'El astronauta' Spaceman (2024), con Adam Sandler y Paul Dano

Zh3RoX

Six months into a solitary research mission to the edge of the solar system, an astronaut, Jakub (Adam Sandler), realizes that the marriage he left behind might not be waiting for him when he returns to Earth. Desperate to fix things with his wife, Lenka (Carey Mulligan), he is helped by a mysterious creature from the beginning of time he finds hiding in the bowels of his ship. Hanuš (voiced by Paul Dano) works with Jakub to make sense of what went wrong before it is too late. Directed by Johan Renck and based on the novel Spaceman of Bohemia, the film also stars Kunal Nayyar, Lena Olin, and Isabella Rossellini. Spaceman is in select theaters on February 23 and on Netflix on March 1.

2
fkdlzh

como buen geek del espacio tiene toda mi atencion, caera en cuanto salga

darkavm

Del director de la miniserie de Chernobyl de HBO.

tute07011988

A ver si vuelve el Sandlers de 'Uncut gems'. Carey Mulligan (L)

Hostia, Raj de TBBT, nunca lo he visto fuera de ahí, a ver qué tal. A Jim Parsons nunca he podido dejar de verlo como Sheldon.

1
bLaKnI

Someone?

1 respuesta
darkavm

#5 Hoy toca Dune.

1 respuesta
T

Apuntada. ¡Gracias!

Bl3sS

vista.

meh

1
bLaKnI

Ayer noche la ví.
No me esperaba para NADA esta película.
Es simplemente MARAVILLOSA. Creo de verdad que hay muy poquitas películas así. Y son realmente necesarias muchas mas como esta. A la sociedad le faltan películas así.

Es un "rara avis", a la altura de "La fuente de la vida" o "The Man from Earth".
Claramente NO ES para todo el mundo. Pero para aquellos a los que sí, os aseguro que la disfrutaréis.
No deja indiferente y te remueve COMPLETAMENTE por dentro. Me chiflan las películas con las que sigo pensando horas y días después. Es como una buena comida.

Lastima de la sinopsis y lastima del preview de Netflix. Creo que lo mejor precisamente es no saber nada ni esperarse nada.
A los que no hayáis leído al respecto, os recomiendo marcar la caratula desde la APP pertinente y darle al play a saco, sin darle tiempo a arrancar "trailer".

#6 Esta la parte 1 de Villeneuve no? En netflix? O es la parte 2?

2 1 respuesta
Mutran

Lagrimones.

Acabo de terminarla y me ha removido tanto por dentro. Espectacular Sandler.

darkavm

#9 Sí, metieron la 1 la semana pasada. Aunque yo me refería a que este finde todo el mundo irá a ver la 2 y pocos se enterarán de que esta película existe.

melyrub

Espectacular. Magia pura. 10/10

1
N05O1uNbBO7t

La peli me llama cero, pero la música está bien chida.

magnolian

parece una de esas pelis que amas u odias

1 respuesta
Carcinoma

Uf, no he podido con ella. Somnífera como ella sola, no parece que llegue nunca a ninguna parte y tampoco profundiza cuando tiene que hacerlo.

"High Life" me resultó bastante más acertada.

bLaKnI

#14 Es simple. Lo del espacio es pasajero. La película se mueve en otro registro.

Ryok

4
Horribeler

Esta bien la película, aunque el guión y el mensaje que quiere dar termina siendo un poco sencillo en su forma y contenido.

Pero la película está muy bien realizada, es una película de factura competente. Maneeja conceptos de Solaris, Interestellar, contact, Arrival, 2001 pero sin llegar a ser tan interesante ni bombástica en su argumento ni en su puesta en escena. Es una cinta mas discreta como lo fue Moon y no da la impresion de faltarle nada. Los sets están bastante bien hechos y el cgi cumple que ya es mucho decir.

Recomendable para quien le gusten este tipo de cintas. No es una obra maestra pero es disfrutable.

1
darkavm

Está bien pero no es una película para todo el mundo. Puedo ver que a quien no le guste este tipo de ciencia ficción intimista y evocativa se le puede hacer un coñazo.

10 días después
tute07011988

Vista por aquí.

La he disfrutado mucho, especialmente por ese ambiente medio onírico y de paz espacial que hay en todo momento, con una BSO atrapante. Ya disfruté mucho del Sandler más espídico de "Uncut gems", y aquí lo he hecho con el Sandler más contenido. Carey Mulligan, aunque aquí no destaca para mí (mi actriz favorita junto a Rosamund Pike), siempre cumple; y el trabajo de voz de Paul Dano está genial.

Aunque parece que abarque mucho y no desarrolle varios de los enigmas que plantea, deja buenas reflexiones existenciales y de relaciones humanas; todo ello con un apartado técnico correctísimo. Pero al fin y al cabo, aunque queramos ver mucho más, es la historia sentimental de una pareja.

¿Soy el único que no le había visto la boca a "Paul Dano" hasta el final? xdddddddd

Vengo de leer críticas profesionales y qué triste me pone leer a tanta gente meterle mierda a este producto más que correcto.

1 respuesta
golpedemero

Paul Dano dando mal rollo hasta con la voz.

1
bLaKnI

#20 No es NI DE COÑA para todo el mundo. Como otras que cité. Son películas de reflexión. Y no está el mundo para esto ni de coña...

2 1 respuesta
tute07011988

#22 no entiendo por qué me grita :(

1
bagman

Al final tendré que verla pese a mi apatía clínica por Sandler... como no sea mínimamente pasable os retiro la palabra. XD

1 respuesta
tute07011988

#24 ¿No has visto 'Uncut gems'? Yo desprecio al Sandler de comedias, pero a muchos ahí nos ganó. Aquí está muy contenido, pero para mi bastante convincente.

1 respuesta
pirobiro

#25

Que pollas uncut gems

Todos sabemos que la obra maestra de Sandler es happy gilmore

(y si, uncut gems y the cobler son dos películas muy guapas, con un muy buen Adam Sandler)

1
chiptune

Mira que los primeros compases de la película prometían, pero no me ha llegado para nada.

spoiler

Un 4 porque al menos es algo diferente.

Entiendo que se la pueda comparar a Moon por el setting, pero vamos, ni a la suela de los zapatos.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • tute07011988
  • bagman
  • bLaKnI
  • darkavm
  • magnolian
  • fkdlzh