'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' (2022)

N

#89 El ninguna, pero Johnny Depp tiene BASTANTE fandom (y sacando EEUU a medias, ya casi nadie le cree a la otra)

derek-

Bueno disfrutad que esta va a ser la ultima de esta saga pq vamos, vaya cancel se va a llevar de parde de esa panda de fanaticos que visto lo visto no son pocos. Y si en esta epoca no van esos... chungo.

1 respuesta
B

#92 Quieres decir que la cultura de la cancelacion la cual les ha llevado a contratar a un actor se le puede volver en su contra?

Una pena.

3 1 respuesta
guillauME

Pues que se jodan por echar a Depp. Así de claro.

Y Mikkelsen… no se como está su carrera actualmente ni cuanto le han pagado pero meterse a sustituir a Depp que fue echado de la saga tras lo ocurrido con la loca ya son ganas de meterse en un embolado. Por principios no lo hubiese hecho yo pero a saber si él está de acuerdo con lo que le han hecho a Depp.

1 respuesta
sagem9

Me hace gracia que la gente le tire mierda a mikelsen y no vaya a la ex y contra aquaman 2.

KuS

#94 Mikkelsen la mitad de veces no sabe ni qué está grabando así que se la sudará bastante xD

A saber si ha chapado Instagram por nada de esto...

Salcort

Pues sinceramente, puestos a cagarla quitando a Deep, meter a Mikkelsen es la mejor opcion que me pasa por la cabeza. Incluso hubiera colado que fuera el desde el principio. Lo unico que Deep nos habia presentado a un Grindewald mas "señorial", mas cortes, mas educado...y Mikkelsen suele encarnar villanos mas frios y directos.
Ambos me sirven para Grindewald, pero un cambio a mitad del camino es una jodienda.

Channie
#93MikeSullivan:

Quieres decir que la cultura de la cancelacion la cual les ha llevado a contratar a un actor se le puede volver en su contra?

Una pena.

Pues sí, una pena porque ahora no son uno sino dos los actores que van a sufrir dicha cultura de la cancelación. Muy lógico atacar a Mikkelsen en vez de a la Warner Bros, que fue quién decidió echar a Johnny Depp.

4 1 respuesta
B

#98 Mikkelsen seguirá teniendo películas (si fuera por esta gente, johnny no volvería a trabajar nunca) y lo que fracasará en todo caso por esta cultura será la película.

Así que el que pagará el pato será Warner Bros. A Mikkelsen como mucho le salpicará un poco la mierda (cosa normal cuando entras en películas a rebosar de mierda), cobrará y a otra cosa mariposa.

Que warner bros palme pasta me da 0 pena, 0 patatero. De hecho me alegraría.

Jetxot

Ya podrian ir a dar por culo a David Yates y no a Mads.

Kylar

Mads Mikkelsen me habría gustado más como Grindelwald desde el principio pero:

  • El cambio es cutre a más no poder.
  • No se han esforzado en caracterizarlo lo más mínimo, no se parece en nada a la imagen anterior que nos habían dado.
  • Warner se lo tendrá bien merecido si el tiro les sale por la culata y la película recibe boicot por el despido de Depp.
2 respuestas
Curius

#101 A mi que me convencía ya Colin Farrell como Grendelwald.

6
sagem9

Sinceramente me da igual el cambio si sacan una película buena que es lo que quiero como fan de Harry Potter. Obviamente no estoy a favor del cambio (aunque Mads me gusta más), pero lo que no quiero es que sea una buena historia. Eso y que cambien a Yates ya. El tío con menos "magia" del cine dirigiendo la película más mágica.

2
Rastrojo

Una pregunta, solo vi la 1 cuando salió y la 2 en casa y casi me quedo dormido y apenas me acuerdo de lo que ocurría.
Pero en la primera se cambiaba de cara, no?
O era una poción multijugos?

1 respuesta
Erethron

#104 En la primera le descubrían con un hechizo su verdadera cara.

Ahora no sé qué harán. Se la volverá a cambiar con otra poción y listo

Horribeler

Para la 4 podrían poner a Benedict Cumberbatch de Grindewald, ya que Heath Ledger no esta disponible y que Jude Law obviamente no es posible.

1
opeluffy95

En la 4 mejor que pongan al actor de hagrid como grindewald mejor

1
Channie

Nuevo poster.

4
N

#101 Mira, yo en si por más fan que soy de HP, no la pienso ver por lo de Depp....

De igual manera, hay cosas que me terminan siendo raras del trailer

spoiler
opeluffy95

En esta veremos algún guiño o pincelada sobre la familia de Tom riddle o de él? En plan alguna visión mágica que le venga a dumbeldore , sobre lo que vendría en un futuro con un niño malo y otro bueno?por ejemplo con las tazas esas que predijo la de gafas con el grimm xd Sería un puntazo que se viera en la taza 2 siluetas con varita enfrentándose, siendo el guiño a V vs H

2 meses después
sagem9

Jueves nuevo trailer

sagem9

Doble post; trailer atrasado. Ya hasta los avances sufren retrasos... Madre de Dios XD

2 respuestas
darkavm

#112 Hoy la noticia era otra cosa.

LadyTenTen

#112 Se ha decidido no lanzar nada relacionado con guerras por el tema de Ucrania.

Channie
1 1 respuesta
sagem9

Nuevo trailer

En español:

6
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Mukuhawk

¿Y Tina? El interés romántico de Newt en las dos películas anteriores y hermana de la rubia que lee la mente. No sale en los pósters ni en el tráiler, ¿la han eliminado?

1 respuesta
sagem9

#117 la snitch que le da a Harry es la que él coge en su primer partido de quidditch (por eso el mensaje solo se revelaba si se la metía en la boca). Esa snitch era random, no era de dumbledore si no recuerdo mal.

opeluffy95

#118

spoiler

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • sagem9
  • Horribeler
  • k4rstico
  • ArcSTAR
  • opeluffy95
  • Bokunohero