'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

B

#240 esta ocurre bastante antes de HP, asi que habran guiños y poco mas.

1 1 respuesta
Zorraya

No ha sido la maniobra más inteligente por parte de Warner. El boicot que le van a hacer a la peli va a ser pequeño...

2 respuestas
darkavm

#241 Si se confirman las teorías, Depp va a interpretar a un personaje muy importante detallado en el último libro (dos últimas películas).

1 respuesta
Pjroll

#243 No jodas... Quién?

1 respuesta
Donato

#242 De que boicot hablas? Puedes explayarte?

2 respuestas
darkavm

#244

spoiler

#245 http://www.telegraph.co.uk/news/2016/06/03/johnny-depp-divorce-everything-we-know-about-the-allegations/

1 respuesta
Donato

#246 No tenia ni idea, pero vamos, no entiendo porque mezclan la vida personal con la profesional.

1 respuesta
darkavm

#247 Porque es un tema delicado y algunos considerarán que ver la película sería un equivalente a apoyar a un maltratador.

Zorraya

#245 La incorporación de Depp al reparto ha despertado la indignación de mucha gente que no comprende por qué le siguen ofreciendo papeles después de fuera acusado de malos tratos a su mujer y ahora muchos de los que iban a verla no lo harán al final como protesta.

El boicot es una práctica más extendida por allá y podría perjudicar seriamente a la taquilla nacional. Si a eso le añadimos que las primeras predicciones no auguran un éxito rotundo (75 millones el primer finde y tienen que cubrir un presupuesto de 225) yo creo que sí hay motivos para no ilusionarse demasiado con las secuelas.

2 respuestas
sagem9

la banda sonora pinta muy bien

#249 me parece una tontería enorme que alguien deje de ver una película porque se haya dicho que un actor acusado de X cosas está confirmado para las secuelas... hay que ser un poco idiota

1 1 respuesta
Zorraya

#250 La bso es una de las cosas que más espero. Al parecer será mezcla del estilo clásico de la saga con la música característica de los años 20.

1
Nightmares15

#249 Entiendo la postura de que no sea agradable ver a un maltratador trabajando y haciendo películas, aun así no debemos de olvidar que los problemas personales, jhonny se puso en tratamiento para dejar sus adicciones e intentar por lo cual es una cosa que el propio actor admite y de verdad a querido cambia.
Por otro lado, todos aquellos que dicen no ir a ver las películas por un simple actor, no son fans verdaderos del mundo HP, porque si realmente lo fuera, creo que es una cosa que debería dejar de lado y disfrutar, conque una de las mayores y mejores sagas de la historia tanto en libros como en películas continué.

Esa en mi opinión

5
Styles

Eddie Redmayne fue invitado al programa de Ellen para promocionar la película, y entonces sucedió esto (a partir del 1:05).

1 respuesta
Scerin

#253 el colega se debe meter unas buenas rallicas entre pecho y espalda.

2
darkavm
darkavm

Ha comenzado

https://www.rottentomatoes.com/m/fantastic_beasts_and_where_to_find_them

Zorraya

Las críticas están siendo bastante buenas. Me alegro mucho, a pocas horas de que se levantara el embargo un hater había colgado en un foro una crítica destructiva de Variety que al final resultó ser falsa (una buena parrafada que redactó él mismo xD) y me temía lo peor. Ahora solo falta que lo pete en taquilla.

sagem9

esta recibiendo buenas críticas
http://www.metacritic.com/movie/fantastic-beasts-and-where-to-find-them?ref=hp

alguien la ha podido ver ya en el prestreno?

suggus

Yo voy el Sábado a las 16.30, este año me quedo con las ganas de ir a los preestrenos. Espero que esté a la altura.

Fr0z33n

La verdad es que la crítica la está poniendo de maravilla, qué ganas de verla.

Batur

Mañana a las 23:30 a verla, que ganas coño.

Seyriuu

#242 disculpa que esté un poco perdido...¿boicot por qué? ¿Qué tienen en contra de Depp?

1 respuesta
Arle

#262 Si que andas perdido si cuando tienes la misma pregunta que pones tu 3 post mas abajo y en el siguiente la contestan

1 respuesta
Seyriuu

#263 Cuando he posteado no estaba :(

Me parece una chorrada, si quiera hay pruebas de que hiciera malos tratos?

GCRaise

Vista, quiero un escarbato de esos.

Karahnn

Pues ya tengo las entradas para esta noche. Todas las criticas son favorables. Me he visto en un serio dilema entre ver esta y la llegada, pero ha ganado elpotterhead. Cuando la vea os cuento.

D4rKNiGhT

Maltratador dicen xd, cuando la tía esta demostrado en el juicio que lo que hacia era una coartada de agarrate y no te menees para sacar dinero a otro famoso, lo más conocido como puta de hollywood. Pero oye, maltratador eh? Pero bueno, que siga gastando 30k de libras mensuales en bienes básicos con el dinero de Deep, seguro que se le pasa.

1 respuesta
Pjroll

A las 20:30 voy a verla. A ver qué tal.

Krosita
Pjroll

Vista. No es para tanto. Entretiene y ya. No es más que una presentación de lo que viene. Eso sí, espero que hablen a tope de

spoiler

Usuarios habituales