'Vengadores: Infinity War' (2018)

podro91

Acabo de fijarme en que no sale Antman ni en los poster ni en el trailer, me he perdido algo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#211 Que deberías mirar mejor el póster. Está en modo hormiga seguramente.

DormiloN

y en el trailer...

Dieter

#210 no iban a ser dos partes?

1 respuesta
SupermaN_CK

#214 Y lo son, pero la otra todavía al no tener nombre es Avengers 4.

1
wepepote

Creo que empieza a ser necesario, segun que cosas, meterlas en spoiler.

byJoTaeFe

#211 Hombro de Iron Man.

ekeix

Joe Russo, spoke about how he hopes Thanos’ ruthless, sadistic nature in Avengers: Infinity War will help the character be remembered as one of the greatest film villains of all time:

“The stakes are incredibly high. I wanted to turn Thanos into Darth Vader for a new generation. He’s an incredibly intense character. Sociopathic. He takes no prisoners. I think the audience needs to be prepared when they go see these movies.”
B

Darth Vader for a new generation.

Unas ambiciones bastante elevadas. Esperemos que puedan cumplirlas.

2 respuestas
B

Mientras no se vuelva bueno magicamente, me bastara.

Vito_

Para los que se perdieron el tráiler con calidad mala pero mejor centrado:

Edit: No han durado un día siquiera

alfa036

#219 xd ni de coña

4
Dieter

#219 si hablasemos de darkseid pues mira, pero de la copia de marvel, que es un puto cliche morado emo, como que no xD.

2 respuestas
alfa036

ojo que no lo digo porque no sea un badass o Marvel no tenga el nivel de venta que Star Wars (que igual en ventas lo iguala, pero star wars te lo grabas a fuego en tu mente, cada una de las peliculas por muy malas que puedan llegar a ser, marvel no) pero Vader se ve bien, siempre, da igual 1977 o 2016 thanos en el art ya se ve feote sin el casco, en el trailer filtrado al igual que spiderman cgi, se ve fuera de lugar.

Con esto quiero decir, puede que motive a una generación (la actual) pero es que esa generación sigue teniendo a Darth Vader, Star wars es visible hoy ayer y mañana.

#223 aún siendo lord of apokalips mil veces mejor que Thanos, tampoco lo veo.

B

#223 Las risas cuando aparezca Darkseid en el DCEU y digan que es una copia de Thanos xD

5 1 respuesta
sh31k

#225 Las risas cuando se estrene infinity Wars y vengan los fanboys de DC a criticar a Thanos porque es una "copia" de darkseid xD

oh wait

Con respecto a lo de igualar a DarthVader, han puesto el listón demasiado alto, con que sea el mejor villano de la historia de películas de superheroes me conformo. Y no lo tienen muy complicado, la verdad xDDD.

Sólo espero que no le pongan bigote because potato.

2 respuestas
alfa036

#226 yo jamas criticaría a Thanos por ser una copia de Darkseid, ese no es el problema de Thanos, el problema de Thanos es el trato que le ha dado la compañia de marvel en los comics al principio era un malo maloso más OP evah y ahora es un medio que usan como pretexto para encaminar una trama, por ejemplo: Civil war II

Aparte de eso el romance emo-estupido de Thanos con Muerte es de lo peorcito.

#226sh31k:

Sólo espero que no le pongan bigote because potato.

ufff te había respondido de manera sería pero vaya, xd, nivelazo

1 respuesta
Donato

#226 Con que iguale a Zod me conformo.
Aunque claro, despues de 19 peliculas apareciendo despues de los creditos poniendose el guante... Veremos si ha merecido la pena xd

1 respuesta
darkavm

DC lo ha hecho mal. Si metiesen a Darkseid directamente en JL les habrían ganado la partida pero dejándole para la siguiente y sacando primero a Steppenwolf va a hacer que las comparaciones sean odiosas.

1 1 respuesta
Donato

#229 Eso aun no lo sabes, hay muchas teorias.

spoiler
1 respuesta
sh31k

#228 Que menos que pedirle que al menos iguale a Loki, que es el actual mejor villano.

Dieter

esa es otra steppen es un average joe de mierda teniendo a kalibak y las furias por ahi xD.

iFRiT89

Muy dificil sera que supere los 2500M de dolares y acercarse a Avatar (que son casi 2800M), teniendo en cuenta que la mas taquillera de Marvel en toda su historia cinematografica consiguio 1547M

Aun asi, sera la mas taquillera de Marvel de largo, quizas al ser en dos partes pueden decir que supero a Avatar, contando eso si, desde luego.

Aun asi Star Wars ya estuvo cerca de arrebatar el segundo puesto a Titanic, en diciembre creo que viene otra no?

B

#227 Pues a mí me llama la atención el "romance" de Thanos y Muerte, espero que la última salga en el MCU. Pero que salga Muerte la entidad cósmica, no que conviertan a Hela en Muerte.

Txentx0

Jajaja igualar a Darth Vader xDDDD.

Y lo dicen los mismos que en más de 8 películas solo han tenido un villano "decente". Loki. Los mismos que han tenido que recurrir a las series de Netflix para que aparezca un villano que merezca la pena.

Soy muy escéptico, como es lógico.

SRvictor

Se sabe el presupuesto? Entre el reparto, publicidad y efectos especiales tiene que ser una millonada

1 respuesta
sk_sk4t3r

#236 Unos $1000 millones entre las dos películas.

1
KuS

A Darth Vader... un bicho CGI morado... de una compañía que no ha hecho todavía un villano decente... pues no se flipan XDDDD

#230 Se habría filtrado quién le pone voz por lo menos. Como mucho Darkseid saldrá a lo Thanos en la primera de The Avengers.

ekeix

Yo el único modo que veo que puedan acercarse aunque sea a la sombra de Darth Vader es que Thanos no muera en ninguna película de IW, que sea carismático y que horrorize al público. Que la primera vez que aparezca le arranque la cabeza al Capi por ejemplo y que sigan evolucionando el personaje durante 5-6 películas más. Thanos la gente lo conoce por 1-2 escenas propias y otras 1-2 de escenas post-créditos. Es muy muy complicado hacer un pedazo de villano solo en 2 películas que encima tiene que compartir pantalla con otros muchísimos personajes ya desarrollados... demasiado optimismo tiene esta gente

3 1 respuesta
alfa036

#239 no creo ni que muera ningún heroe.

el problema es que se están dejando una pasta en el cast y no creo que saquen a thanos tanto como deberían para no dejarse el pastizal que deberían dejarse en el cgi, aparte de eso el CGI de marvel por lo que sea, no se ve tan bien como en otras peliculas (sin ir más lejos Avatar que se comentaba en este mismo thread) y que al ser un personaje basado en el comic.

Thanos nunca ha sido carismatico, al principio es un "quiero las gemas porque tienen mucho poder muahahaha" (que es lo que vendía en los años 90) no tiene ningún plan interesante como Loki o Norman Osborn (por poner dos ejemplos de villanos iconicos de Marvel) tras morirse se vuelve un huelebragas y pagafantas de muerte, por lo cual decide "matar todo lo vivo" para impresionar a Muerte y hasta ahí tienes las motivaciones de Thanos lo cual es 0 atractivo hoy en día porque es un cliché

1 respuesta

Usuarios habituales