'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

darkavm

#150 La música :qq: :qq: :qq:

4
B

David Yates ha hecho las pelis que menos me gustan de Harry Potter pero necesito que esta salga bien.

D4rKNiGhT

fucking HYPE!!

weah_dany

Es curioso, a mí HP nunca me ha gustado mucho pero esta tiene algo que me llama más, para empezar puede que sea que no estén Harry y compañía...

1 2 respuestas
A

Después de tantos años, escuchar el main theme de Harry Potter me ha puesto los pelos de punta .

RocKst3aDy

q buena pinta! y eso que no se nada de que va xd

Pjroll

Escuchar el tema de HP es lo mejor

B

Me pasa exactamente lo contrario que a #154. Sin el componente de Harry Potter y compañía, todo esto me atrae cero.

1 respuesta
Alastor88

Pues a mí me ha gustado muchísimo el trailer. Y que no estén los protagonistas de siempre me atrae mucho más.

alfa036

Harry Potter es el protagonista más estúpido e inútil que ha conocido cualquier saga, al fin tendremos a alguien algo más competente totalmente deacuerdo con #154

4 respuestas
DiSKuN

#160 la gracia es que el propio Harry lo sabe, y lo explica mas de una vez.

La peli es fanservice total

KinachO

#160 Imagino que obvias a Bella de Crepúsculo no?

1 respuesta
L

#158 ¿y no es la magia y el universo en el que se desarrolla la historia el componente más importante?

1 1 respuesta
alfa036

#162 estoy hablando de sagas, no de monton de basura

4 1 respuesta
B

#163 por supuesto que es un componente importante, pero en mi caso crecí leyendo Harry Potter desde que salió el primer libro y la idea siempre fue leer sobre las aventuras de Harry Potter, ir subiendo de curso con él, su enfrentamiento con Voldemort, etc.

El universo siempre es importante, pero la conexión se hace con los personajes. Al menos en mi caso es así, y de momento el tráiler no consigue entrarme por los ojos. Eso no quita que al final pueda ser una película genial aunque por ahora no me diga nada.

Sólo son mis sensaciones, no pido que nadie las comparta.

5 1 respuesta
PoetaEscueto

No puedo con la cara de tonto que tiene Redmayne, es como seguir viendo a Stephen Hawkin. Ya me pasó con The Danish Girl, y ahora con esta.

1
KinachO

#164 Pues los libros me gustaron :psyduck:

pike_97

#160 Pues imagínate como serán los copycats de Harry Potter

Scerin

#165 A mi el trailer tambien me ha dejado frio, necesito mas ambientación magica, las otras eran el castillo, Hogsmeade, veias los sitios y tenia ese toque magico, aqui ver New York tampoco me atrae mucho, pero bueno, habrá que darle una oportunidad.

Kylar

A mí esta película no me termina de convencer, creo que hay temas más interesantes que podrían haber escogido para recrear el mundo mágico.

SeventhCrown

Los que decís que Harry es el protagonista más inútil de toda la historia debéis haber visto solo las películas y aún así no me explico semejante razonamiento xD

1
Zorraya

Al principio esta película no me llamaba demasiado y ahora no puedo esperar a que llegue noviembre. Me encanta el cambio de escenario, la Nueva York de los años veinte le sienta genial al mundo HP y me da las aventuras de Scamander no se limitarán a encontrar y capturar criaturas mágicas cual entrenador pokemon. Lo más probable es que, a juzgar por el contexto en el que transcurre la acción, la famosa maleta sea el detonante que haga estallar las tensiones entre los magos y los muggles o no-majs.

Dejo en spoiler nueva info sobre el vestuario de la peli, que corre a cargo de la gran Colleen Atwood. Tengo mucho interés en las hermanas, parece que junto con Newt y el muggle gordo serán tan protagonistas como lo fueron Harry, Ron y Hermione en su día.

spoiler

.

Dante88

No me dice nada el trailer y que tenga que pasar en Nueva York pues ya ni te cuento. Que cansinos con USA.

1 respuesta
darkavm

#173 Has visto 8 películas de UK.

15 2 respuestas
DiSKuN

#174 y sólo actores de UK

B

Aiiish a mi se me ha puesto la piel de gallina cuando lo he visto. Que ganitaaasss! Y la música genial. Espero que no nos defrauden.

Dante88

#174 Y de USA cientos.

No se que has entendido, pero lo que vengo a decir es que el mundo del cine todo pasa en USA y ya cansa. Y que una saga que una de las principales características es que transcurre en el Reino Unido también ahora tengan que tener Nueva York como escenario pues como que me aburre. Podría transcurrir en Francia o en España, Italia, Alemania, .... cualquier otro país.

1 respuesta
alfa036

#177 hombre han mostrado como es el mundo magico en Uk-europa, estaria guay que lo muestren en USA-america, o en Asia.

Zorraya

En este enlace hay más info sobre las dos criaturas vistas en el tráiler, ¡quiero un niffler!
https://www.pottermore.com/news/niffler-and-new-creature-swooping-evil-to-appear-in-fantastic-beasts

Puede que la criatura de la que habla Farrell en el tráiler sea

spoiler
2
sagem9

me huelo un flasblack de lo que ocurrió en howart para que lo expulsaran... ojala sea asi

1 respuesta

Usuarios habituales