Amigo Invisible Cinéfilo 2.0: Midsommar Edition

Frozensoul

Tampoco voy a desvirtuar mas el hilo con esto, sin mas. Por otro lado, me alegro que a mi amigo invisible le gustase Lost in translation.

1
wajaromau

Ya he visto mi peli, me ha gustado, pero siempre me gusta digerirla un poco antes de poner la puntuacion.

tute07011988

A sangre fría

Me ha encantado. Tenía una espinita con el libro porque el verano pasado lo saqué de la biblioteca de la uni y al final no lo leí pero, después de ver la peli, seguramente acabe leyéndolo.

spoiler

Soy un ignorante en cuanto a lenguaje y realización cinematográfica, pero me ha parecido una fotografía muy buena, teniendo en cuenta que es del 67.

Gracias amigo, saluda : D

4 2 respuestas
Apextoso

#243 Lo primero es no decir "teniendo en cuenta que es del 67" igual que no lo dirías de un cuadro o un libro.

En el club de lectura de MV se han leído el libro hace un par de meses.

2 respuestas
tute07011988

#244 pero la pintura y la literatura llevan siglos con nosotros, están más desarrolladas, no como el cine y más en aquella época. Pero vamos, que no lo decía peyorativamente.

B

#244 superficial y pedante

wajaromau

#243 Soy o no soy el puto amo.

1 1 respuesta
B

podeis ver las putas peliculas que os hemos recomendado con todo nuestro puto amor? por favor

3
Channie

Quién queda?

2 respuestas
AlvaroParker

estaría bien poner a los amigos invisible ya descubiertos con su película recomendada y nota si la ponen en #1 , rollo ranking..

1 respuesta
wajaromau

#249 Yo tengo que hacer mi analisis, salen unas tetas muy bonitas en la peli estoy pemsamdo subirle un punto por eso. Ya mañana lo hare.

#250 para que quieres un ranking eso es una chorrada y yo casi que prefiero que la proxima vez, no se pueda decir el amigo hasta que todo el mundo se haya visto y comentado la peli.

1 respuesta
AlvaroParker

#251 he puesto ranking por poner algo, yo creo que eso incentiva a la gente ser algo más activa por aquí a la hora de participar.

1 2 respuestas
wajaromau

#252 pero si tu ni siquiera te viste tu pelicula la primera vez, ni deberias estar ahora aqui, ni tu ni otros pocos y ahora vas dando consejitos? Vas de enrollado del hilo? 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#252 es verdad lo que dice waja? que fuerte

1
1 comentario moderado
B

#249 Yo.

Apextoso

Soy fan de los zascas de AlvaroParker a Waja.

1 respuesta
wajaromau

#255 #257 https://www.mediavida.com/foro/cine/amigo-invisible-cinefilo-623101

Venga los dos a dormir

2 respuestas
AlvaroParker

#258 vete a mi votación el 6 del enero. https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=640361&p=3&orderby=4

que no lo haya comentado en el hilo por tiempo o por x (ni me acuerdo) no quiere decir que no la haya visto, por eso he propuesto lo de antes porque a lo mejor así si que hay más gente que se anima a comentarla porque como yo en su día habrá unos cuantos. Pero vamos, que no critico a los que no comentan como haces tú, no tienen la obligación, es un juego, entiendes el concepto? te hago un croqui si quiere

2 respuestas
k4rstico

Nos dan igual vuestras rencillas, dejad de ensuciar el hilo

1
1 comentario moderado
s3niK

#258 #259
iros a un hotel ;)

2 comentarios moderados
Apextoso

#264 ¿está guay? sólo he visto las otras dos de la trilogía

1 respuesta
Billpuertas

#265 Es menos "asequible", más burda, sin las florituras de Oldboy. Te pondría el simil de que ver Oldboy es ver la maravillosa coreografía de una pelea callejera estudiada y pensada para ser visualmente atractiva, y ver Mr. Vengeance es ver la pelea callejera.

Y por eso me encanta, últimamente creo que la aprecio por encima de Oldboy

Gassius

Vista por fin, siento haber tardado tanto pero se me complicó un poco la semana y no encontraba tiempo para verla. A cambio hoy vengo al trabajo con más sueño del habitual pero puedo decir que mereció la pena :smiley: , la película en cuestión era:

El Infierno del Odio

Se aleja bastante tanto por época como por procedencia del tipo de cine que suele ver un casual como yo, pero me ha gustado mucho. No puedo hablar del aspecto técnico de la película porque no tengo el conocimiento, pero disfruto de las buenas historias y esta lo es. Ahora voy a comentar mis impresiones un poco más en profundidad con spoilers.

spoiler

Así que nada, me has descubierto una peli que no hubiera visto de otra forma y me ha gustado mucho, así que has acertado de pleno.

Gracias y si quieres mostrarte la verdad que tengo curiosidad por saber quién eres :)

10 1 respuesta
B

#267 :3
Te la di con mucho miedo la verdad, no se acercaba a nada de lo que habías visto pero como es un peliculón del copón tenía la esperanza de que te gustase Y ACERTÉ! ole ole ole ole.

3 1 respuesta
Apextoso

#268 Nooooo, han matado a Borrado.

tute07011988

#247 gracias majo, eres mejor que la EpicStore ;D

Mi "regalado" no ha aparecido por el hilo :(

1 respuesta

Usuarios habituales