'Avatar' de James Cameron (2009)

Diabloskuro

#2010 yo voy al cine bastante a menudo, 2-3 veces al mes y en invierno hay temporadas que voy bastante más.
Lo digo por la aparente crisis de los cines y tal
Pero bueno, si que tienes razon que de la "crisis del cine" no han caido demasiados cines, por ejemplo del centro de madrid de los que yo solia ir solo ha caido el del palacio de la musica, pero oiga ley de vida, ese cine era una mierdaca y costaba lo mismo, si me cuesta lo mismo verlos ahi que en una sala mejor y en una sala mejor me cobran lo mismo adivina donde voy a ir.

Krakken

Alguien me pasa el link ese que era para convertir una foto en un avatar? Tengo hoy mi momento friki xD

Txentx0

Hoy he ido con unas cuantas horas de antelación y no habia entradas para 3D >_<, mañana compro por internetr nada más levantarme, espero que haya.

DeeJay

No se si esta puesto, lo acabo de leer y me parecio digno de mencion xD.


Avatar = Pocahontas + Aliens + Batalla de Kashyyyk + elfos azules de tres metros + Sigourney Weaver - demasiada «espiritualidad» + Ana Lucía la de Lost a lo soldado Vasquez + Bravehart + sin rollos tipo bosque de los Ewoks + Matrix + bichos que parecen dragones + Coronel a lo Sargento de Hierro - guión demasiado simple + 3D sin exageraciones + discursos motivadores a lo «cavernas de Zión» + tecnología futurista chula - aunque algo ineficiente lo cual empobrece la historia + Épica. Sacado de Microsiervos

derek-

Joder pues sabiendo que cada pelicula que pones se puede desglosar en tantas otras... ponerlas todas tendria mas merito no?

Netzach

#2014 Yo cambiaría Kashyyyk por Felucia pero que se puede esperar de gente que escribe "Bravehart"

personaje

7,80 € q me quitaron para ver semejante porquería de película.

Avatar = Pocahontas + Pitufos
Predecible e infantil, una porquería, no merece la pena de ver.

edit: Estoy leyendo algunas opiniones y estoy quedándome asombrado.
Decís en serio que os parece un peliculón? No me lo creo.... :O

Al final de la película salen TODOS los animales del planeta, pero si os fijáis solo hay 3 tipos -> rinocerontes+tiburón martillo, perros con 6 patas & los "dragones". Increíble eh?

M

a tomar por culo con la opinion de seifer aki xD

DeeJay

#2016 xDDDDDDD sin detallazo, ami cuanto menos me parecio curioso.

Por cierto no veo una pelicula mas en 3D ni loco, despues de ver Ice Age 3...
-dolor en las orejas, las gafas no habia cojones de ajustarlas
-mareo...porque tenias q estar con cierta inclinacion la cabeza para ver bien los colores

Cines Yelmo para mas info.

Strangelove

Bueno, acabo de volver de un intenso día de asueto y diversión con amigos de toda la vida, y entre otras cosas, hemos podido ver AVATAR en 3D, y aqui es donde hago mi crítica completa, ya que pienso que se la merece:

Hacía tiempo, o mas bien me cuesta recordar una aventura épica en largometraje que me dejase tan buen sabor de boca como esta obra de James Cameron, la cual es digna de ganar como mínimo cuatro Oscars, (mejor película, FX, Director, etc ...) y ojalá que llegase hasta los nueve, aunque ya sería milagroso. Considerando que la última gran aventura épica (antes que AVATAR) fué la versión cinematográfica de "El señor de los anillos" de Peter Jackson, por supuesto; Es por esto que casi me arriesgaría a decir que podría llevarse entre 6 y 8 Oscars, y no, no me he vuelto loco: Tengo razones para pensarlo después de ver la valoración de los grandes lobbys de poder de Hollywood respecto del trabajo de Cameron comparándolo a ESDLA.

Y ahora el destripe de lo bueno y lo malo, que inevitablemente, implica spoilers:

Lo bueno (con spoilers)
Lo malo (con spoilers)

En cualquier caso, la puntúo alto, y sé que se llevará Oscars, así que le doy un 8.8 sobre 10.

Sust0

#2017 Tu nick lo dice todo.

cuerpi

Sólo comentar que he pasado las navidades en Madrid y no pude evitar ir a verla por segunda vez en los cines Yelmo Islazul en su correspondiente butaca roja, porque después de leerlo por aquí, tenía que probarlo. xD

Decir que fue impresionante es poco, parecerá una estupidez, pero el rollo del asiento vibratorio te mete más aún en la película.

Decepcionante que las gafas que dan en Yelmo son las XPand, que comparadas con las Dolby3D se quedan muy detrás. Las XPand le quitan mil veces más claridad al film, por lo que no se aprecia tanto el colorido y la vida del mundo creado por Cameron. Por no hablar de los frecuentes desenfoques del sensor...

Pero aún así, increíble, si puedo ir a verla otra vez, lo haré. Pero con gafas Dolby3D.^^

The-Force

Por lo visto el desenfoque esta causado por mirar donde no se debe xD
Es imposible con esa tecnologia hacer la imagen de manera que mires a donde mires puedas enfocarla bien. Es algo en lo que cai despues de ver la peli y sufrir los desenfoques. Simplemente lo que hay que hacer es buscar lo que se supone que tenemos que estar mirando y no ponernos a mirar las flores xD

Kenderr

#2017 Da gusto ver una opinion no conformista.

Cada vez que veo una opinion de una persona diciendo que esta pelicula tiene un buen guion me lleva a plantearme 3 cosas. O bien se conforma con poco, o bien no tiene nada de calidad con lo que compararlo o simplemente tiene el gusto en el culo.

chesko

#2009 quizá no fui uno de los estúpidos de dejarme engañar por una calidad visual impresionante que esconde un guión deficiente (una cosa no quita la otra), pero quizá es que mientras yo le daba esperanzas al orco de tu novia tu seguías emocionado con un guión digno de los teletubbies.

Hay que ser muy conformista para decir que estamos ante una película sobresaliente. Para serlo, hay que destacar en todos los aspectos, y Avatar sólo lo hace en uno muy concreto. Si con tu intelecto no te ha llegado para comprender el guión, no te preocupes, no lo había. Te paso unos episodios de "Mi pequeño Pony" para que vayas entrenando con las tramas enrevesadas.

Un abrazo y felices fiestas.

Sust0

Espero que se lleve todos los oscars posibles para cerrar bocas.

chesko

Mi quiniela: mejores efectos especiales y mejor banda sonora :-P

kinyu

La peli es buena pero solo graficamente, de guion no tiene mucho y es bastante previsible.. para gustos colores, pero dudo que se lleve muchos oscars

el que seguramente se lleve sera el de efectos y los que tengan que ver con estos, asique dudo mucho que se lleve mas de 3

LetMeFrag

Pues a mi me parece una historia preciosa y una pelicula cojonuda en su conjunto.

Probablemente los que la comparais con pocahontas prefirais ver cosas como salvar al soldado ryan y similares , entonces por que fuisteis a ver esta si el trailer ya deja suficientemente claro lo que se va a ver?

MegalomaniaC

#2029 Eh! Que yo adoro "Salvad al soldado Ryan", "La lista de schindler" o "El pianista"... Pero tambien Avatar :qq: :qq: :qq:. Esta entre mi top5 de peliculas, porque favorita no tengo, pero desde luego esta es con la que mas feliz he salido del cine.

provoco

hoy ire a ver la peli pero tengo una duda,yo uso gafas y no se si me podre poner las gafas 3d superpuestas con las gafas de ver? Tendre algun problema?
gracias

MegalomaniaC

yo la segunda vez la vi con mis gafas y las gafas encima y ningun problema, de echo goce mucho mas :D, yo solo necesito gafas para lejos pero muy poco

_RUGBY_

#2027 que va seguro que se lleva el de mejor guión xdd

Kartalon

#2026 ¿Desde cuando los premios de la Academia han cerrado bocas?

elkirby

Pues a mi la pelicula me encanto, iria a verla otra vez, no me importaria dejarme los 8,5 euros que me costo la entrada. Me esperaba mucho menos, ya que le habian dado tanto bombo que siempre que voy a ver una pelicula con un presupuesto espectacular, acaba en pequeña decepcion, pero siempre existe la excepcion.

_RUGBY_

Alguién sabe si se pueden comprar anticipadas en el mismo cine para después de fin de año , concretamente para el 4? en entradas.com solo sale hasta el 31(obviamente en 3d).

Kaneas

#2034 No las cierran, las abren aun mas. Abrén las de los llorones hasta limites insospechados.

bleedingstar

la banda sonora en ciertos momentos me recordó a BSG con los tambores, los canticos...

min. 2.00

jmdw12

A lo mejor no tiene el mejor guión, pero consigue algo que poquisimas peliculas hacen, crear un mundo creible y meterte en él. Hacerte ver cosas que en tu vida vas a ver... no se hay muchisimas formas de hacer un peliculon, algunas destacan por unas cosas o por otras.

Hay peliculas cojonudas que transcurren todo el rato en un juzgado o en una celda, obviamente esas no son buenas por los decorados o la imagen, hay otras que te muestran un mundo en el que querrias vivir. Si quereis historias cojonudas sin nada más leeros un libro.

Mimy

Supongo que ya lo han preguntado, pero alguien me puede decir porque se llama AVATAR la peli?

Usuarios habituales