asesinos en serie

Kaos-Etiliko

Ola buenas, hace poco vi por aki un post en el q se hablaba de peliculas de asesinos en serie en las q la policia no era la protagonista q al final pillan a los malos, si no peliculas en las q el protagonista era el propio asesino.

Pues a ver si me podeis linkar el post, xq yo con la busqeda soy incapaz de encontrarlo, o en su defecto q me digais pelis de asesinos en serie, prefiero q cumpla lo primero q e dixo pero si el protagonista es la policia tampoco pasa nada.

Venga un saludo.
Ciao!!

Jethro

De lo pocas peliculas de asesinos en seria que he visto es "Monster"(con charlize theron), una prostituta que mataba a sus clientes y fue condenada a pena de muerte x|

Mexicano

por la descripción que das, podria ser

b[/b]

"Vidocq"

saludos

edit: a coño, que es actual xd

D

pues tiene la pelicula
La vida de Harold Shipman, el protagonista es dicho medio (H.Shipman).
Si no sabes quien es Shipman, es un medio que se cargo a 275 pacientes, en 15 años de profesion. Falsificaba los testimonios, iba a los entierros de sus victimas etc y una firma torpemente firmada a mano por el, de una de victima que asesino le llevo a cumplir 20 cadenas perpetuas, y el tio muy listo (creo que si mueren antes de los 60 el estado o lo k sea les da un dinero a la familia) pues el antes de cumplir 60 años se suicidio en su celda colgando las sabanas en los garrotes de la ventana y asi ahorcandose.
esta bastante bien la pelicula.

meGa

Puede ser que te refieras al post que hubo sobre ted bundy pero el buscador no lo encuentra.

Usuarios habituales

  • meGa
  • davpowered
  • Mexicano
  • Jethro
  • Kaos-Etiliko