'Avatar' de James Cameron (2009)

1 comentario moderado
0nLy

#3958 pues yo voy a ir, sólo he visto en 3d una película, y fué toy story... no digo más.

Dr4g0nK

Yo no ire a verla, pero un proyecto tan bien hecho merece sacar dinero.

Lo que odio es que esta pelicula valga lo mismo que una peli cutrisima en el cine.

Entre al post pq estoy pillandome mi copia de seguridad del avatar en Bluray ya que tengo ganas de disfrutarla con la maxima calidad disponible :)

ElKimiii

#3963 esque el cine no funciona así. Si la película es buena, irá mucha gente a verla y por lo tanto recaudaran más.. Pero no te van a cobrar 15€ euros para ver Avatar y luego 5€ para ver un zurullo de peli.. Te clavarian una sablada por ORIGEN, AVATAR o MERCENARIOS y la gente esque ni iria a verlas..

S

Esos edits denotan cierto resentimiento xDDD

28 días después
SkalS

¿Que diferencia hay entre está y la original? No me creo que solo sean 8 minutos.

solidN1

Solo existen esos 8 minutos, James Cameron no es tonto y va a sacar la mayor cantidad de pasta posible

darkavm

Simplemente han rellenado hasta el máximo de minutos que les permite el formato IMAX. Es una puta estafa para sacar más pasta y luego sacar aún más cuando saquen la edición extendida en dvd.

ArThoiD

Han puesto una sala 3D (o 2, no estoy seguro) hace poco aquí en Ibiza, así que tocará ir a ver Avatar en 3D si la hacen aunque me sablen, me la pela, quiero disfrutarla de esta forma, y si es versión extendida pues mejor xD.

En 2D ya la ví y me encantó.

djtonight

el 3D en IMAX es bastante mas espectacular que el 3D en pantalla rectangular con marco :S, si teneis un IMAX cerca y no habeis ido mucho pq solo ponian pelis de oceanos y dinosaurios...es vuestro momento

2
Headhunt

#3970 tienes toda la razón yo voy y he ido bastante al imax (tengo uno cerca) y la primera vez que fui a ver una peli en 3D al cine, me llevé una decepción enorme, no son cosas comparables.

Sombrita

Mmmm pone que la estrenan el día 24 de Septiembre pero no pone cuanto dura, yo he llamado a ABC cines y me han dicho que estará una semana en cartelera, pero bueno ¿ alguién sabe algo más ?

dicon

#3972 basandome en el comentario de #3968 te informo de que la duracion de la pelicula sera de 150 minutos, o al menos ese es el limite del formato imax.

Sombrita

#3973 Sorry creo que me expliqué mal, me referia a su duración en cartelera, si será solo el día 24 o estará disponible para verla durante toda la semana.

sk_sk4t3r

#3974 Estará un semana minimo, eso seguro.

dicon

Hombre la dejaran un tiempo yo creo eh...

no te se decir y no se si hay informacion al respecto pero yo le echaria 1 mes o mas segun les vaya con la recaudacion.

Sombrita

Muchas gracias por las dos respuestas, la cosa esque yo llamé a ABC cines y la chica me dijo que una semana estaria dependiendo de la afluencia de gente, porque al haber solo un pase ( a las 19h. me dijo ) tendrian que dejarla más tiempo, pero vamos, queria asegurarme que la chica no parecia muy convencida.

alejo

#3973, si no me equivoco el limite actual esta en 170 minutos. Lo cual cuadra, porque Avatar ya duraba 162m en su versión "normal".

dicon

cierto, mis fuentes estaban anticuadas xDD

Er_XaVo

Alguien de Malaga, sabe si hay algun cine IMAX en la provincia en la que echen avatar? Tengo entendido que en plaza mayor lo hay. Y alguna opinion al respecto, gracias.

darkavm

Hoy (re)estreno.

o4colorxl

¿Bueno y que tal?

ungarense

quien vaya a verla, que vaya por verla otra vez si le gustó la primera vez, no por ver las escenas extras xd

Sombrita

Yo iré a verla la semana que viene, no por las escenas nuevas, sino porque quiero vovler a verla en pantalla grande, quiero disfrutarla más xD.

factonni

lo que me faltaba, no me puedo creer que la reestrenen

spawnz1torz

Sí con algunas cosas nuevas, puede estar bien.

WiNnEr

En el Imax de Barcelona la ponen? nunca fui y ahora que estoy por aqui seria un buen momento :)

En la web solo sale Toy Story, y no...

Sombrita

#3987 Yo te digo que mejor llames porque aquí en Alicante me pasó algo parecido, no me salia a uno que queria ir y llamé para asegurarme y me dijeron que si la tenian, así que mejor llama, porque quizá no la tengan puesto en la web pero si en cartelera.

ElKimiii

Está a reventar el puto cine para ver esta peli, ayer me cague en tos los muertos de mucha gente porque no encontraba aparcamiento... xDD

Sombrita

Bueno he ido a verla hoy y diré que las nuevas escenas no son solo '' relleno '' son cosas que interesan bastante porque aclaran muchas de las cosas que se quedaron en el aire y que no tenian respuesta, así que si visteis la primera versión y habian cosas que no sabiais que es lo que habia pasado con eso o por qué eso es así id a ver esta versión extendida porque os aclararan muchas dudas, yo he salido con las ideas más claras la verdad, ahora entiendo cosas que antes no tenian lógica alguna xD.

100% recomendada, pobre Cameron, le hicieron quitar cosas super necesarias en la anterior versión = (.

Usuarios habituales