'Avatar' de James Cameron (2009)

katshu

Pues yo me esperaba eso...algo mas revolucionario en el tema de imagen, y parece q estoy viendo una peli estilo Final Fantasy mejoradopero con alguna aparicion de actor real de por medio. Los mechs fatales eh, ya podrian copiar un poco a los de Matrix Revolutions, esos si q estaban bien hechos :D

Lafy

FAIL.

Esta muy bien conseguida y tal, pero se ha hypeado tanto y se ha hablado de una revolución y mil chorradas muy bonitas, y luego te ves esto y te quedas con cara de gilipollas, vamos, hay partes en las que no se notan algunas cosas o mas bien no quieres ver que se noten, pero esque hay animaciones que son la risa.

Mas bien se resume a lo que ha dicho Cryoned.
La peli estara cojonuda y molará un huevo, pero se han cebado mazo con tanta palabreria para luego ver esta "cosa" que por momentos es horrenda.

CaNaRy_r00lz

pos yo cuando he visto la cosa azul en el tanke, se me ha recordado a un elfo oscuro del L2 o WoW... xDDD

B

Tiene planos BRUTALES, pero es que cuando veo a los avatares no me puedo quitar de la cabeza éstos bichos de la serie de las Guerras Clon xD

P

Pero vamos a ver como podeis dudar de James Cameron:

Dirigiendo ha hecho peliculones:

-Aliens : 10/10
-Terminator 1/2 : 10 / 10
-Titanic :10 /10 ( Pese que no me guste y a la mayoria de los machotes de aqui no nos hiciera gracia, es una buena pelicula )

Y Avatar sera otro 10/10.

Solo habeis visto un jodido trailer, con las tipicas escenas random flasheadas.

alelale

menuda mierda de apple dios :mad:

Bosko_509

me cago en todo que en BUrgos no haya cines 3D T.T

UnLiMiTeD

Pues me ha dejado frio el trailer, no me transmitio nada... y parece casi el video de presentacion de un Videojuego... demasiado falso todo :wtf:

Jildeghar

Pues yo he cagado ladrillos al ver el trailer.

Aunque yo le cambiaria el nombre a la peli por:

spoiler

Tiene toda la pinta de ser un drama romanticon de ciencia ficcion, de esos de soltar lagrimilla al final de la peli. Lo cual me hypea over 9000, ya que no es una mezcla que se vea muy a menudo.

B

Pues me ha desilusionado un poco el trailer... :(

D

No me gusta absolutamente nada el CGI, me recuerda al de Soy Leyenda.

ZuK

pos yo voy a ir mañana a ver esos 15 min en 3D :D espero que no me decepcione

keeper

De momento decepción total.

Es lo que ocurre cuando se hypean tanto las cosas, que es muy complicado cubrir todas las expectativas.
La peli tiene pinta de estar muy guapa, pero de momento no ha cumplido su promesa: Los CGI siguen cantando mucho.

Es cierto que las expresiones en la cara de los bichos azules está muy muy logradas, pero los movimientos siguen siendo totalmente antinaturales y cantosos.

No obstante, habrá que esperar a verla en 3D y en una pantalla gigante, pero de entrada me ha decepcionado, como casi fijo que me acabará ocurriendo con Inglorious Basterds.

No es bueno inflar tanto las cosas.

B

Pues no me convencen los efectos especiales. Los bichos azules CANTAN, y mucho. Vamos, que no cuelan.

JangoBout

Casi el primer contacto que tengo con esta película.

Me ha gustado aunque no es para alucinar como el resto. Me ha parecido un poco videojuego pero pinta divertida. Otra cosa es que tenga todo un trasfondo argumental bueno, que creo que así será. (Y que no sea una bolsa de clichés)

derek-

se me ha puesto la piel de gallina, esta pelicula va ser LA REPANOCHA.

Er-Tate

De revolución...tiene poco, aunque los paisajes son tremendos (el único sitio donde veo el realismo del que se hablaba). Lo demás parece los mismos efectos por ordenador de siempre, muy bien hechos, pero lo de siempre.

Como han dicho antes, a mi me pone mas D9 que esta.

Am7roK

recordemos que es como comenta cosma en #463, llega un punto que la palabra revolución es dificil de aplicar... pero esque realmente es algo revolucionario, no necesariamente para el espectador...

THanis

a mi me ha encantado la verdad el trailer y bueno transmitir no transmite mucho pero también es porque solo dicen una puta frase xD vamos que solo se podria opinar del apartado visual que para mi es 10/10

Leunamal

En Youtube esta el video por si alguien tiene problemas con lo del error de la página de apple:

offstein

Por ahora ni fu ni fa...
Los efectos tienen muy buena pinta y se nota el curro pero tampoco me sorprenden, ni en diseño de criaturas ni en nada.

Ya veremos...

Krakken

Yo creo que el hype hace que esperemos algo tan brutal para el cine como lo fue el cine sonoro o a color xDD

Además que se supone que el mérito de esta peli, más que los CGI es el 3D, pues han rodado las escenas reales con camaras con dos objetivos y a ver luego como lo integran en la pantalla verde...

Pero bueno, yo nunca he ido a ver una 3D, y en diciembre estoy por España conque...

dRez

Pues a mí me parece que tiene un pinta estupenda. aaayyyyyy cuanto daño hace el hype...

_Akiles_

acabo de verlo y en principio algo decepcionado pero paso de sacar conclusiones precipitadas, esto es para verlo en 3D y en un pantallon de cine para poder juzgar bien, no en un monitor de pc

es mas me atrevo a decir que la mayoria de los comentarios seran diferentes a los de ahora una vez vista en cine

Abhorash

Yo no entiendo a la gente. Les dice un publicista: "Estamos trabajando en una pelicula rodada integramente en 3D que usa efectos especiales revolucionarios.". La gente se flipa, James Cameron es Dios, Terminator merecedora de 80 oscars, etc etc. Sale un trailer bastante rico, que demuestra, entre otras cosas, la increible expresividad de los avatares, y ahora resulta que es una mas del monton.

ZuK

tranquilidad hombre, que solo es un trailer y visto en un monitor, como ya digo, yo tengo mis 2 entradas gratuitas para ver la presentacion en 3D de AVATAR, y supongo que habra mas gente que irá, asi que ya comentaré que tal :D

Teriyaki

que cosa mas fea de personajes , que decepción , esa era tanta tecnologia? si se ve feisimo el cgi

ElKedao

#485

No tio, te aseguro que no son random escenas. Te puedo asegurar que Cameron se ha asegurado bien de seleccionar al detalle qué mostrar, donde y cómo...

KrITIK4L

Yo no puedo decir que sea infernal o un truño hasta que no la vea en 3D...

Lo que si tengo claro es que con

spoiler

ya me tienen en el bote :D

GR33N

Va a ser increible, estoy convencido. Independientemente de que el CGI sea poco creible, cosa que dudo. La película en sí, va a marcar un antes y un después. Como siempre ha pasado con una película de Cameron.

Usuarios habituales