Amigo Invisible Cinéfilo 2.0: Midsommar Edition

B

Mi amigo invisible me ha recomendado una película que llevaba en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, Relatos salvajes de Damián Szifron. Me forzaré a verla antes de que termine el verano y me pasaré por aquí a comentar qué me parece :popcorn:

1 respuesta
tute07011988

Me gusta mi recomendación ya que la tenía apuntada para verla en el futuro. ¿Hasta cuándo tenemos de plazo? Que tengo un examen el viernes y con el curro lo voy a tener jodido antes del finde que viene.

1 respuesta
s3niK

A mí me está costando bajar la que me han regalado..xD

k4rstico

#121 #122 2 semanas

1
B

Muy contento con la recomendación que se me ha hecho. Llevaba mucho tiempo en mi watchlist y nunca me decidía a ponérmela. Cuando la vea, comento.

1
B

#110 xDDDDDDD el mejor chiste del mundo

Amigo, ya tengo descargada la peli, así que unos días la veré pero tiene toda la pinta de que me va a encantar

Gracias

1
Jelco

Mi invisibol amigüito se lo ha currado como pocos. Me ha recomendado tres pelis, pero le ha echado tanta cara y lo ha hecho de forma tan original que se puede hacer una excepción. De momento he visto la primera, a ver si saco tiempo para ver las otras dos y las comento aquí como bien se merece.

1 1 respuesta
T

Mi amigo invisible me ha recomendado esta película ya que se ha difundido que odio a la buena de Brie cuando la realidad es que la amo en secreto así que la voy a poner ahora y la voy a disfrutar. Mañana hago reseña.

1
s3niK

Bueno.

Lo tenia un pelin complicado, segun me han comentado, aunque tenia una lista de 337 films que tengo anotados por ver en filmaffinity. Pero se supero y no acudió a ninguno de ellos.

Creo que gracias a mi amigo invisible empezara una bonita relación amorosa entre uno de los directores que tenia en mi punto de mira pero no encontraba el momento como me pasa con Kurosawa para comenzar a disfrutar.

Nos espera un año de darle mecha a Takeshi Kitano! Gracias amigo invisible. Esta semana la veo y comento!

PD: Bajada y lista para su visionado.

1
Vobix

Excusa perfecta la recomendación para sacarle polvo a ese DVD que compré impulsivamente y nunca se ha abierto. Así sí.

tapion14

Mi amigo invisible me recomendó GAME NIGHT, la cual tenía pendiente del año pasado, por suerte ya la tengo en el ordenador, así que uno de estos días la veré y daré mi opinión.

pike_97

@Billpuertas por qué no le cuentas a toda la clase tu experiencia con el amigo invisible?

1 respuesta
Billpuertas

#132 Voy a ver di que sí y hablare de esa, no pienso hablar de terabithia

1
tute07011988

Habla de lo que te plazca, pero que sea legible, gracias.

1 1 respuesta
Billpuertas

#134 s t mlesta kn scrivo kmprat 1 foro nuebo i t promet k m rgsitro y t skrivo d puta madre mintras t komo la poya, senyor elitista

tute07011988

si ti milisti kini iscrivi kimpriti 1 firi nibi i ti primiti ki mi rigistri i ti iskrivi di piti midri mintris ti kimi li piyi, sinyir ilitisti

DormiloN

Ya me vi mi regalo (The Lobster). Mañana comento.

3 1 respuesta
s3niK

#137
Peliculón como todo lo dirige Yorgos!
No te deja indiferente de ninguna manera.

Megulia

Ayer me vi el regalo de mi amigo invisible, "La princesa Mononoke". Ya había visto alguna peli del estudio Ghibli, pero esta en concreto la tenía pendiente.
Entretenida, bonita de ver, una animación muy chula y a mi parecer, el enfoque que le da Miyazaki a la fantasía es muy curioso. Una peli muy cuca.
Gracias amigo invisible!!

2
Jugiroo

Ya he visto el regalo de mi amigx invisible: The Kings of Summer.

Le he dado un 5/10, pero con corazoncito (me ha gustado). La película tiene un argumento que me podría encantar, pero está hecha de forma bastante pobre. El guion parece bastante amateur, con dialogos de primero de cine y algunas partes en las que parece que no sabe dónde va.

La dirección de fotografía es bastante buena. De hecho, antes de verla viendo fotogramas random para ver si iban bien los subs me ha creado muchas expectativas porque todos los fotogramas eran muy poéticos.

Al final no me ha encantado, pero bueno, tampoco ha sido tiempo perdido. No sé si será la película fav de mi amigx invisible o simplemente ha cogido la primera que ha pillado, pero puedo tener varias recomendaciones para él/ella si da la cara :D

edito: Reflexionando, te agradezco que me hayas descubierto una peli nueva de la que ni había oido hablar. Hubiese sido fácil recomendar cualquier "obra maestra" y a correr, pero no creo que sea el objetivo del juego.

4 1 respuesta
B

#127 pero explicanos

ludo90

Mi amigo me ha recomendado prisioneros (2013) la verdad es que no sé en qué se ha podido basar o si es una peli que a él le gusta, ¡espero que cuando se revele todo me des algo más de info! No la he podido ver aún, pero voy a ponerla a descargar que la he encontrado en glorioso 1080. He visto que sale Hugh Jackman, que es un actor que me gusta mucho, ni idea de cómo lo has descubierto o si ha sido casualidad, pero vas por buen camino ;D

2 respuestas
tute07011988

#142 en cuanto la veas le comerás todo lo negro a tu amigo/a ;)

3 1 respuesta
s3niK

#142 estoy con #143
Es un peliculón.

Algunos como yo nos hemos atrevido a sacar a nuestros amigos invisibles de su zona de confort. Pero sabiendo un poco lo que hacemos ;)

Yo esta noche me la veo y mañana comento.

Channie

Mi AI me ha recomendado esta.

La tenía apuntada desde que salió pero fui aplazando su visionado tanto que al final terminé sin verla y olvidándome de ella.
Gracias por recordármela, AI. He vuelto a leer la sinopsis y creo que me va a gustar bastante.
Esta semana la veo y comento.

2 1 respuesta
wajaromau

#145 2/10

1 respuesta
s3niK

#146 Macho me he leido todos tus comentarios en este hilo, y por que no te vas a tomar viento donde las lechugas dan aire!?
Todos tus putos comentarios son una basura que no aporta nada y hablas con una prepotencia que parece que el foro es tuyo o algo?

Por no hablar que te has apuntado al tema, vas imponiendo normas que creo que nadie más que tú que eres un flipao tiene en cuenta y no te has molestado siquiera en poner tu perfil para que la persona que recomiende sepa que recomendarte.

Eso si, escribir mierda respuestas y opinar de manera cutre sobre películas que a ti no te gustan. A eso esta claro que no te gana nadie.
Si vienes a sembrar aquí discordia coge la puerta y date un paseo. Cuando se te pase la tontería como buen amante del cine te vuelves más relajado.

8 1 respuesta
DormiloN

Mi regalo ha sido el cuarto largometraje del director Yorgos Lanthimos, THE LOBSTER.

Es una película a la que tenía ganas desde hace bastante tiempo, al igual que 'Canino'. Y ahí estaban las dos, muertas de risa en la watchlist. Así que vaya por delante el agradecimiento a mi amigo invisible por el empujón.

Separaría a 'La Langosta' en dos partes. Una primera mitad donde se van exponiendo las reglas del juego, con la que disfruto. Y una segunda donde está ya todo el pescado vendido, con la que me aburro mientras en mi cabeza se repite constantemente la misma pregunta: 'Dónde quiere ir a parar con todo esto, señor Lanthimos'.

La considero una obra demasiado metafórica para mi nula sensibilidad poética. Un ejemplo claro sería el lugar en el que se aplica la pomada el protagonista, que cuando tiene que hacerlo él solo, no sólo no llega a cubrir toda la zona en cuestión (y por ende aliviar el dolor en su totalidad), sino que también da la sensación de estar abrazándose a sí mismo. Y como este ejemplo, pero más sutiles, seguro hay un buen puñado que se me han escapado a lo largo de toda la película.

Y en cuanto a su significado, hablando siempre de la primera mitad que fue en la que estuve atento, no dejaría de ser una crítica a la responsabilidad social que se le presupone a uno a la hora de encontrar pareja. Si no la encuentras, la relación que podías tener anteriormente con cierto círculo acaba por ser inviable (te transformas en otra especie). Aunque siempre puedes alargarla cazando a algún soltero que otro. El director se casó 2 años antes del estreno de esta película, dato que solo consigue reafirmarme en mi interpretación.

Y nada más, que siempre es un gusto ver películas tan únicas (me ha recordado algo a LVT tho), aunque en este caso no me haya funcionado a la perfección. Gracias a mi AI por la recomendación y pike por organizar el tinglado.

6 1 respuesta
Ensorcelor

Mi amigo invisible está AFK y no tengo recomendación.

2 1 respuesta
wajaromau

#147 y no te has molestado siquiera en poner tu perfil para que la persona que recomiende sepa que recomendarte.

#46

Usuarios habituales