'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

darkavm

Las dos últimas veces que se puso en duda la capacidad de Cameron consiguió las películas más taquilleras de todos los tiempos. Algo sabe este hombre.

3
akiradip1

Si la primera era poco más que pocahontas en 3d, esta segunda se sabe ya algo de la trama?

1 respuesta
M

#542 Pocahontas 2

4
ekeix

Avatar como película o guión puede dejar mucho que desear y todo lo que quieras, pero han pasado 8-9 años según cómo se mire y no hay una película visualmente que se le acerque ni de lejos.
Si dejáis el hate fuera, esa película fue y sigue siendo un orgasmo visual. Asi que no espero menos de las 4 películas que vienen con lo que ha avanzado la tecnología

2 1 respuesta
Raknos

#544 También hay benchmarks espectaculares y no por eso son videojuegos buenos. Aquí se ha hablado de que como película es una puta basura. Y eso no se puede discutir.

2 1 respuesta
ekeix

#545 Lo que tu bilis quiera, pero cuando salga la 2 vas a ir al cine a dejarte los euros, o vas descargarla y vas a perder el tiempo en tu casa viéndola. Al final el tito Cameron sale ganando porque él quiere que la veas y que se hable de ella

2 respuestas
Raknos

#546 Buena falacia esa. Que simples sois algunos xDD Normal que esto esté petao de trolls.

1 respuesta
Lexor

#546 y que quieres decir con eso? que te haga ir al cine la convierte en mejor pelicula? yo soy muy curioso y me gusta criticar sabiendo y si quiero dar mi opinion sobre la pelicula la tendre que ver no?
que la primera pelicula se vendiera estupendamente y la gente "picara" tampoco la hacen mejor
Podemos hablar del fenomeno avatar, de como el azul se volvio a poner de moda, que como habia revolucionado visualmente pero si aislas todo eso y te dedicas a destripar la pelicula te queda un producto muy mediocre( en mi opinion)

2 1 respuesta
ekeix

#547 Es que puta basura como has dicho no es, puta basura es todo lo que emite Telecinco por ejemplo. La película en todo caso es lo que dice #548 que si le quitas lo "bonito" se queda en algo mediocre. Pero ya está, tampoco creo que en sí misma aspirase a mucho eh?
Yo no recuerdo haber visto críticas de Avatar diciendo que la trama nos iba a dejar con el culo torcido y con unos giros de guión acojonantes. El problema son las expectativas que os montáis algunos en una puta película de bichos azules hecha por ordenador, que da para pasar el rato y disfrutar visualmente en una buena pantalla con un buen equipo de sonido y ya está. Por lo menos algunos sabíamos que íbamos a encontrarnos cuando nos sentamos a ver la película

1 respuesta
darkavm

Es una buena película, a secas, cuyo potencial de verdad se expandía disfrutándola en una sala de cine y con el 3D.

Ni es la segunda venida de Cristo ni tampoco es una mierda, os pongáis como os pongáis. Es sencillita pero bien hecha, y le da 20 vueltas a la mayoría de blockbusters de esta década, plagados de falta de planificación, montaje chapucero, efectos especiales de tercera...

16
Raknos

#549 Prefiero que me digas esto a " brau brau bilis, brau brau, vas a ir a verla, brau brau"

A mi como espectador no me aportó nada más que una sucesión de luces y colores y un leve mareo por verla "como tenía que ser vista". Y no se trata ya solo de que la trama aspire a algo o no. Se trata de que esta película aspiró a una cosa y solo una: llevarse el trozo mas grande que ha salido del "sistema 3d". Y lo consiguió, bien por James Cameron. Pero a mí me aburrió.

No es una película de la que me acuerde, ni siquiera por su "magnifica" presentación visual. Y esto en el mundo del cine dice mucho de un film. Supongo que como a mí, a muchos.

También diré que cuando se estrenó avatar, yo tenia 19 años y ya iba formando un sentido critico y un gusto en esto del cine. Reconozco que es normal que mucha gente que por aquella época tenia 15 años o menos, la película le impactase.

Como espectáculo visual: cojonuda, lo que queráis
Como película: un tostón y una basura que aspiraba a hacer billetes.

espikiller

A mí me gusto bastante aunque su hilo argumental sea muy simple, parece que no sabeís que veís.

1 respuesta
Raknos

#552 Ciertamente todo el bombo y platillo que envolvió y aun envuelve a esta película desde su lanzamiento, podría hacer a uno pensar que va a ver otra cosa totalmente diferente del producto que luego tiene ante sus ojos.

Podría aventurarme a compararla, salvando las distancias de lo promocionable, a la promoción que se hizo en España de "lo infumable", perdón, "lo imposible". Que también nos llevó a error a muchos en lo que creíamos que queríamos/sabíamos/sentíamos que íbamos a ver.

En este caso ese argumento no es una excusa, ya que posiblemente el valor real de la película esté muy por debajo de lo que tú piensas que has visto o sabias que ibas a ver. Es una película para niños, pero sin un aporte secundario. Es mala deliberadamente en pro de otras virtudes que poco aportan a la palabra CINE. Es un caro spot publicitario de 2 horas y media.

eondev

A mi me dijeron que era un flipe de película que brutal la mejor en años, fuí a verla y meh. El CGI sí, la ostia, pero muchas pelis de hoy día tienen un CGI sajerao y siguen siendo mediocres y yo esta la meto en el saco.

B

http://mouse.latercera.com/avatar-2-sera-algo-como-nunca-antes-se-ha-visto/

1 respuesta
elchip

El estreno de Avatar 2 está fijado para el 21 de diciembre de 2018
damn

overzeta

#555 las próximas películas del Avatar de James Cameron, que se transformarán en una saga de tomo y lomo ya que la película original tendrá cuatro secuelas :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

El estreno de Avatar 2 está fijado para el 21 de diciembre de 2018, mientras que Avatar 3 saldrá en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023

tengo Fe que la info sea Fake xDD 5 pelis de esto :palm: :palm:

1 respuesta
B

#557 Bueno,no seria la primera saga de mas de cinco pelis. pueden ser muy buenas ya que esta James Cameron detras.
No estamos hablando de Resident Evil ni Star Wars con el patatero de Lucas. yo tengo plena confianza en que los haters tendran que meterse en una cueva en cuanto la estrenen.

NekoGatun

Es una pelicula normal, bien hecha y que envejece bien. Pero como película y salir del cine diciendo "woaahhhhh la puta ostia de peliiiiiii chaval", pues no. Por mucho 3D que tenga, que a mi no me ven ir a una peli en 3D jamas, salvo que esta sea única en 3D. Porque iré a verla para poder opinar con base para ello.

Cuando salí de ver Matrix, sali como un niño con juguetes nuevo en Reyes, la historia en la primera de la saga muy buena y los efectos especiales brutales, los personajes enormes todos. Avatar no consiguo nada de eso en mi, salí del cine y a otra cosa, no tuve prisa por revisionarla, en el 2016 la volví a ver y creo que no la veré mñas salvo que este mutado en el sofá y la pongan en la TV.

21 días después
sk_sk4t3r

Respuesta de Cameron sobre la fecha de Avatar 2: Well, 2018 is not happening.

https://www.thestar.com/entertainment/television/2017/03/09/james-cameron-on-the-lure-of-atlantis-and-making-avatar-2-3-4-and-5.html

dranreb

Va para largo

B

Tito James, quiere que acabemos con los pantalones bajados en la sala como con Avatar 1.

Aun recuerdo esta escena con las gafas 3D:

Pelos como escarpias.

Que pena que algunos directores como Ridley Scott hayan acabado tan mal a lo largo de los años.. Ojala Alien estuviera en manos de Cameron.

1 mes después
darkavm
B

todavia quedan 3 años y ya estoy deseando verlas¡¡¡ peliculón que se marcara cameron.estoy seguro.

ekeix

ValdemarAK47

Hay mucho hater aquí de la pelí...la anunciaron como la peli definitiva para el 3D y efectivamente acertaron de pleno. Un espectáculo visual cojonudo, bonita y para disfrutar. Creo que hay mucha gente con resquemor tachándola de peli normalucha porque no fueron a verla en 3D, por ahorrarse el euro y medio de más y fueron a verla simplemente en 2D. Lo siento por ellos.

1 respuesta
ekeix

#566 También hay mucha gente que tiene problemas de vista y no pueden apreciar el 3D jamás y no lo saben, vaya putada xD
Pero desde luego esta díria que es la única peli que en 3D suma y no resta

renegadecell

Con 4 películas más al menos ésta tendrá que ser por lo menos decente

Lexor

yo de esta peli tengo 0 hype, en cambio lei que en los disneyworld usa estan haciendo una zona avatar que debe ser la putisima polla (si cuidan la ambientacion la mitad de lo q hacen en la pelicula, q como ya dije aqui para mi esto es puramente entretenimiento visual)

Nekr0

Creeis que antes de que estrenen la 2 sacarán en cines para un revisionado la 1? Tengo familiares que quiero que la vean pero esta peli sin el 3D no se goza igual :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm