'Avatar' de James Cameron (2009)

GaTToO

ostia que putos pesaos que soys todos con lo de pocajontas

yo apartir de ahora voy a empezar a daros la razon como a los tontos

DK-fantasma

Los que siguen haciendo comparaciones entre peliculas de disney y avatar son un poco RAROS., Kails, que tiene que ver la sarten con el cazo? intentas comparar Avatar con ESDLA como si fuese comparable por algo... se tratan de mundos completamente distintos, Avatar nos hace ver lo racistas y psicopatas q somos, con un exquisito repertorio de accion y drama.

La pelicula nos muestra nuestro lado bueno, como el malo... y otra cosa, si nos ponemos a hacer comparaciones absurdas, se podria decir asi a bote pronto que Matrix = Terminator + El club de la lucha + TRON, que cosas mas absurdas xD.

PD : el basket es mas dificil que el futbol porque usan piernas y brazos, y punto.

Netzach

#2792 Fueron los avatards los que empezaron a comparar, mejor dicho a decir que Avatar > esdla.

En serio, dejad de meteros en medio de discusiones sin leeros mínimos las últimas 4 o 5 páginas en un tema tan largo como este.

"Matrix = Terminator + El club de la lucha + TRON"

1.- Matrix se inspira sobre todo en Dark City, Días Extraños y El Show de Truman (en cuanto a cine)
2.- El club de la lucha se estrenó 3 meses después que Matrix (como película)

M

Aliens + Terminator 2 de James Cameron.

Fin del Post

curro15

Cuantas vueltas le estais dando a esta película em xD

MegalomaniaC

#2795 Yo entro a leer, pero no voy a discutir con nadie sobre sus gustos ni voy a tratar de convencerles de nada... Porque cada uno tiene su opinion y no se la vamos a cambiar.

Comparar ESDLA con Avatar no es bueno, porque uno es una adaptacion de un libro y el otro algo creado desde 0. El libro es muy muy bueno y de ahi sacan el guion para las peliculas asique mucho merito no tiene por parte de Peter Jackson, pero porsupuesto de Tolkien si. Asique como pelicula no se le puede comparar a Avatar.

Como han dicho otros, lo unico que tengo que decir sobre Avatar es, que no es la pelicula perfecta, pero se muestra de maravilla. Dejando de lado el apartado visual que es escalofriante, todos lo sabemos, a mi me parece que debido a su simpleza, su

spoiler

, su desarrollo de cuando jake va adentrandose en los na'vi... a mi me parece todo eso perfecto, que le pega totalmente a la pelicula y que cumple con creces lo que una pelicula debe ser, a Avatar no le pega un final rebuscado, frases al estilo V de Vendetta o que se yo... Avatar es una pelicula para todos, sencilla, con buen final, buen desarrollo y que, francamente, gusta a todo el mundo.

Y yo no soy una persona que le guste cualquier cosa, ya lo he dicho, solo que esta pelicula me encanto y no he salido del cine con tal buen sabor de boca en la vida, y no soy facilmente impresionable por casi nada... Amen de que todo el mundo que conozco, ha salido del cine encantado. Sera que soy un apastelao :qq:

Como Top de peliculas tengo: Avatar, La Lista de Schindler, Forest Gump, Salvad al Soldado Ryan, El Pianista, Terminator 2, Alien 2, El Silencio de los Corderos, Saw, Braveheart, Matrix y Olvidate de mi, ademas de otras muchas que tambien me gustan de Clint Eastwood, Tom Hanks...

derek-

Matrix es un megamix que bebe de libros como neuromante mas que de algunas peliculas que poneis.

exon1

¿El Último Samurai 1.5? Argumento bastante parecido.

El cine es ya CoD vs DoD otra vez ambientados en la WW2 pero con los gráficos del Crysis.

Me parece normal que sean parecidas, creo que ya no quedan historias por contar... espero estar equivocado.

curro15

#2795 No podria estar mas de acuerdo contigo

P

De hecho cuando alguien va a ver una película de Woody Allen, nadie sale diciendo, ostias que mal empleado los efectos de esa escena, por ejemplo " El dormilón", porque la gente viene buscando otras cosas en esa película.

Es como si ahora nos chupamos una película de Steven Seagal y queremos analizar el papel dramático del protagonista, seria tan ridículo..

Los fanboys extremos radicales de películas son gente que no entra en discusión de una critica de una película. Ellos ya no ven Avatar como película, ellos ven Avatar como una parte de su vida, eso es de psicólogo ya.

#2796 Si se podría comparar ESDLA con Avatar en el campo del FX, por ejemplo Gollum y los Avatares en cuanto a expresión facial, el cual Avatar le hace un completo repaso técnico ya no solo en el motion capture si no en todos los FX en general.

SiCk

No he visto la peli, pero siguiendo lo que dice #2762, he visto esto:

xD

darkavm

Ya se comentó y ya se rabió durante un par de páginas.

0nLy

después de 92 páginas... conclusion... la peli es buena?

NdY78

Merece la pena verla? Sí
Es una obra maestra "omagad fuckingmasterpis"? No

ungarense

si te gustó pocahontas te parecerá buena, si no te gustó dudo que Avatar te guste.

P

#2804

Es una obra maestra de los efectos especiales: SI

Cuando alguien te pregunte:

¿Que película tiene los mejores efectos especiales?

Ya sabrás que contestarle. ;)

_

#2806 Ah! que una peli es solo efectos especiales...

Estamos en una discusión sin sentido, ya sabemos que es buena pero ni es una obra maestra ni supera a ESDLA...

curro15

En conclusión, sí, es buena

maRc

En conclusión, si solo quieres ver efectos especiales, sí, es buena. Si quieres ver una película con algo más, no, no es buena.

ungarense

Yo quería ver una peli con algo más (no solo efectos especiales) y salí muy satisfecho, quién sabe, a lo mejor si vas te gusta y todo ^. Si quieres ver una peli con algo más, sí, sí es buena.

DK-fantasma
spoiler

EN QUE COÑO SE PARECE ESO A POCAHONTAS? DIOS.

Zoko

#2807

PERO QUIEN COJONES HA DICHO QUE LA SUPERE?

Sust0

#2811 No sabías que Hernán Cortés en realidad no pisó américa, sino que lo hizo en su avatar.

Pakazo

¿En qué cojones se parece a Pocahontas si el prota de esta era rubio y con el pelo largo y el de avatar con el pelo corto?

maRc

Además, Pocahontas era morena y la Neitiri esta es azul.

brakeR

#2811 en que el argumento es el mismo

curro15

xDDD

NepTuN0

venga va que llegais a los 3000 comentarios ... madre mia. Ya hasta comparándolo con el CS, pero ola? es que algo no tiene que ser completamente perfecto en todos los sentidos para que a alguien le parezca la puta hostia, de hecho es simplemente saber ver la esencia de las cosas... porque ya ves tu, el counter-strike realmente no es nada del otro mundo y me encanta... Por que avatar no puede gustarle a la gente y parecerle buena de verdad?

M

Es verdad, las películas no tienen el mismo nombre. No sé dónde está el parecido.

Los fanboys estos empiezan a usar mayúsculas y todo. Empiezo a asustarme.

NdY78

#2806 Si nos ponemos, hasta lo de los efectos especiales es subjetivo. A mi me impresiona mucho más ver explotar cosas cotidianas que no una nave en un planeta que no existe; lo he visto tantas veces en videojuegos...

La primera explosión en el centro comercial de Jungla de Cristal 3 para mi es mejor que cualquier FX de Avatar o de cualquier otra explosión generada por ordenador:

Pero como digo, es subjetivo.

Usuarios habituales