Arq - Tony Elliott (2016)

MaTrIx

Arq es una pelicula dirigida por Tony elliott realizada para netflix, disponible desde el 16-09-2016 en netflix.

Sinopsis: Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja protege la nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.

Filmaffinity
Imdb

La acabo de ver y aunque no sea maravillosa me a parecido bastante entretenida, aunque me recuerda a otra película muy del estilo cuyo nombre no puedo recordar.

1
STAN

#1 Al filo del mañana, pero le da mil vueltas a esto xD

Por cierto, la acabo de ver... y menudo bodrio con mayúsculas

Parece una película de sobremesa de Antena3

1 respuesta
MaTrIx

#2 Di con ella, codigo fuente se llamaba la pelicula.

1 respuesta
STAN

#3 Cierto, la vi cuando salió, apenas recuerdo qué tal estaba xDD solo recuerdo una escena dentro de un tren.

1 respuesta
MaTrIx

#4 La recuerdo mejor que Arq xD eso seguro, al final esta copia mucho de codigo fuente y aun asi la falta algo para que funcione del todo.

_Akiles_

Mira que me gusta mucho la tematica, pero esta no he sido capaz de terminarla, muy mala y aburrida.

Am7roK

Se me hizo muy repetitiva :si:

A mi tampoco me pareció muy buena, pero es entretenidilla

12 días después
JonyBgood

Acabo de verla y no es gran cosa, pero al menos me ha entretenido el rato que dura.

12 días después
Ivlas

Buah, q peliculon, mola muchisimo, si os gusta la tematica os encantara.

Ni caso a los q dicen q es repetitiva, aunq si es q cierto q hay dos partes bien diferenciadas y que la 2da, la mas corta, es la de mejor calidad.

1 mes después
Hiervan

La vi ayer y me ha parecido buena. Sobre todo la paranoia que te montas imaginándote en una situación similar.

2 meses después
Galdor

Muy chula, más que recomendada.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Hiervan
  • Ivlas
  • JonyBgood
  • Am7roK
  • MaTrIx
  • STAN