'Apocalipsis' The Stand de Stephen King (2015)

holeshow

Se trata de Apocalipsis, una obra escrita por Stephen King que fue publicada en el año 1978 como La danza de la muerte.

La esencia de la historia está contextualizada en un mundo postapocaliptico en el que un poderoso virus ha terminado con la mayor parte de la población mundial (T-1000!). La historia cuenta con decenas de personajes y con líneas argumentales que se suceden durante muchos años.

La dirigirá David Yates (el de las cuatro últimas de Harry Potter) y del guión se encargará Steve Kloves, también de Harry Potter. Warner Bros será la productora y contará con la colaboración de la CBS. Se ha especulado sobre la posibilidad de llevar a la gran pantalla la obra de Stephen King en una única entrega, aunque dado que su obra es muy extensa y se desarrolla en múltiples años lo más probable es que nos encontremos ante una trilogía.

Aún no hay fecha de estreno, tan solo han confirmado que ha entrado en producción.

Fuente

*He usado el buscador y no he visto nada.
**El poster corresponde a una miniserie que se hizo hace unos 15 años sobre dicha obra de Stephen King.

1
Sergio_Ford

Maravilloso. Me encanta Stephen King y Apocalipsis es uno de sus libros que más me ha enganchado.

xBa5

No es que me guste mucho Stephen King, pero las películas postapocalípticas me enganchan bastante .
Añadiendo a favs.

2
L

De esto ya hicieron en su tiempo una peli, bueno era mas una serie mas al estilo del misterio de salem's lot unas 6-7 horas duraba en cuestión y la verdad era bastante malilla.

1 respuesta
derek-

#4 La primera parte de esa miniserie es bastante buena pero la segunda te deja con el culo torcido.

1 1 respuesta
Sinso

#5 No es problema de la miniserie sino del relato de King, que la descripción de los personajes está de pm pero cuando empiezan a pasar cosas da un bajón brutal, y el final es lamentable.

De todas formas, es un must.

#7 En desesperación no baja el nivel para nada, pedazo de can de lach

1 respuesta
derek-

#6 Hombre no es la primera vez que pasa.
En it, cazador de sueños y desesperacion pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
_Akiles_

Yo creo recordar algunos fragmentos de esa miniserie/peli, juraria que la echaban en telecinco hace muchos años, recuerdo algo relacionado con unos sueños en un campo de maiz, alguien puede confirmarme si estoy en lo cierto ?

1 respuesta
Xeiss

Mmm espero que la peli no me decepcione.

Wuos

#8 yo tambien la recuerdo en telecinco, salia este verdad ? :

1 respuesta
Strangelove

La miniserie estaba aceptablemente bien, pero la tendencia hacia el final era como seguir un rastro escatológico y chorreoso cada vez mayor. Espero que hagan algo serio y no la conclusión hipotética de un mal sueño tras un viaje con LSD de quien la dirige.

Es más, me aventuro a decir que cuando Stephen King escribe, es un éxito, y cuando dirige, es un demencial fracaso.

_Akiles_

#10 sip

2 meses después
holeshow

Al final la va a dirigir Ben Affleck, por lo que David Yates sale del proyecto.

Que algún mod edite el título.

Cryoned

En el mismo momento que empiezan a

spoiler

se convierte en una de las mayores mierdas que ha escrito king en su vida.

Y mira que tiene a patadas.

2
evilsol

todas las peliculas que han salido de stephen king han sido brutales, esperemos que esta no desentone.

1 año después
darkavm

Como Ben Affleck va a estar ocupado con Batman, el nuevo director pasa a ser Scott Cooper (Crazy Heart, Out of the Furnace).

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/stephen-kings-stand-crazy-heart-612798

raganock

Uno de mis libros favoritos de Stephen King, lástima de la mierdera mini-serie a ver si ahora reparan el daño causado.

Pero condensarlo en una única película me parece díficil yo creo que daría para dos o tres films.

A todo esto, os aconsejo el cómic que se hizo que está realmente muy bien.

Edit: Se me olvidaba, si alguien quiere apuntes que me pase privado.

12 meses después
sk_sk4t3r

Warner quiere a Matthew McConaughey para el papel de Randall Flagg.

http://deadline.com/2014/08/does-tv-hurt-movie-careers-true-detectives-matthew-mcconaughey-coveted-for-the-stand-and-gold-823461/

9 meses después
sk_sk4t3r

Antes de la película, habrá una miniserie de 8 capítulos en el canal Showtime.

http://www.thewrap.com/stephen-kings-the-stand-poised-to-add-tv-miniseries-at-showtime-exclusive/

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • Cryoned
  • holeshow
  • _Akiles_
  • derek-
  • Sinso
  • Sergio_Ford