'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

xlive

Alguien me puede recordar como se llama el insecto palo que iba siempre con el prota?

2 respuestas
weaver

#301 Groot

3 1 respuesta
luismito

#301 Bowtruckle

spoiler

a esto te refieres?

1 respuesta
B

#300

spoiler
xlive

#302 Creo que es como dice #303, Bowtruckle. Este exactamente es quien decía

SRvictor

La vi ayer, entretenida. Pero la "gracia" de la película es por los animales mágicos, si hacen más películas a ver que inventan para que resulte interesante, porque el argumento me pareció muy básico.

2 respuestas
GeGe

Vista, me parecio OK la pelicula igual no esperaba mucho divertida y dando introduccion a los personajes espero que se ponga mejor en las proximas peliculas, al final se sabe si van a ser 3 o 6 peliculas?

1 respuesta
DiSKuN

#307 creo que eran 5 en total.

weah_dany

Me ha gustado, aunque no es para tirar para cohetes, en la línea de las películas de Harry Potter, personalmente me ha gustado algo más. Si lo llevan bien puede ser bastante más interesante que la saga principal.

Por cierto, me ha gustado mucho más Yates en esta que en las anteriores.

#267 Se te ve enterado del tema: http://www.20minutos.es/noticia/2819990/0/amber-heard-dona-7-millones-divorcio-depp/

O

#306 ¿Pero qué? Lo mejor de la película es la trama del obscurus y la relación con Grindelwald, que es basicamente a lo que va la peli. Los bichos son la excusa para enseñar la historia del fondo.

Espero que en las siguientes aparezca Dumbledore.

1 respuesta
Xtrider

Yo también la vi ayer y me encantó todo, muchas ganas por seguir sabiendo de la trama, #306 y obviamente lo de Animales fantásticos y donde encontrarlos será el nombre que quede pero lo suyo es la trama, es obvio que el bombo de los animales no se explotará más o tanto, no sé si querrán seguir haciendo referencias a ellos, pero si no ya dijo J.K que lo que quería era aprovechar el tirón para explicar lo que ocurrió.

Me alegro de no haber visto mucho más que algún trailer y pequeñas noticias "no muy relevantes" sobre la trama, porque para mi todo lo que iba saliendo, incluso algunos actores, ha sido una sorpresa/no me lo esperaba xD

¿Se sabe algo de en que fecha será la siguiente?

1 respuesta
SRvictor

#310 La trama del obscurus si le quitas el relleno de los animales se queda en 15 minutos además de predecible. Y de grindelwald realmente profundizan muy muy poco.

Pero vamos, son opiniones. A mí me entretuvo y con eso me basta.

2 respuestas
Pjroll

#311 2018

#312 Grindelwald aparecerá en la siguiente con mayor profundización imagino. De hecho saldrá también

spoiler
1
Fr0z33n

#312 Pienso que es más bien una película introductoria al nuevo "mundo mágico", y la trama principal. Vamos, un piloto. O eso creo.

1
GlatoR

Vista "Animales fantástico y donde encontrarlos" en VOSE.

Me ha parecido una maravilla y he llegado a puntos de recordar mi niñez, ojalá poder verla con los ojos de un niño de 8 años para tener esa sensación plena.

El tándem de Newt y Jacob me ha parecido bueno

spoiler

Muggle > nomaj (tiro siempre a lo British)

Me declaro fan de Jacob y del escarbato (o niffler, como lo queráis llamar).

Para la próxima película

spoiler
Wedek

Vista,me ha gustado bastante,quiza un poco lenta al principio pero he disfrutado cada minuto en la vuelta al mundo magico.

Me pongo palote solo de pensar en

spoiler
Fit1

wrong post

Pucky

Vista el sábado y me ha gustado. Ni es una maravilla ni tampoco es un pufo, ha sido más bien 50/50.

spoiler
B

Yo la vi ayer, me pareció entretenida pero tiene detalles que me sacaron de la peli. Además, la parte más importante de la trama no tiene sentido y está muy desaprovechada.

spoiler
2 respuestas
Zoth

#319

spoiler
1 respuesta
B

#320

spoiler
1 2 respuestas
Zoth

#321 Por ejemplo.

1
alfa036

#321

spoiler
Pucky

#319

spoiler
2 respuestas
DiSKuN
spoiler
2 respuestas
GlatoR

#324

spoiler
2 respuestas
Pucky

#326

spoiler
L

#325 eso da a entender la peli si

sagem9

#325

spoiler

en cuanto al tema Grindewall

spoiler

y por último, sobre la trama principal y de cara a otras películas

spoiler
1 respuesta
Scavenger19

Tenia ganas de verla pero tampoco me cree ninguna expectativa muy positiva o negativa, asi que me sorprendió gratamente. No es un peliculon, pero si cumple su papel: Entretenida, divertida, bien realizada y que practicamente engancha de principio a fin. A destacar a Jacob Kowalski, papelon.

spoiler

Usuarios habituales