'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

EipoX

aver....quizas en vez de hacer crateres en el suelo, hagan tuneles para sacar mineral...o quizas verdaderamente revienten la luna... estos roben una lanzadera y se vayan a otra luna por supervivencia... vete tu a saber

Abhorash

El desarrollo logico de la serie es que, una vez visto que Pandora no pudo ser conquistada por Duke Nukem, los humanos envien a Chuck Norris. LOs Na'vi tendran una carrera contra reloj para conseguir construir un remo con el que derrotarle.

P

:O esperemos que no lo jodan, porque como kedo el final, kedo precioso... con ganas de verla sin que la caguen

LaChilvy

Buf, segunda parte... o es un exitazo o un fracaso total... pero desapercibida no pasará.

Matu91

la pueden cagar y mucho

N

2012¿? Muy pronto la has puesto.... que yo sepa hace poco hubo unas declaraciones que indicaban que iba a empezar la produccion de Alita (para un hipotetico estreno en 2011) y despues tiene otra pelicula mas en la agenda asi que yo le hecho por lo menos para el 2014/2015.

mnDl

Me da que sera tipo "Los humanos quieren venganza por haberles echado de Pandora".

Peeeeeeeeeeero... Tiempo al tiempo

ungarense

No creo que haya venganza, o sí, pero vamos que es una empresa privada, y habrán perdido muchísimo dinero con el fracaso de la misión... así que veo difícil un re-intento por parte de la compañía.

Cameron no ha dado pistas de sobre lo que va a girar la segunda entrega?

jmdw12

Los bichos azules se vengan de los humanos por haberles roto el arbol, invadiendo la tierra.

P

#99 si fuera asi seria la ostia XDDD muy basto, pero no sera porque son pacificos xDD

derek-

Puede ir de guerras entre las distintas tribus o una raza diferente asola el planeta y que necesiten ayuda de los humanos.

ungarense

#99 cómo van a ir a la tierra si no tienen naves espaciales ni medios para llegar?

intento de flame fallido amigo.

1

Venganza humana...

Sust0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Según fuentes cercanas a James Cameron (posiblemente del círculo familiar), se afirma que Cameron admite que su película ha sido un bodrio total y que vendra a los foros de internet, concretamente a media vida, a buscar posibles guionistas y que si el guión es bueno, también les dejará dirigir.

Animaos, yo ya tengo mi versión para el nuevo guión. Va de un foro lleno de deficientes mentales que se creen que saben de cine por decir que una película muy buena es una absoluta mierda.

Esto va dedicado a los tontos, porque no teneis otra palabra, que no es que no os guste la película, porque es entendible y no lo critico, sino que la tachais de mierda y vais paseándoos por los foros increpando a los que nos ha gustado como si tuvierais la verdad absoluta cuando lo que teníais que hacer era NO POSTEAR en un thread de una película que no es que no os guste, sino que odiais. Tan dificil es?

Saludos y espero no ofender a nadie.

Ismelldrama

#104 xDDDD /thread.

RoninPiros

Lo bueno de una secuela de avatar es que el guion no puede ser mas simple que la primera parte

DK-fantasma

#104

de hecho ya se comenta sobre un teaser ->

_RUGBY_

Será una precuela donde aparecé la primera guerra contra los indios azules, sale el hermano del paralítico y se enamora de la misma tía(es expulsada de la tribu por enamorarse de un avatard) pero esta vez sin happy end para que hordas de pusilánimes lloren.

Netzach

#104 Y tú deberías buscar la definición de foro.

1

en verdad puede ser algo del hermano, no eran clavaos o algo de eso?, pueden utilizar al mismo actor para hacer del hermano

_RUGBY_

#110 gemelos.

Diablo

A pero que pretenden ¿que pretenden seguir con la película? Bueno se lo va a tener que currar mucho JC ya que va a ser difícil superar la 1 : D.

Sust0

#109 Sé perfectamente lo que es un foro, pero si la gente no tiene nada que aportar al foro no debería de postear y se deberían de guardar sus estupideces para ellos o para su familia si es que lo soportan. O me vas a decir tú que por el simple hecho de que sea un foro ya es válido que la entre entre a echar pestes porque sí? Apuesto a que no entras al foro del call of duty si no juegas, ni al de warhammer, a que no? Pues en el de cine lo mismo, si no te gusta no entres, pero no entres a decirnos que no te gusta/odias tal cosa porque realmente no nos importa.

Te lo digo a ti porque parece que te has sentido aludido por mi comentario anterior, si no eres de los que cito en el comentario entonces no hay más discusión :)

Netzach

#113 Pues aplícate el cuento que no estás aportando nada tú tampoco.

Yo nunca me doy por aludido en nada.

kboose

sera dificil superar los efectos x k la historia con lo pesima que es no les sera muy dificil.

pasara lo de siempre,los colegas que ven pelis para ver efectos fliparan y los que desean una buena trama con vuelcos inesperados en la historia se kedaran mirando lo bien ke estan hechos los escenarios y veran otra pelicula plana.

ya de x si la primera no es santo de mi devocion ,la 2º lo sera aun menos,por muchos oscars que le den a la primera y tanto premio.

pd:no mas batir mayones x dios,muahahahaha

B

Apf.. no me jodas xDD

MegalomaniaC

Bueno, el señor JC es el Dios de las secuelas, asique pongo mi confianza depositada en el.

biluses

segundas partes....

ya sabeis como termina.

K

Con esta no lo cagaran, vereis.

sk_sk4t3r

#118 ... de Cameron siempre son buenas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm