Anacondas (Spoilerz)

ManOwaR

Joer q mala es, los efectos x ordenador la risa, predecible 101% (los "sustos" con el macaco dan mas risa q otra cosa) y... aburrida a mas no poder. Tb esta wapa la IA q le ponen a las arañas, en el momento justo aparecen y pican en el momento justo xd x no decir q el guion parece escrito sobre la marcha... "ahora las anacondas atacan cuando vas solo, ahora cuando vas en grupo... ahora comen, ahora defienden el territorio y matan x matar... omg, encima hablan de Discovery Channel... joder, lo q se habran reido con las explicaciones los de Discovery Channel xddd Suerte q vi Cellular despues, pa ver algo "entretenido" y no semejante bodrio como Anacondas.

Hay pelis malas pero entretenidas, hay pelis entretenidas q no son ni wenas ni malas, y hay pelis bodrio q son aburridas, deprimentes, predecibles en las cuales tiras 5 euros en el cine (x no decir q no vale la pena ni bajarla x emule) como Anacondas.

Un 0 en serio, encima el "protagonista" actua FATALMENTE MAL, va con cara de estreñio durante toda la peli, con la misma expresion facial todo el rato xd

La fantasmada con el cocodrilo no tiene nombre tpc xDD

Cyph3r

jajjjaajajj.

Si es que es Anaconda 2 .

Esa era muy penosa cuando ponian marcha atras en el barco para retroceder pues los directores decidieron no rodar esa escena y pasar la misma escena pero en sentido contrario y se ve como la cascada sube agua en vez de caer.

GaMuSSo

estas pelis que sacan ahora son todas una puta mierda, no voy al cine desde kill bill 2 xD

Que te claven 6€ como te lo clavan aqui en bcn por ver una peli tan "original" (porque la peli anaconda no ha existido nunca es producto de vuestra imaginacion) si que no tiene precio.

Gracias por el spoil, aunque solo viendo la presentacion esta que te dan en estrenos de cartelera "Una intrepida aventura que blalbalblala" ya me imaginaba.

#1 joder que las arañas son muy listas, yo sin ir mas lejos tenia una que sabia saltar a la comba con 3 cuerdas a la vez

bakanly

No la voy ni bajar.... con eso lo digo... creo

PePiToGriLLo

lo dices to xD

KaMyKaZe_PcS

a mi me a gustao muxo, por cierto eso de ke dices q de hacian el guion segun acian la pelicula estas muy ekivokado porke el no sabia q estaban en epoca de apareamiento. yo la recomiendo

ah y weno eso de cara extreñio, es su cara xd

lo de la cascada era en la anacondas 1.

la araña se la tira el al tio, no es dificil fallar, a 1 metro destapar un bote y tirar una araña o eres manco o eres vizco amigu

13 días después
kEOxTia

si la primera era un bodrio no se podia esperar demasiado de esta

_

pos llamarme como kerais, pero a mi me gusto :S

Dobain

La peli deja q desear q riete de lo mas normal q hay

guiye

Anacondas

Un puto bicho de los cojones to feo se pasea por la
puta selva de Borneo (es país la ostia de lejos) matando
indios a mansalva, los americanos protagonistas en cuestión
son de una empresa de aspirinas y buscan una flor que les de
mogollón de billetes, para comprar playstations a manta,
al final el negro tiene un papel importante en la peli, lo
que hace deducir que el productor de la peli, es negro tb.
Mientras buscan la puta flor roja, van perdiendo gente por
el camino (tipico americano vease Solo en Casa) y la rubia
tozorri, liga con el capitan del barco cuando lo deja el mono
del ebola, al final pimpampum bocata de atun.

¿Merece la pena?: pues no, es una bazofia americana

Puntuación: 6 (una rubia tozorri en la peli ya da 4 puntos)

review: www.guiye.net xd

PajarracO

Alguna foto de la rubia esa? :P

Dobain

APESTA !!!

Usuarios habituales

  • Dobain
  • PajarracO
  • kEOxTia
  • KaMyKaZe_PcS
  • bakanly
  • GaMuSSo
  • ManOwaR