'Avatar' de James Cameron (2009)

Emperoff

#178 Lo había pillado hijo... Solo estaba siendo sarcástico acerca de su dramático y apocalíptico post.

#179 Gracias! Estoy absorbiendo toda la información ahora mismo :D

darkavm

#180 Gracias por el enlace, creo que es la primera web donde he visto este póster, aunque ya está desechado debido al cambio de fecha.

derek-

Devido? Hablas portugues :D?

darkavm

Se me ha ido la pinza xD

LaTHaNDeR

al final no hubo trailer en aliens vs monsters? o como se llame la peli?
aparte, cual es la fecha de release de la peli?

esq he estao mirando el post y no veo na :S

derek-

#184 Lo se, es usted un hombre con estudios.
Bueno centrandonos en la pelicula como de cameron todo lo minimo que se puede esperar es una revolucion en los efectos especiales y muchisima calidad del film, creo que cuanto menos se sepa mejor.

darkavm

#185 18 de diciembre, estreno mundial.

O

pues no llovera hasta diciembre...

Emperoff

Todo lo que he leido en la web de #180 y sobretodo la entrevista con el tío de la Fox me ha hypeado hasta el infinito.

Lo realmente triste de todo esto, es que en españa nos vamos a joder y nos la vamos a comer en 2D. Ojalá hagan algo en el Hemisferic aquí en Valencia para remediarlo, pero lo dudo.

schizmdg

mmm, no te creas. Se podrá ver en todos los cines IMAX, y en muchas ciudades españolas ya hay cines con esa tecnología. Espero que el CG no sea el unico motivo por el que ir a verla.jeje

KuS

Ah pero en el IMAX de Madrid, por ejemplo, ¿ponen alguna vez algo que no sea la típica peli de dinosaurios, titanic, de junglas y demás?

Porque con tantas películas que salen en IMAX, como Watchmen sin ir más lejos, por mucho que busqué en su programación jamás vi nada distinto a esas cosas.

darkavm

Ahora mismo acabo de ver un anuncio en Cuatro de Monstruos contra Alienígenas y publicitan el 3-D, asi que supongo que para cuando se estrene Avatar estará aún mas implantado.

KuS

Pues que me digan donde... IMAX Madrid: Egipto 3D, Gigantes del Oceano, Everest, Profundidades Marinas, Los Alpes, India misteriosa, Dinosaurios Alive 3D, Castillo Encantado, Australia.

Me lo expliquen.

darkavm

En Yelmo Tresaguas e Islazul la van a dar en 3D según entradas.com

KuS

Pues si tengo el IslaAzul a 10 minutos... y tiene unos Yelmo normales y corrientes. Sí que me suena haber oido algo de 3D alguna vez pero vamos... no se como será esa sala. A ver si me entero.

Emperoff

#193 Vaya, lo mismo que ocurre aquí con el Hemisferic xD

Yo esta peli la veo en 3D aunque me tenga que ir a otra ciudad a verla. He dicho.

darkavm

#196 O a otro país.

Y no se como anda la cosa en España, pero en algunas ciudades de USA cuesta 15-20 $ una entrada para un cine 3D.

djmuerte

#195 Yo creo que nunca han proyectado ninguna peli en 3-D en el isalazul porque siempre están los carteles de las películas en el "hall" del parking y siempre hay uno que pone Vive la experiencia en 3-D o algo así pero sin ninguna película anunciada xD Pero vamos proyección en 3-D estoy seguro que tienen xD

keeper

Aquí en Málaga creo que son 6 €y pico con carnet estudiante (IMAX). Sale un € y poco más caro que una entrada normal.

P

¿ Donde esta el jodido trailer ?

darkavm

Esperate unos meses xD

KoRTuR

#200 James Cameron ha rechazado hasta hoy nada menos que 8 trailers... no le convence ninguno.

schizmdg

Corren rumores muy sólidos de que el primer teaser trailer de AVATAR saldrá con la nueva pelicula de Lobezno, al menos eso dicen en la ShoWest que ahora mismo se está celebrando. Tendremos que esperar pues hasta principios de Mayo.

D

Estad de enhorabuena, para mediados de verano en todos los cines "cinesa" de España se habrá habilitado al menos una sala para películas en 3-d. A continuación una lista, buscad vuestro cine "cinesa" más cercano!!!

CINES

-Barcelona: Diagonal, diagonal mar, herón city, la maquinista, mataró y parc vallés
-Madrid: La moraleja, las rozas, las rosas, equinoccio, parquesur, proyecciones, príncipe pío, loranca, vallecas y xanadú
-Santander: Bahía de santander
-Palma de mallorca: festival park
-Bilbao: Artea
-Málaga: La cañada
-Oviedo: Parque principado
-Valencia: bonaire
-Las palmas de gran canaria: El muelle (próximamente) y siete palmas
-Alicante: panoramis
-Mérida: El Foro
-Zaragoza: Augusta y grancasa
-Murcia: Nueva condomina

PELÍCULAS 2009

-Abril: Monstruos vs. alienígenas
-Mayo: Vamos a la luna, Concierto Jonas brothers
-Julio: Ice Age 3
-Agosto: Up, Los mundos de Coraline
-Septiembre: G-Force y Destino Final 4
-Octubre: Toy Story 1
-Diciembre: Cloudy with chance of meatballs, AVATAR y A Christmas Carol

Información obtenida de la página oficial de cinesa, podéis comprobarlo pero no hay nada más de momento. Si intentáis comprar una de estas entradas para monstruos vs alien s podéis ver que cuestan 8,7 euros.

-Vierto el manantial de mi conocimiento sobre vosotros para que seáis iluminados-

C

Alicante: panoramis umh odio esos cines por bueno si no hay mas remedio..

21 días después
P

Maldita seas Cameron..

GR33N

pues en Murcia van a haber 2 cines en 3D, porque ya hay 1...

a ver si sale ya el puto

k0l3kup

En alicante en los cines YELMO DE PUERTA DE ALICANTE, para el mes que viene para el dia 17, se va a implantar una sala en 3d y cine digital.

sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

17 días después
P

¿ Aun no hay trailer no ?

spoiler

Usuarios habituales