Amigo Invisible Cinéfilo

Jugiroo

#87 puedes mirar el año y luego clasificarlas por decada > año. Solo hace falta un poquito de espíritu navideño.

2
B

Claro, yo no tengo Letterbox y fui espiando año por año. Pero aún así sois mmuy cinéfilos y yo creo que habréis visto más de las que tenéis marcadas.

P.D. Aquí sigo esperando mi amigo invisible :cry:

Polemos

Pike no sabe lo que se hace en mi barrio con los que juegan con la Navidad.

Quiero mi película, último aviso.

4
wajaromau

Pike quiere pelea

pike_97

Pike se ha marcado un timo perfecto y ha huido con vuestras películas a las Azores.

También es que no está en casa hasta tarde y hace lo que puede, que ayer más de 25 personas se llevaron regalitos personalizados. Mucho quejarse de los derechos de los trabajadores de Amazon y estáis fustigando al pobre Santa como esclavistas.

2
DormiloN

No había caído en lo del año, perdón por el retraso.

Pd; pike, stop excusas y paga la coca

1 respuesta
Jugiroo

#96 No pasa nada, ¡que es Navidad! ¡Estás perdonado!

es broma, ahora recomiendas dos.

1
Jelco

Mi amiguiño invisible se ha portado, las cosas como son, que me ha recomendado tres películas. ¡Aprended algunos...!

k4rstico

Decirle a mi amigo invisible que tiene pintaza su película, tan pronto como acabe con las del foty me la pongo!

B

pues yo dudaba entre 3 y solo puse una, me cago en todo, ahora me siento mal :(

1 respuesta
Kylar

#100 Yo tenía una pequeña lista y solo mandé una para seguir la regla inicial, si llego a saber que la gente iba a mandar varias lo hubiese hecho yo también.

B

Yo mandé tres también por si alguna ya la había visto así tener alternativas.

1
Jelco

Me uno al grupo de los que mandaron tres cosas. :sweat_smile:

Bogi

¿Se podían poner varias? Eso tenía que haberse explicado antes.

¿Hay alguna fecha fijada para ver el material? Tengo un viaje en un par de dias y me viene que ni pintada.

Amigo invisible, ya he visto el trailer. ¡Ya tengo la película descargada y lista para ver! Pero antes voy a volver a ver el trailer, jajaja.

Polemos

Yo también mandé solo una por lo mismo.

Pike estás jodiendole la Navidad a miles de familias, estarás orgulloso.

1
Jelco

Pike ha destruido ya más familias que las drogas.

1
B

que injusto :(

puedo enviar dos más? xd

B

No habéis estado muy pendientes del hilo, lo de enviar más de una película ya lo preguntó @Escalofrios en #43 :nerd:

Y nuestro amo Pike le respondió en #44

1 respuesta
Polemos

xxi debe ser una cuenta fake de Pike

4
Jelco

Por cierto, hay un grupo de telegram de mediavida cine, donde está Pike y le podéis dar la turra y enviarle quejas: https://t.me/joinchat/AAAAAEA0AAzGTN5jojC7Hw

pike_97

#108 Ea.

En principio he dicho una película porque sé que la gente tiende a motivarse mucho a la hora de recomendar y luego son muy perros a la hora de ponerse a verlas. De todas formas, si alguien ha recomendado más, me he asegurado de transmitirle las recomendaciones a su amigo invisible, faltaría más. Aunque yo sigo pensando que mejor una recomendación especial que dé en el clavo que tres hechas por si acaso.

Por supuesto, no hay límite de tiempo para ver las películas. Una vez hayáis mandado y recibido un regalo, sois libres de hacer lo que queráis. Comentarla en este hilo, revelar de quién sois amigo invisible o incluso pedir más recomendaciones a vuestro amigo, ya públicamente. Este hilo, como ya he dicho, va de pasarlo bien descubriendo cine.

PD: Mi amigo invisible se lo ha currado y hasta me ha preparado una presentación con las películas recomendadas, es una gozada organizar esta movida por cosas así :D Ya comentaré más cuando vea alguna.

1 respuesta
DormiloN

Retiro la amenaza de muerte a mi amigo invisible.

Su peli ya la he visto, pero recuerdo muy poco de ella. Llevo tiempo queriendo hacer un 'rewatch', así que bien jugado señor/a X.

wajaromau

Pike reparte las pelis que quedan.

1 respuesta
B

#113 Por favor, que aún no es nuestro esclavo. Aún.

Jugiroo

#111 ¿Qué amigo invisible, cabrón? Si lo organizas tú. Esto es un pitorreo.

1 respuesta
pike_97

#115 Participo desde las sombras.

PD: Tienes un regalito, mira los MPs

1
S

Putas chupipandis

3
B

Creía que no me iba a dar tiempo, pero como todavía no me ha llegado nada, dejo por aquí mi Letterbox ya que empecé a hacerlo hace unos días.

https://letterboxd.com/anothercaput/films/

pike_97

Pues a falta de un amigo invisible que repartir (tú, sí, tú, sé que me lees) diría que vamos abriendo la veda para debatir, revelar identidades si queremos, compartir experiencias y recomendaciones.

Yo de momento diré que mi amigo invisible se lo ha currado mucho recomendándome tres pelis, y la que más ganas tengo de ver es Barton Fink, que ya está descargándose :D

DormiloN

Yo estoy alquilando ahora mismo el regalo para ponérmelo mañana. Cuando la vea comento sobre la peli y sobre la iniciativa Pike Claus.

Espero que mi amigo invisible tenga narices a mostrarse después de la falta de respeto hacia mi nick que había en su mensaje.

Usuarios habituales