'Avatar' de James Cameron (2009)

MegalomaniaC

#1458 +1 Joder, la semana que viene voy a volver a verla con mi padres y mi hermanita, y despues la ire a ver con una amiga mia, y despues... y despues...

Dios, yo tambien me he visto el trailer de avatar y en cuanto salga en HD en el bazaar de Xbox la comprare en 1080p y me la vere innumerables veces... Esa peli tiene algo...

+1 Encontra de los que critican que tiene un argumento plano y simple... Todo el desarrollo es sublime, la historia entre Jake y Neytiri, con el pueblo Na'Vi, todo... pff, me hizo soltar lagrimillas :_)

Esta en mi Top1 junto con Salvad al Soldado Ryan, Forrest Gump, Terminator 2 y Alien El Regreso.
Y quiza sea la mejor pelicula que he visto en mi vida.

ArThoiD

Hace poco que he vuelto de verla y me ha encantado. Lo único que me deja con mal sabor de boca es haberla visto en 2D, pero esque aquí en Ibiza no tenemos NINGÚN cine 3D en condiciones... Hay un cine en Ibiza capital en el que la echan en 3D, pero me juego algo a que es con las gafas rojo-verde pachangueras de toda la vida, porque el cine es normal y corriente, y yo creo que esas gafas joden todo el espectáculo visual, así que no nos hemos arriesgado y la hemos visto en 2D, pero con el mejor sonido de la isla.

Preguntaré a gente que la haya visto en el otro cine a ver como se ve. Si se veía bien supongo que iré a verla otra vez con mi padre, porque quiero repetir.

Me cago en todos los que dicen que sin el 3D se pierde mucho xDDD Cabronessssss

PD: No es Jack, es Jake xD

#1474

spoiler
D

#1471 A hombre gracias, ya se los nombres de los protagonistas, me cuentas tambien su pasado y presente en la pelicula? -.-

spartaaa

acabo de venir de verla y joder, es acojonante, el 3d de maravilla, el argumento de maravilla, todo de maravilla.

sin duda lo mejor de la pelicula es

spoiler
M

Bueno, acabo de llegar de ver la pelicula y he visto guiños a videojuegos por todos lados, me ha parecido una obra maestra, cierto tufillo ecologista mohicano pero ha merecido la pena, lo unico que lamento es no poder haberla visto en 3D

spoiler
eL_MiR

vengo de verla en 3D y es de pajote. muy muy buena. los efectos en 3d son constantes durante toda la pelicula, y la dotan de una sensacion de profundidad muy bien aconseguida. no es en plan IMAX que te viene encima todo el rato, y hace que una gran pelicula se convierta en una experiencia muy recomendable. a todos los que tengan miedo a marearse, pueden estar muy tranquilos... ;)

GaTTsU-89

Yo en cuanto vi el trailer del Mass effect 2 anunciado antes de empezar la pelicula supuse ke seria una gran noche xDDD

La verdad es ke esta muy bien y la historia es cojonuda, no se ace larga ni corta. Para mi es un autentico peliculon.

10/10

Gnos1s

Hoy he ido a verla y me ha gustado mucho mucho.

El argumento reconoceréis que es simple y previsible (aviso que digo esto habiendo visto sólo un trozo del trailer y no saber exactamente de qué iba -vamos, sin estar condicionado-)

spoiler

, en definitiva, qué va a pasar.

El punto de la película es lo realmente bien (un 10) que está llevaba a pesar de su "simplicidad". Eso de entrar y salir le da un punto que estás deseando que se vuelva a meter en el puto ataúd y no salga nunca más. Creo que es el éxito de la película, que va creando hype cuanto más sale y entra y cómo cuentan todo.

Respecto a las gafas (las he visto con una Xpand) y bueno, al principio un descoloque, aunque he acabado acostumbrándome. Eso sí, hasta la hora y poco he estado con dolor de cabeza y las he tenido que quitar y descansar un rato (no llegaba al minuto el descanso). Luego ya ni me he enterado, pero he salido con los ojos algo llorosos. Lo que si duele es el puente de la nariz, pero mientras bajas los escalones ya se te va. Tenía un poco de miedo, ya que era la primera y no sabía cómo responderían mis ojos (soy sensible y se me ponen rojos fácil).

Sí creo que algunas escenas se podrían haber currado más el 3D (algunas de ellas no se veía bien el perfil en relieve, como con las cositas blancas sagradas), pero es un flipe el 90% (la sensación de profundidad sobre todo). El 3D se notaba realmente bien en escenas de movimiento, donde el perfil resalta más.

En general, creo que no marcará un salto generacional en tecnología en pelis (hará que las demás se esfuercen más), pero sí que tiene mucho peso el nombre de "Avatar".

Veredicto: Película que hay que ver sí o sí (lo de 3D no hace falta decirlo, ¿no? xD).

Y sí, yo también quisiera vivir en Pandora y ser un Na'Vi.

tripcorE

QUE PELICULA MAS IMPRESIONANTE!!!

La mejor que he visto en mi vida sin duda.

carlitosfg

vengo de verla...IMPRESIONANTE

joder y yo que no la he visto en 3D...:( tendre que volver a verla en 3D o que?

tripcorE

yo tampoco la ví en 3D y aun asi estoy flipado xD

LaTHaNDeR

por cierto las gafas q dan en nervion plaza de sevilla no son las expand, son unas d plastico feas q valen 4 euros fijo, los cabrones usaron las xpand pa los 15 minutos gratis y las guardaron.

m0i

podeis mtarme y descuartizarme si kereis, la voy a ir a ver la semana que viene en Madrid, en 3D of course, pero tengo la duda de las gafas, yo al llevar gafas me puedo poner estas encima? En Madrid en que cine las gafas son mejores? es que veo que comentais lo de las gafas de color rojo/azul y si eso es asi lo ve en 3D su tia xD

Por lo que veo hay diferentes tipos de gafas y proyecciones :

.-

.-

Que diferencias hay entre unas y otras?

Jcm_jonathan

James Cameron eres el Puto amo de la Ciencia ficcion, esta pelicula es la polla es impresionante bonita llena de colores, flipante quiero verla otra vezzzzzz!!!!

le doy 10.000 de 10 :D

AeRoS

Desde que vi el Señor de los Anillos dije, dudo mucho que salga algo que me guste tanto como esto.

Avatar para mi a sido la mejor pelicula que e visto en mi vida.

carlitosfg

yo la vi en nervion plaza pero en digital :(

offstein

Creo que da lo que se esperaba de ella.
Trama simple y milimétricamente cronometrada para que todo dios la entienda, efectos impresionantes, un mundo hiperrealista y detalladísimo y escenas de acción todas típicas pero que siempre son resultonas, así como la típica música de peli épica.
En resumen, un cliché tecnológicamente avanzado.
En 3d es como vale la pena y hay que verla.

8/10 (sin la nueva tecnología sería un cinquillo pelao o incluso un 4)

LaZeNBy

PELICULON 3D

Arctrax

Esta tarde la he visto el 3D, me ha encantado, el argumento muy sencillo ( pocahontas con aliens basicamente XDDD ) pero joder, una historia tan sencilla, tan bien contada, y con universo tan bien creado, con tanto detalle y belleza, en fin, si podeis id a verla en 3D porque es una pasada !

mikail

Peliculón !

me ha encantado el argumento, la trama y como se desarrolla la historia!

me ha decepcionado por eso un poco el 3D, me lo esperaba más IMAX y no ha estado tan a la altura... de todas formas es la mejor pelicula en 3d en cines normales hasta ahora.

NdY78

#1457 A lo mejor eres tú el que escribe y no se da cuenta de las tonterías que escribe. Una cosa es Espartaco y otra cosa es Gladiator. La única semejanza es que ambas historias hablan de un gladiador. Pero es que da igual, podrían ser dos calcos y aún así ambas por separado serían películas totalmente distintas. Porque ambas películas tienen un argumento y unos personajes que dignifican la película y la singularizan completamente. Porque el cine está para eso, para contar historias. Y no hay historia sin personajes.

La historia de Avatar, por sí, no es mala. Nos la han contado muchas veces en el cine en contextos siempre diferentes pero el mensaje final siempre es el mismo y aún así nos ha gustado, a mi por lo menos (Bailando con lobos, El último samurai, Pocahontas...). Pero es que en este caso, no aporta ningún matiz distinto. Es completamente plana e insulsa. Las reacciones de los personajes son, o estúpidas y sin sentido o tan robóticas que parece que hasta los personajes de carne y hueso están generados por ordenador.

Lo único que tiene esta película es CGI. Muy bueno, es cierto. Quizá el mejor de la historia si quereis. Pero con lo que ha costado, como para no serlo (se habla de 500 millones de dólares ). Que esa es otra, con la brutal inversión que se ha hecho, está claro que no se van a parar en una película ni en dos (porque no sería rentable). Hay que rentabilizar el asunto y seguro seguro que habrá trilogía al precio de 1 aprovechando toda la infraestructura que se haya montado para la primera.

Dentro de 1 año a ver quien recuerda uno solo de los nombres de los personajes o algún dialogo memorable. Y no es que precisamente James Cameron no haya dado frases memorables o personajes memorables al cine; desde el "Hasta la vista, baby" a "soy el rey del mundo" tenemos personajes y dialogos míticos para dar y regalar. Por eso aún me cabrea más que ensalceis tanto esta película. Porque tengo claro que esto no traerá nada más bueno por parte de James Cameron.

Pero en fin, supongo que es lo que hay.

Lizardus

Buena pelicula, entretenida pero para nada una " mejor pelicula de la historia " . Por lo menos en lo que a argumento y desarollo se refiere , que es lo que hace perdurar a las peliculas en el tiempo. Esta ha sido la primera pelicula en la que el 3d no ha sido un reclamo, sino un medio para contar la historia. Ni que decir tiene que James Cameron tiene otras bastante mejores que avatar.

Aunque como se dice, en absoluto es mala. Predecible y simplona, pero agradable y muy muy espectacular . De 7 sobre 10. Muchos guiños hacia otras peliculas y unos diseños a lo Moebius de algunos animales vistos en el trailer muy logrados ( panzer dragoon totalmente )

Y por cierto , hay un guiño a "Aliens" cerca del final de forma sonora muy muy guapo jajaja.

ekeix

#1470 yo acabo de venir de verla en el muelle en 3D ofc y espectacular, todo es precioso 20000/10

SoOzie

He ido a verla en 3D y una pasada...

Cyph3r

Impresionante en serio. La vi en 3D en el Heron City y estoy por volverla a ver. El mundo de los nativos se parece un monton a las marismas de zangar :P era impresionante 10/10

A

argumentalmente es una especie de clon de pocahontas bastante previsible, pero no quita que la ambientacion sea perfecta en todos los sentidos.

Para guiño a aliens el detector de proximidad que llevan los mechas.

Loa

la he visto en normal (3D no me gusta^^) ya la peli esta bastante bien, hacia tiempo que no salia contento del cine y eso que es larga de cojones...

eso si

spoiler
curro15

#1487 Que dices tio xD la pelicula aun sin los efectos sería bastante buena. Aunque es verdad que los efectos son un 60% de la peli xD

GR33N

#1478 ¿La has visto en el Thader?

Si es que sí. Unos amigos fueron a verla ayer y decían que el 3D estaba roto, no saben decirme si eran las gafas o la película en sí. Pero afirman que las dos o tres imágenes superpuestas nunca llegaban a juntarse, por lo que era un mareo constante.

Y no lo entiendo, porque yo la vi en el mismo sitio, misma sala, mismas gafas y lo vi perfecto. Pero algo ha pasado ahí.

Debisteis reclamar, como le dije a mi amigo.

nixonE1

Yo la vi ayer en 2D y bien, muy bien. Como ayer no pague, pagare por verla en 3D en otro cine a ver que tal

Usuarios habituales