Assassin's Creed: Lineage

Hybrid

Ma encantao los decorados y su iluminacion pero quizas la noche no estaba bien del todo conseguida. La integracion con los actores esta genial vaya.

GGB

está bastante currado, ansío la segunda parte ya...

#30 mejor dicho... : W000aaaaaaaaalt!!!

Nacle

#30 woot?

Si lo hicieran largometraje seria la caña. Espero que Ubisoft participe, igual que en estos cortos, en la pelicula de Prince of Persia. Y por fin salga una pelicula sobre videojuegos que valga la pena...

OxThar

wooo, pues nada a verlos sin falta ^^

LoBeZNoxXx

Me parece un pedazo de corto, la narracion me gusta muchisimo y es algo que tengo en cuenta mucho en largo y cortometrajes, la edicion guapisima tambien, esta muy bien no se, le veo futuro como pelicula incluso.

Slipk

No es rival para...

Aguila Roja!

OxThar

Aguila rules!!!! made in spain^^ xD

ElRuso

Nada fuera de lugar. Un corto del monton por su interes.

B

Esta guapisimo hoyga!

LeTHaL19

Me compre "Aburrimiento Creed 1 " y viendo esto pago otra vez encantado el 2º pero solo para q dejen de hacer el 3º!

BOXXY

#40 Pues si no te gusto el 1º estas cayendo en la trampa para tontos que significa este tipo de publicidad y hype en exceso, sin duda, te volvera a aburrir.

a mi el 1º me encanto, asi que este me gustara el doble.

cl0ud

Pues la verdad es que está curradísimo el corto, mucho mejor que muchas series. Una grata sorpresa, habrá que ver la segunda parte xD

xOsE

Minuto 10:30 ese plano no lo habría puesto ni muerto, cosas como esa cuando hay pasta de por medio no se pueden permitir y más viniendo de quien vienen. El corto está bien, me esperaba mejor resultado pero los escenarios y las transiciones con cámaras 3d están genial. Si que puede tener un timing un poco lento, y en cuanto a la historia le pueden sacar jugo de donde les de la gana.

Verslayer

Me ha encantado el corto. Estoy con #30 y ojala hicieran 90 minutos de peli xDD

La ambientacion es sublime, y aunque en algunas ocasiones se ven unos efectos especiales no muy decentes, si es pasable.

Y para nada es aburrido, vamos, si te gusta esta epoca no te parecera aburrido...xD

Saludos

G

lo acabo de ver y... genial!

me ha gustao mucho, haber si sacan el jueguecito ya

J

:O
Sin palabras
Guapisimo hoyga!

Para cuando salen los siguientes videos?!

bleedingstar

sublime

Ob3ron

Está muy bien, podían explotarlo y hacer una serie larga!

ErPvT04m0

El corto para mi ha sido un peñazo de 15 min, paso de un peñazo de 90 min

Esperando la peli KoF, eso si que si! ver al padre de terry bogard no tiene precio xdddd

BLZKZ

#30 tiene razón

#34 woot? BSG es de largo mejor que lost, y no moriria al decir que es la mejor puta serie de la historia de la television.

Y encima reconocido, 9.1 en imdb por poner un ejemplo, con 30000 votos

Arctrax

les ha quedado bastante fino, esperando el siguiente

Lilja

#50 Prueba a poner The Wire o The Sopranos en IMDB ;).

Drug

Señores, los siguientes dos cortos ya están puestos en el canal del youtube (de assassin's) para que se vean xD http://www.youtube.com/AssassinsCreedES ahí lo teneis, disfrutadlos :D

iroNBiN

Assassin's Creed - Lineage 2º corto

Assassin's Creed - Lineage 3º corto

Drug

no estoy seguro, pero reo que de momento no habrá cuarto corto, pero si quieres esperar... xD

TheBis

Aqui esta la serie completa en un video (35 minutejos)

http://www.youtube.com/watch?v=-AABWbCLhdk

B

podeis poner el segundo y tercer video con subtitulos y QUE NO SEA PRIVADO?
pd: ya no me salen como privados, seria algun error de youtube :S

v1rus

impresionante... la verdad es que cumple su funcion mejor que otro tipo de publicidad o llamamiento si no decirme ¿quien despues de ver esos videos no tiene ganas de ponerse a jugar la nueva edicion de Assassins?

Verslayer

Yo estoy dudando hasta de comprarlo, y eso que el ultimo juego que compre fue el HL2 xDD (o fue el WOW?) xDD

B

me han entrao ganas de hecharme un vicio.
xa mi el mejor video el 2º y la presentacion de las ciudades.

Usuarios habituales

  • DK-fantasma
  • zoeshadow
  • ElKimiii
  • Drug
  • iroNBiN
  • OxThar
  • Netzach

Tags