'Avatar' de James Cameron (2009)

Txentx0

Teneis muchas espectativas depositadas en esta pelicula

T-1000

#61 Acaso dudas del poder de James Cameron?

Txentx0

#62 no seria la 1ª vez que me decepciona alguna pelicula que llevaba algun tiempo esperando

Am7roK

#63 esperabas ver algo mejor en Titanic? xD (intento de gracia)

Emperoff

#64 Si, que DiCaprio hubiera caido a la helice del barco en lugar de morir congelado.

ElKedao

La verdad es que digan que va a ser la revolución de este siglo en cuanto a efectos, comparándola como el paso de B/N a color, me parece cuanto menos una fanfarronada y una prepotencia que a la larga les va pesar y mucho, luego llegan las decepciones y las críticas, pero supongo que todo esto se mueve así, 'Marketing & Marketing'.

kOnOrZ

#56 Soy yo o la historia se da un aire a El Juego de Ender?

ElKedao

#67

Sí, la verdad es que prácticamente es la misma idea.

1 mes después
darkavm

Matt Gerald será el malo de la pelicula.

14 días después
darkavm

Arte conceptual de la raza alienígena

Korso

Moooola

darkavm

Al parecer esos diseños son reales 100% y la FOX los esta mandando quitar de todas las webs.

B

Bueno, como "diseño" está bien... veremos lo que sale.

LaTHaNDeR

pq estan buenas las alienigenas? no sense.

golon

Pero la próxima de James Cameron no era Aquaman con Vinnie Chase ? y que esperan batir los records de recaudación de Spiderman.

Los muy frikis lo entenderán.

14 días después
sk_sk4t3r

El estreno se retrasa, del 22 de Mayo de 2009 pasa al 18 de Diciembre de 2009.

Am7roK

Joder, menudo retraso

ElKedao

El día del estreno coincide con el decimosegundo aniversario de la anterior película de Cameron: Titanic.

1 mes después
ElKedao

James Cameron se ha llevado a parte de su equipo artístico hasta el Golfo de México para diseñar según las estructuras internas y externas de una plataforma perforadora la ciudad donde los humanos han creado su colonia en el planeta Pandora.

3eat1e

up

LaTHaNDeR

de donde saca este hombre el dinero si hace 12 años q no hace na?

darkavm

Es lo que tiene el haber rodado la pelicula mas taquillera de todos los tiempos con mas de 1800 millones recaudados, que ya no pasas hambre en lo que te queda de vida.

Zanger_bob

1800 millones en fin xD

PD: yo fui a verla 2 veces :$

sk_sk4t3r

Yo fui a verla 4 veces ;)

SupermaN_CK

Yo la he visto mas de 10 veces (no en el cine) xD

13 días después
ElKedao

Gandalf530

dios que ganas le tengo a esta pelicula!!

Deswar

#75 pero que friki coño, el momento de cuando se esta quitando el smoking para meterse en la bahia... ANTOLOGICO :D

9 días después
darkavm

Descripción de la tecnología que van a usar.

Los escenarios que usa James Cameron para grabar la pelicula están totalmente vacios. Solo esta el actor rodeado de sensores.

Cuando el actor se mueve, todo un grupo de informaticos se pone a trabajar capturando sus movimientos y procesando información.

James Cameron tiene una especie de aparato en las manos (al parecer, la tecnología que ha inventado para esta pelicula) donde le aparece toda la información. Aparece el actor, el decorado virtual, y puede planificar y moverse por toda la escena.

Puede variar el angulo de camara, hacer giros, cambiar planos... todo sin post-producción. Consiguen tener la pelicula grabada en el instante, sin necesidad de camaras.

xeryon

Oh! Diooos Miooo Oh! Dioooos Miooo!

Aunque espero que no tenga ese aire a Beowulf.. tenía cada movimiento más irreal..

Usuarios habituales