'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Tekitapas

#479 http://www.gengame.net/wp-content/uploads/2014/02/maxresdefault3.jpg

1 respuesta
S

#481 Nose si cojerme el pack de developer del Oculus, en depende que juegos o depende que pelis puedes tener un orgasmo visual.

1 respuesta
Tekitapas

Yo siempre #482 he querido un rollo gafas virtuales de esas. Unas navidades caerá de autoregalo XD!!!

ekeix

#479 Con esta tecnología + Oculus Rift no tengas duda que en 5-10 años el cine será totalmente distinto al que vemos ahora

1 respuesta
Tekitapas

Simplemente #484 cuando tengamos esta tecnología en casa los cines se irán a la basura. Se venderán pases personalizados, a la hora que uno quiera, pagando desde VISA. Te pondrás el casco y en pijama, en tu sofá, te verás el estreno de moda, pudiendo pausarlo para mear.

Nuestros nietos preguntarán por las salas de cines con sesiones fijas y en ocasiones incómodas con curiosidad, como lo harán con los videoclubs.

Parece muy extremo, pero podría ser. Quizás en cincuenta años o así el estreno de Avatar 8 se haga directo en Oculus XD!!!

z4eR

Oculus vale para lo que vale y lo sabeis pillines.
El cine sera secundario.

1 1 respuesta
7 días después
Tekitapas

Te acabo de leer y #486 me ha dado mucha rabia, porque se me han terminado las manitas XD!!!

Bueno, vamos con NOTICIAS FRESCAS DE LA NUEVA TRILOGÍA DE POCAHONTAS EN EL ESPACIO!!!

Sigourney Weaver se vuelve a sumar al elenco de Avatar. A pesar del desenlace que tuvo su personaje en la primera parte, la actriz declaró a Vulture que la doctora Grace Augustine estará de vuelta, aunque de una manera diferente.

Declaraciones de SW: "Mi personaje sufrirá una transformación".

Con estas simples palabras la actriz declaraba que estará de vuelta en Pandora y afirmó que encarnar a su personaje en las nuevas películas va a ser todo un reto para ella y que su presencia tendrá un papel muy importante en cada una de las nuevas entregas.

spoiler

Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang son los otros nombres confirmados para volver al universo de Avatar de la mano de Cameron que se encuentra trabajando en la elaboración del guión de las secuelas anunciadas de Avatar junto a Rick Jaffa y Amanda Silver (ambos guionistas de "El origen del planeta de los simios" y su secuela), Shane Salerno (secuela de Alien versus Predator) y Josh Friedman (la mierda de "La guerra de los mundos" que filmó SS insultando a la original y al musical).

El equipo de WETA Digital que Cameron creó para dar vida a los mundos de las secuelas ya está a pleno rendimiento con todo lo digital.

Kylar
spoiler
28 días después
B

Sigourney Weaver aparecerá de nuevo, aunque esta vez con otro personaje

http://www.hollywoodreporter.com/news/sigourney-weaver-avatar-sequels-as-710546

7 meses después
sk_sk4t3r

El propio Cameron ha decidido retrasar la película hasta finales de 2017.

http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory/james-cameron-avatar-sequel-delayed-late-2017-28212928

8 meses después
sk_sk4t3r
1 respuesta
Akiramaster

A Cameron se le dan bien las segundas partes.

3 1 respuesta
B

#492 Pocahontas 2 no fue una peli de mucho éxito. Salió directamente en VHS.

3
Dieter

Todos sabemos como debio acabar avatar.

Styles

Y yo sin haber visto aún la primera.

1 respuesta
B

#491

nokel

#495

1
B

Como sea igual que la 1a, va a ser que no

s0ny

No entiendo el odio a la primera parte.

Es trending pollas el odiarla?

1 1 respuesta
NekoGatun

Mi vaticinio: la 2ª no va a superar la recaudación de la 1ª.

Eso sí, lo vamos a flipar con el armamento publicitario.

A la 1ª muchos fueron "engañados" por el 3D, fue gente al cine que llevaba décadas sin ir. No van a picar en la 2ª. El 3D por mucho que a algunos les fastidie, es una cagada y un semifracaso. El hecho está en que cuestan lo mismo las 2D que las 3D e incluso así la gente va al 2D, pasan de gafitas.

Avatar 1 es una peli entretenida y vistosa, poco más. Aún así yo ire a ver la 2ª al cine para poder opinar con criterio ,y todo hay que decirlo, es una superproducción y puede salir algo muy interesante.

#499 Yo personalmente no la odio, pero es una peli de las del montón, no ocupa una lugar de privilegio en mi estantería

1 respuesta
ekeix

#500 Pues yo creo que si va a superarlo o por lo menos quedarse muy cerca, el CGI de Avatar no se ha visto aun en ninguna otra película y el boca a boca funcionó muchísimo pese a que muchísima gente ya sabía que iba a ver, otra cosa es que se esperaran una maravilla de historia o guión pero visualmente creo que pocas pelis hay que te puedan dejar con el culo torcido como Avatar lo hizo en 2009

1 respuesta
NekoGatun

#501 Yo fui a verla básicamente por el 3D, y salí del cine con el ohhh sí que bonita y poco mas. Más allá de lo visual me pareció una película entretenida para pasar el rato y poco más.

Una historia parecida a Avatar, salvando la distancia, es Bailando con Lobos, pero el empaque,fuerza e historia de esta no lo tiene Avatar por nigún sitio. Eso hace que Bailando con Lobos me la haya visto unas cuantas veces y Avatar una vez sólo.

1 respuesta
Kylar

#502 El problema es esperar algo más aparte de lo visual en esta película. Eso es exactamente lo que prometía: ser un prodigio visual y un salto de calidad en cuanto a efectos especiales.

Puede que solo digas ohhh sí que bonita cuando salgas del cine, pero hay que reconocer que es la reina absoluta dentro de las ohhh sí que bonita.

En cualquier caso creo que no va a recaudar tanto como la anterior. Ha pasado demasiado tiempo.

Quarks

Lo de superar en recaudación a la primera es prácticamente imposible desde mi punto de vista.

A la primera se le dio muchísimo bombo y la gente tenía un mono increíble.

No tengo la sensación de que con esta ocurra lo mismo.

3 meses después
ekeix

http://www.slashfilm.com/avatar-2-delayed-again-wont-meet-christmas-2017-window/

Se retrasa a Verano del 2018.
Como sigan a este paso se estrenaría 10 años después de la primera :psyduck:

El retraso seguramente ha sido culpa de que Star Wars se movió a Diciembre de 2017

Saldrá antes Avatar 2 o Half-Life 3?

1 1 respuesta
Mirtor

#505 Half-Life 3, está claro.

Saben que no van a recaudar ni de lejos como con la primera y que si se emparejan con Star Wars VIII se pueden pegar la hostia padre.

B

a mi esta peli me gusto en su dia pero no se por que he sido incapaz de verla por segunda vez

1 respuesta
KinachO

#507 Porque dura casi 3 malditas horas.

Mirtor

Yo tengo pendiente verla una segunda vez. Recuerdo que cuando salí del cine salí con malas sensaciones, y conforme más pensaba sobre la película menos me gustaba. Aun así, tanto tiempo después, no sé hasta qué punto mis recuerdos son fiables o si he ido haciendo la película peor de lo que era en mi mente. Por esto quiero verla otra vez, para tener un recuerdo más "justo"

Además, si me sirve para refrescar de cara a la segunda parte pues mejor, ya que seguramente vaya a verla al cine aunque no me gustara la primera. Me gusta el género y tal.

2 meses después
sk_sk4t3r

Añadimos una nueva película a la saga, ahora serán 4 secuelas.

Avatar 2: 2018
Avatar 3: 2020
Avatar 4: 2022
Avatar 5: 2023

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm