'Avatar' de James Cameron (2009)

xOsE

Avatar me parece increiblemente interesante, ya que estudio cosas relacionadas con este mundo. A la gente que se dedica a CGI, diseño, etc, les atraerá bastante porque ha sido una revolución en la forma de hacer cine.

Entiendo que a la gente no le guste, y entiendo que tambien a la gente le guste. Primero porque es una historia simple, es casi una excusa para poder llevar a cabo la clave de la película ( que es grabar un plano, y con un combo ver en 3d como finalmente va a quedar porque a la vez que se está grabando a los actores, se esta renderizando en 3d y por medio de un monitor el director ve lo que pasa confome mueve el monitor por el escenario) y Segundo porque te permite descubrir un mundo atractivo.

sk_sk4t3r

Con los números en la manos, Avatar ya es la Nº1 de la historia.

  1. Avatar - 1858 mill $
  2. Titanic - 1843 mill $
derek-

Se me adelanto caspita!

Kb

pero avatar cobra mas al ser 3D........... :P

y solo lleva 6 semanas, puffffff, asi le pueden permitir al cameron lo que le de la gana con los taquillazos que saca

darkavm

Wow, página nueva, a ver cuanto tardáis en joderla.

ungarense

Avatar película más taquillera de la historia, ahora a ver a cuanto llega...xD

T-1000

#3448 A mi no me gusta una película x pero descubro que la actuación de los actores es brillante , el contexto que intenta transmitir es impresionante , la ambientación es brutal , la música que acompaña es acojonante y el guión es cojonudo. Lógicamente esa película aunque no me guste es una peazo de película.

#3446 Muy interesante xD

#3450 Efectivamente.

#3452 En teoría sí xD

#3456 Cuantas entradas venderá?

ungarense

sabía que saltarías xD

PHOBOS

Cuándo la quitan de cartel?

darkavm

Dentro de un par de meses.

PHOBOS

Fijo? es que vi en la web de yelmo que este viernes y sabado ya no hay.

http://www.yelmocineplex.es/node/6339

Crus

#3461

No es que no haya, es que aun no tiene la programacion de esos dias porque tienen que añadir los nuevos estrenos de esta semana.

No te preocupes que Avatar seguira en cartelera varias semanas mas, te digo mas, siempre dejaran alguna sala para los rezagados que no pudieron verla en su dia.

D10X

#3461 Las carteleras de los cines se cambian los jueves por la noche ... lo cual quiere decir que las peliculas pueden sufrir modificacion de las salas donde son emitidos. Por eso la gran mayoria solo venden entradas con antelacion hasta el jueves, porque no saben en cuantas salas podran emitirla, ni cuales salas seran.

Pero no quiere decir que la quiten de cartelera, mientras siga llenando ... ya puede salir en DvD, que seguira en el cine.

T-1000

#3458 no es por cagarme la página ni nada eh? Pero para mi lo importante es el número de entradas que consigue vender , solo eso.

Me encanta que James Cameron tenga los 2 primeros puestos xD

P

#3464 lee a #3452

LARGATEEEE YAAAAAAA !!!

HardNight

Hola,

veo que todo sigue igual.

Adiós.

PD:Enhorabuena de nuevo, una gran película.

LaTHaNDeR

#3465 eso es el dinero recaudado, no el numero de entradas vendidas, q para el caso avatar esta lejos de ser el numero 1.

se ve que por aqui hay muchos fans, pero hay hechos y hechos, y avatar por ser la que mas ha recaudado no la hace la mas vista.

P

#3467

Ya se que no es lo mismo. Pero lleva criticando la pelicula desde el principio, solo le pongo ciertos datos.... como a él le guta.... !

Asi a ver si se calla de una vez.

T-1000

#3465 Muy bien y? Ya he dado mis felicidades a James Cameron , mi director favoritoy mayor crítico.

#3467 Lo sé perfectamente.

#3468 No me pienso callar puesto esto es un foro y aquí se dan distintas opiniones y si no te gusta lo que digo , Te Jodes.

Según la clasificación según la inflación Avatar sería la 26.

http://www.boxofficemojo.com/alltime/adjusted.htm

Tchai

Que grande es esta ost joder! :P

T-1000

#3470 Oh Yeah!

Crus

No se si he leido mal, pero dicen que Avatar ha recaudado mas en 39 dias que Titanic en las 41 semanas que estuvo en cartelera.

HardNight

#3470 Yo me quedo con esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Mw6Se1Wo4S4

Djp0wa

Yo fui a verla la semana pasada y aun siguen las salas llenas de gente a mas no poder y ya hace tiempo que salio la peli.

Tchai

#3473

Lo que me jode de ese track es que no está la parte de cuando...

spoiler

Pero vamos, hay momentos que están geniales.

Crus

Esa que dices en el spoiler creo que es esta:

Tchai

No no está ahí por desgracia :(, para mi es la mejor parte, espero que la saquen en alguna edición especial...

T-1000

#3472 Lógico , al precio actual de las entradas , cada persona que vaya a ver Avatar es como si hubiera ido 4 veces a ver Titanic.

Titanic vendió 128 millones de entradas
Avatar lleva 70 millones de entradas

Avatar supera a Titanic en recaudación

De todas formas es mucho xD

El exito de la película es que impresiona visialmente y eso es algo que junto a la banda sonora y efecto especiales la hecen que sea un peliculón.

darkavm

La banda sonora es un refrito de todo lo que ha hecho Horner anteriormente, es de lejos lo peor de la película.

T-1000

#3479 La banda sonora es buena , que sea un refrito también lo sé , auqnue cumple su función de forma adecuada.

Y si , la banda sonorasuena igual que muchas otras películas.

Usuarios habituales