'Ant-Man y La Avispa' (2018)

Jelco

Después de conseguir 500 millones con un personaje tan poco conocido como Ant-Man, Marvel vuelve a la carga con Ant-Man and the Wasp. Peyton Reed repite como director junto con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michael Peña.

Sinopsis: Tras lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado.

Fecha prevista de estreno: 6 de julio de 2018

4
DonDemencia

Todas las críticas de la 1ª eran extremadamente positivas y la película fue muy meh para mí. Espero que esta segunda entrega me haga cambiar de opinión.

2
JaviStar

i'm In

HeXaN

Me lo pasé pipa con la primera, espero que con esta también.

1
Kylar

1
2 meses después
Jelco

Se dice que esta futura mejor película de Marvel hasta la fecha será una comedia romántica.

1 respuesta
Styles

¿Alguien sabe por qué cambiaron el diseño del traje de Avispa? El que mostraron al final de Ant-Man me parece más vistoso y acertado.

L

#6 Bue, ya arruinaron Ant-Man

lafundo

¿Comedia romantica? Jojojojojo, en Marvel cada vez mas listos.

Las novias llevaran a los novios.
Los novios llevaran a las novias.

La maquina de billetes a tope.

1
B

La primera me pareció sosa

2
1 mes después
Kylar

13
Migv

Pero que han hecho con los detalles amarillos!!!?? Eso no es wasp ni es naa

ekeix

7 días después
Jelco
8 1 respuesta
B

Parece que jugarán más con objetos, como pasaba hacia el final de la primera, que tan solo ellos mismos. Lo cual me gusta pero espero que esto no signifique tener menos escenas maravillosas con todo enorme y guay siendo hormiguitas, aunque parece que no será así, así que de puta madre oye.

13malkavians

In spanish

1
kingsora

Pintaza.

Hay villan@?

1 respuesta
Styles

Muchas ganas de verla. He flipado con

spoiler
1 respuesta
DormiloN

Me gusta más este nuevo War Machine.

Kylar

#14 Me encanta el plano final xDDD

#17 Sí, villana. Ghost.

1
B

Ojalá y enseñen más del mundo cuántico, según Evangeline Lily se supone que esta película abrirá el Multiverso.

1 respuesta
Jelco

#21 Lo cuál me parece un poco spoiler de cara a cómo puede acabar Infinity War xD

Denian

#18

spoiler

Me gusta todo del trailer, vendidisima.

Fit1

Grande Kate Austen

1
M

Otra más <3 , que habláis de multiverso? no hagáis hypearme tanto coño

overzeta

el traje de ella mas soso no podia ser...
con tonos amarillo/dorado seria un must pero azul oscuro :psyduck:

wajaromau

Me recuerda a Big Bang Theory por el rollo de que ahora lleva novia, por lo menos es una novedad en Marvel, ahora con mas chistecitos de parejas.

1 respuesta
ekeix

13 1 respuesta
Migv

#28 que "grandes" son los de Marvel

1 respuesta
lafundo

#27 Echate novia e invitala al cine a ver esta pelicula, asi disfrutareis juntos de los chistes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Valdemar84
  • Kylar
  • ekeix
  • Styles
  • kingsora
  • Jelco