'Atomic Blonde' (2017), de un director de 'John Wick' y con Charlize Theron

DormiloN

4 de agosto en España

http://www.aullidos.com/noticia/28213/atomica-poster-espanol-fecha-estreno-pelicula/

1
B

Nuevo tráiler

2
ansar123123

Love Charlize, pero sigo viendo sus movimientos muy forzados

1
B

Por fin acción que a priori parece decente con prota femenina. Veremos.

Quijote3000

Lo siento, pero la diferencia de peso y tamaño entre Theron y los que apaliza me llama demasiado la atención.

k4rstico

Me gusta lo que veo

T

Flipo. Me da que no os estais fijando bien. Las coreografías pintan de lo mas chungas.

6
B

Buenos porrazos al aire. ¿Quién ha hecho la coreografía de las peleas?

lafundo

Ripley dejo muy alto el liston para las pelis de accion con feminas. Tanto en Alien como en Aliens. Y como lo hizo ya unas decadas atras, pues es un "lastre" para el cine de accion femenino. Salvando claramente a Sarah Connors que es otra con el liston muy alto.

B

a mi que charlize theron no me gusta nada...

B

Me habéis hecho ver el trailer solamente por los comentarios en cuanto a las coreografías, y estoy pasando vergüenza ajena.

Cambios de plano cuando es el doble quien reparte, movimientos de cámara para dar sensación de lucha y en fin, más de lo mismo, movimientos robóticos que además se notan las mezclas de tomas.

No, no son buenas.

Estas películas no convencen no por machismo. Es que siempre cogen Divas torpes que no han pasado de spinning en su vida reventando maromos 60 kgs por encima mientras meneas la puta cámara.

Si quieres hacer una película en condiciones con una prota femenina, renuncia a los 4 planos de mierda en los que las sacan con un buen vestido contoneandose para que le mires el culo, y pilla una buena doble de acción, o alguna luchadora de MMA que hay actriz.

No doy ni 10 céntimos, salvo que tenga un buen guión, lo siento.

2 respuestas
Sergio_Ford

#41

Personalmente, lo que menos me importa cuando veo una película de este estilo es el guión. Que conste que no te estoy quitando la razón en cuanto a las coreografías, ya que no he visto el trailer.

1 respuesta
B

#42 Nadie lo hace. Intentaba ser un poco generoso.

wajaromau

No queria ver el trailer pero tenia curiosidad por las coreos y la verdad es que son muy reguleras, pero es lo que pasa cuando pones a una actriz de Jolibud a repartir yoyas que haran mucho cardio y tendran muchas operaciones para estar fit pero no te las crees, antes apostaban por un fisico mas realista mira a la Hamilton en Terminator 2 pues daba el pego:

De todas formas lo mejor de la peli será la escena lesbica (capada).

1
28 días después
B

2
B

#41
Yo hacía mi comentario sabiendo que eso no va a pasar. Pero si sabes de alguna así avisa que tengo curiosidad (viendo a luchadoras dando tortas siendo protagonistas en una película). Creo que nunca he visto ninguna.

golpedemero

nadie habla de la escena lésbica?

26 días después
B

1
1 mes después
DarkHawX
3
26 días después
Xustis

vaya hombre, pensaba verla pero no sabía que era el director de john wick, como sea otra de disparos sin parar con una trama de mierda se me quitan las ganas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#50 Por las criticas es exactamente eso. Almenos Jhon Wick tenía trama intereante la primera.

perez_chuck

Soy yo, o en el trailer se ve que mata al contacto que le lleva el zapato?

GaN2

Vista hace un par de días y es bastante recomendable. Es diferente a John Wick es bastantes cosas, hay una trama de espionaje que se desarrolla toda la película y la escena de la lucha en las escaleras es brutal. Encima después de saber que Charlize Theron ha hecho las escenas de acción la peli sabe todavía mejor.

Ninja-Killer

La tía ésta nunca dejará de estar buena?

2 1 respuesta
Aguiluxo

#54 da puto asco la verdad de lo buena que esta xD

Sergio_Ford

Hoy es su cumpleaños, dicho sea de paso.

Zaide

A ver si la veo. John Wick me gustó mucho, John Wick II me aburrió bastante. Espero que se parezca a la primera. Está mujer se va a morir con 90 años y va a seguir estando buena.

k4rstico

Me ha gustado a pesar de que la trama de espionaje no tiene ningun sentido

Aidanciyo

Yo la vi el otro día.
Decepción total, al menos en el sentido de que la peli se ha vendido como Jona Wicka, y la película es más parecida a El puente de los espias.

Trama de Espias , guerra fría, gente fumando, agentes dobles y blablabla.

Hay 2 escenas de acción buenas en toda la peli, y si, la escena de la escalera es una pasada, que por cierto es un falso plano secuencia.

Pero hay tramos de la película que se me hacen aburridos, y la estética es como si quisiera ser guardianes de la galaxia con espias, pero luego es sería, pero luego no, y me confunde mucho.

Decepción para mi.

D

Recién vista y sorprendido mucho más de lo que esperaba hasta decir que es una de las mejores pelis de acción de lo que llevamos de año.
La película se propone ser mucho más que la tipica película de acción y se centra en desarrollar una buena historia de espionaje aderezada con unas escenas de peleas increíbles. Bien es cierto que la peli en pequeños momentos se complica innecesariamente pero nada que pueda restarle los puntos que le dan una buena atmósfera muy de los 80, una magnifica banda sonora y una gran dirección.

Usuarios habituales