'Avatar' de James Cameron (2009)

POL85

#2250 Pero cual es el cliché ? yo no he visto nada igual :S

_RUGBY_

Es que os olvidaís que no solo es el guión es la interpretación plana de los personajes, no se me queda marcado ningún personaje ; pasan con pena y sin gloria personajes que son importantes en el desarrollo de la película vease el jefe, el hijo del jefe, los amigos cientificos etc (es más recuerdo más al malo que al propio protagonista)

totespare

#2236 que tendra que ver una cosa con otra? como si la historia no tiene ningun guion... el guion es el guion y la historia son los acontecimientos, narrados de una forma pobre como en esta peli o no.

NdY78

#2250 Es que no tiene más la película. Ni es el pufo mas grande del universo ni es la peor película de la historia. Una película que sin hype y sin "obra maestra, me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a toooooooooooooooooooooooooooooooooooodos mis amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigos, mis primos, mis abuelas, mis sobrinos y mis nietos", sin "es una película de 10000000000000000000000000000000/10", sin "me ha imbuido la historia y me sentido de como que estaba dentro del pene del protagonista" pues resulta agradable de ver.

El problema básicamente es leeros a los que sólo habeis visto cine a 10 años vista mas los clásicos de ayer hoy y siempre que regalaban con el diario El país y creerte que como mínimo vas a ver otro Alien u otro Terminator y no.

Con El caballero oscuro la discusión fué algo similar. Pero es que El caballero oscuro llegaba al notable en todas las facetas en las que solemos fijarnos mas a menudo o con mayor atención; guión, interpretación, efectos especiales, sonido... Avatar es indefendible si la descontextualizas del 3D. Es insuficiente en muchos aspectos.

#2253 La historia tampoco es original. Bailando con lobos, La princesa mononoke, El último Samurai, Pocahontas...Estos títulos los hemos sacado ya mas de una vez en el hilo. En el resto de la lista estoy mas o menos de acuerdo.

P

solo dire una cosa mas........

AVATAR ES UNA GRAN OBRA MAESTRA, HA MARCADO UN ANTES Y UN DESPUES.

CAFE-OLE

distrito 9 me dejo mucho mejor sabor de boca q avatar.

T-1000

#2237 Terminator 2 malos efectos especiales?

Junto Abyss fue una de las revoluciones digitales que hubo en el cine.

Esto es muy sencillo

Terminator 2 y Aliens son de las mejores segundas partes que te puedes hechar ala cara y encima hechas por el mismo director James Cameron.

Qué actualmente te parezcan malillos , no significa que para su época fueran la polla , puetso antiguamente no había el equipo tecnológico que hay ahora.

Para más inrri The terminator los efectos especiales son debidos a muñecos mal hechos pero en su época no había nada mejor.

Actualmente Terminator 2 puede pasar por una película actual y con grandes efectos especiales.

Terminator 2 , Aliens , Abyss son películas de ciencia ficción de culto con grandes efectos especiales.

El film( Terminator 2) fue toda una revolución en cuanto a efectos especiales se refiere, siendo la primera en utilizar técnicas infográficas para recrear parte de uno de los personajes principales y creando efectos ninca antes vistos en la pantalla.

WrK

http://www.learnnavi.org/

CsNarsil

es lo puto mejor

totespare

#2254 quiza me pasé un poco con que la historia original, pero lo que si me parecio original es lo de los avatares, control de ellos y tal, la historia al completo si que es un remix de mierdecillas de por ahi, pero no se, lo de controlar los bichos esos me parecio original xD

D

Pero a ver .. que queriais los que os quejais tanto del argumento? que hubiera acabado mal?? ... eso tampoco es original

totespare

yo no me quejo del argumento, es mas no me quejo de la peli para nada, es de las pocas que pienso que me ha salido rentable pagar por verla xd, pero me jode que la gente la trate de peliculon de la hostia blablabla xD, para gustos colores obviamente, pero hay ciertos canones para decir que una peli es un peliculon, dejando a un lado los gustos...

hwki

alguien me puede responder a #2144? XD

Strangelove

#2263 Lo que tienes que hacer es investigar con google en la cartelera de cines de Barcelona, y buscar las salas 3D IMAX o similares, y luego ir averiguando una por una la marca del equipo 3D que tienen (Xpand, NuVision, Dolby3D, etc ..)

derek-

Mi abuela tiene un dicho:
Enojeme y no comi, lo peor fue para mi.
Que se den por aludidos unos cuantos.

Krakken

#2248

Que los efectos de T2 no marcan historia? :O :palm:

Lo que me faltaba por leer!

cuerpi

¡Cryoned visionario!

¡Todos somos objetos utilizados por las empresas de publicidad y marketing!

Y Cryoned es nuestro mesías para salir de ese estado, él tiene la clave, todos nos equivocamos, hagámosle caso a las mentes pensantes creadas para guiarnos a todos a través de la oscuridad en la que está envuelta el mundo, como Cryoned... para verlo todo tal y como es...

/Ironía

Vengo de ese mundo, y Cryoned no es más que un nerd sin muchos objetivos marcados en la vida, simplemente considerarse superior que otros en una sociedad como MV creyendo que su voz vale más que la de los demás, porque en el mundo real no puede ser eso...

/Realidad

B

#2237 Lucasfilm. LucasFILM. Lucasarts produce videojuegos.

D

A mi que me encanta la ciencia ficción, Avatar es de lo mejor del año, me a gustado entera-

keeper

Flipo con algunos replys, el de Cryoned para más señas.

Decir que una persona es inculta del cine o caní por considerar X película como la mejor que ha visto en su vida tiene delito.

El cine es un arte y como tal es subjetivo, que Avatar te parezca floja o mala no te hace ser más culto que otra persona que la adore, simplemente tenéis gustos radicalmente opuestos.
A mí por el contrario lo que me parece de inculto/cateto es insultar a un colectivo por no tener tus mismos gustos cinéfilos.

Ya opiné sobre la peli unas cuantas páginas atrás y dejando al lado el 3D se queda en una buena película, pero joder, respeto que una persona haya disfrutado como nunca en el cine viéndola y la ponga en su top1. Es evidente que Avatar no es la mejor película de todos los tiempos pero hay que respetar a la gente que le parece una película de 10.

No obstante creo que el único objetivo de Cryoned desde el principio ha sido soltar la traca mayor en el thread y montar un poco de salseo. De hecho no hubiera contestado si no fuera porque me parece que está bastante fuera de tono su comentario, una cosa es criticar a la película y otra insultar por la cara a la peña.

B

Veo que alguien ha sentido lo mismo que yo, a mi el arte de Picasso me parece una puta mierda(pese a que sea de mi ciudad), y sin embargo no voy llamando incultos/canis o cosas varias a los k le adoran.

MegalomaniaC

#2270 #2271 leed #2249

carlotron

muy guapa la peli aunque muchas escenas de amor y poca matanza de humanos

Abhorash

Avatar te presenta un mundo a traves de una historia, la historia es una excusa para enseñarte Pandora. El guion es un gran cliché, dialogos trillados, situaciones forzadas, y personajes desaprovechados.

Pero aun asi, la ambientacion logra que no te importe, que no te fijes, que llegues a creer que estas alli, y cuando pasen las 3 horas, quieras mas.

Asi que yo creo que como pelicula, ha conseguido lo que buscaba. Ya podremos ser exigentes con el guion en la proxima de la saga.

quedices

#2271 Ahora respira hondo, que ojito la comparativa que te has marcado xD

B

#2275, la comparativa era una exageracion, no estoy poniendo Avatar al nivel de significado de Picasso en el arte, que os veo venir xD.

R

estoy con Cryoned, quizas por culpa del hype o algo me esperaba mucho más , Si le quitas el 3D se queda en nada ..

El rollito militar y el toque 'amoroso' que le dan para que sea una pelicula para 'toda la gente' joden mucho la pelicula, el toque humano se lo podian meter por el culo también.

Blabla bla 6/10 ol 7/10 siendo muy generosos.

D

No se si lo habeis puesto ya pero parece que Cameron ha dejado caer las primeras pistas sobre las secuelas ... seguramente 2.

Ha dicho cosas sobre que se centrarian en Jake y Neytiri (era de esperar ...) y que no solo nos mostrara mas a cerca de Pandora sino que tb lo hara sobre Polifemo, el enorme planeta alrededor del que orbita Pandora. Y digo yo ... siendo que los Navi son indigenas y por lo tanto no creo que con medios para viajar por el espacio ... apareceran nuevos personajes del planeta enorme de visita en pandora???

Ya me entra el cosquilleo de testiculos con esta historia .... yuhu.

Fuente :

B

#2256

Y a mi tambien.

La verdad no esperaba que fuese tan tan buena como la ponia todo el mundo, esta bien , entretenida sin mas, pero es muy predecible.

Fly_On

la fui a ver con mi novio en el cine y la verdad esque me sorprendio muchisimo!!!
una de las mejores pelis que vi

Usuarios habituales