

1 respuesta
Aoris

#441 ups perdon!!!! no me di cuenta perdon!!!! XD editado!

FraG

Epic, me ha encantado, stiffler es DIOS

1
arti

muy buena, me pegue riendome toda la pelicula. Tambien tendra que ver que estaba toda la sala llena y la risa se contiagaba, pero muy buenos puntos.

spoiler
joseph-

Soy el unico al que le ha gustado pero no le ha parecido para tanto? :|

Elitest

Muchísimo más de lo que me esperaba =)

derek-

Espero taquillazo y mas.

Darkrai

La vi ayer y bastante buena, quizás porque tendría el listón más bajo, pero se me hizo bastante rápida de ver y graciosa, lo mejor sin duda los momentos y cortes de Stifler

bammargera

#433 Normas de MV: No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Yo es que si una pelicula no me gusta, ni me la veo entera, ni me veo las siguientes partes

1 respuesta
D

peliculón

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • ekeix
  • dambala
  • joseph-
  • Scavenger19
  • alph
  • Mikaki