'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Crus

Es una película para pasarlo bien.

¿Efectos especiales? Si la primera parte fuera solo Efectos especiales no habría sido un exito histórico de taquilla. Avatar era mucho más que Efectos Especiales llamativos.

2
Lord_Khronus

#1080 Aprende a leer xD

1 respuesta
cloverfield

#1082 respuesta de parvulario, nada sorprendente.

Buena huida hacia delante para no querer aceptar la realidad.

1
Kylar

Las reviews negativas serían más aceptables si no se notase tanto que los críticos estaban deseando ponerla a parir.

14
B

Sabéis si en salas 4dx de Kinepolis el 3d es hfr? Creo que no 😢
Cogí las entradas en día de salida a la venta por ser una experiencia nueva y no sé si hubiese sido mejor el 3d hfr normal..

ArThoiD

A mi la novia me ha regalado entradas pero son para 3D y en sala normal, no para 3D HFR Dolby Cinema que era lo que estaba mirando de pillar.... Para qué se meten en estas cuando saben que eres un tech geek 🙈

Pero bueno, la disfrutaremos.

3
BernyMoon

La pregunta es sencilla:

Si me flipa la primera, me flipará la segunda?

1 1 respuesta
darkavm

#1087 A los que les gustó dicen que esta es mejor. A quien no le gustó, con la nueva ven los mismos problemas.

1 2 respuestas
sagem9

He leído en varios sitios que intenta ser tan realista que quedan como raros los efectos visuales. Me extraña viendo la primera pero se verá este finde.

1 respuesta
darkavm

#1089 Eso que estás comentando puede que se refiera al tema HFR y no a la calidad en sí de los efectos. Cuando salta a los 48 FPS se ve la imagen acelerada, como que todo resalta más, una sensación de falsedad...

Lord_Khronus

Yo paso de verlo en HFR, las del hobbit eran horribles.

1
FramnY

La hostia... Yo tardaré en ir a verla pero wow

2 respuestas
Kylar

#1092 Esto me parece una barbaridad, es imposible que el resto de películas puedan luchar contra esto. No se debería permitir un monopolio tan exagerado.

2 respuestas
B

#1093 la gente quiere ver cosas de calidad. No mierdas. Y últimamente hay mucha mierda en el cine. Normal que quieran cubrir la demanda que hay.

11
BernyMoon

#1088 Buenas noticias entonces.

Crus

#1092

Lógico, la primera parte lo petó. Y no hay casi nada potable en cartelera.

B

De aquí la mejor opción sería UHD HFR?

3 respuestas
EspY

#1097 La cuestión es, es 3D ese UHD? Al final hay tantas salas que es bastante confuso, yo al final he pillado sala REX Laser este que han puesto nueva en Zaragoza, supuestamente el proyector que Cameron dice que es mejor para esta peli, con Atmos mejorado y no se qué, ya contaré que tal, aunque voy el sábado en vez de mañana xD.

1 respuesta
B

Señores, esta película como la primera es de esas películas por lo que debe existir el 3D. Está hecha para esto desde el origen. No desaprovechéis la oportunidad.

B

#1098 claro, es que ahí de 3D no dice nada, no sé si sería mejor opción 3D HFR o UHD HFR.

sk_sk4t3r

#1097 3D HFR.

1
Lord_Khronus

Los que vais a ATMOS traed tapones/auriculares in-ear para las orejas por si acaso a veces las salas se pasan tres pueblos con el sonido y no quereis terminar con tinnitus a los 40

1
fkdlzh

la vi ayer y es una pasada visual, igual que la primera en su dia, pero esta vez, el 3d es IMPRESIONANTE, el mejor 3d que he visto en mi vida. incluso la historia esta muy bien (no es inception, pero para ser una peli de accion/animacion, esta muy bien)

recomendadisima para verla en un buen cine en 3d

13
Erethron

#1097 Qué barbaridad. 6 salas para 6 formas de ver una misma película.

B

Debería ser todo con la última tecnología y punto. 2d hfr, 3d hfr, etc... Tener esa tecnología y no ponerla me parece absurda... Pero claro, quieren sacar cash

1
Mega-Ninja

sPoiLeR

Aquí en Zaragoza creo que solo hay una sala isens que realmente no se como está en la escala de calidad de un cine.

1 respuesta
EspY

#1107 Creo que es un poco peor que IMAX no? en plan pantalla larga pero ni idea, yo iré a Aragonia que han puesto una laser a ver que tal

1 respuesta
sPoiLeR

#1108 Se que tiene Atmos al igual que algunas de Aragonia. Es peor que IMAX, ya podrían poner una sala así aquí.

sergio67

Tengo un amiga que ya la a visto (Corea) y me la pinta muuuuy bien. Esperemos que sea cierto
Yo tengo mis entradas para mañana ya

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm