Avatar 3 se retrasa hasta 2025

ekeix

Jon Landau anuncia que la película se retrasa un año entero. Su estreno estaba previsto para el 20 de Diciembre de 2024.

Lord_Khronus

Ya me engañaron dos veces, la proxima no voy

8
alfa036

día 1 en 4dx, da igual cuando salga.

1
DaniRC1993

Avatar 3 saldrá en 2028. Guarden tweet

T

¡Oh, no! ¿Qué haremos ahora los cinéfilos?

14
Sinso

Algo que no se entiende puesto que tiene todo preparado desde avatar 2 y va a ser exactamente la misma película.

1 respuesta
T

#6 La anterior se entiende por la pandemia, pero retrasar un año esta huele a follón de algún tipo.

1 respuesta
darkavm

#7 Puede que no tenga que ver con esta película en cuestión sino con las siguientes. La 4 y 5 se iban a retrasar porque con la huelga van a empezar a rodarse más tarde de lo inicialmente planeado, así que también tiene sentido retrasar la 3 para que no haya tanto tiempo de diferencia entre ellas.

3 1 respuesta
T

#8 Coño, tienes razón, se me había olvidado la huelga, que empezaremos a ver los retrasos constantes ya.

GrAnRA

Con suerte cambian de boss final

Scientistt

Pues a mí la segunda me gustó y tenía ganas de ver la tercera. Lástima.

ElJuani

Tienen que tener tiempo para estructurar y seguir con todo el hilo narrativo que tienen montado. A eso le unimos lo que habéis comentado de la huelga de guionistas y voilá... también ocurre con la Fas 5/6 de Marvel

https://deadline.com/2023/06/disney-marvel-wga-strike-thunderbolts-blade-avengers-kang-dynasty-1235415782/

VonRundstedt

Vi las dos en el cine y ambas fueron un orgasmo visual, si hacen lo mismo con la tercera no me importa que la retrasen 20 anyos D:

Kylar

Vi la primera con 18 años y veré la última con 40.

14 1 respuesta
DevilJin

#14 el protagonista dijo en una entrevista que a este ritmo tendría que todas la última película en silla de ruedas de verdad jajaja

1 1 respuesta
AeRoS

Dicen que quieren que toda la película sea en 3d y no solo escenas seleccionadas anteriormente.

Erethron

#15 Por cómo va la tecnología 3d, me parece que los actores los tienen tan modelados que podrían prescindir de ellos si son muy mayores.

Aunque da igual, si tardan tantos años para la 5, se mete salto temporal en el guión y apañao.

Todavía escuece ese final tan pésimo de la 2. Menudo despropósito de guión para mantener a un villano.

1 2 respuestas
Drowan
#17Erethron:

Todavía escuece ese final tan pésimo de la 2. Menudo despropósito de guión para mantener a un villano.

Pues a mi me cuadra eso al final.

spoiler final avatar 2
1 respuesta
Erethron

#18 XDDD Me da igual la frase. El despropósito fue

spoiler

Es que no tiene puto sentido. Y no olvides que aún dejándole morir no estamos en la Tierra y no creo que te juzgaran ni nada XD.

2
DevilJin

#17 bueno teniendo en cuenta que la niña está interpretada por la weaver, creo que Camerón quiere que interpreten los personajes los actores lo máximo posible

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Erethron
  • Drowan
  • AeRoS
  • GrAnRA
  • tute07011988
  • Sinso