Las aventuras de Pocholo y Borjamari

PaPi

Soy el unico al k le parece una mierda de pelicula ? Material filmografico malgastado ? Recursos desaprovexados ? Dadme vuestra opinion xk en mi circulo de amistades les ha parecido bastante graciosa y a mi me a resultado un tanto penosa. Un saludo

enovilla

es una pelicula absurda..pero te ries..al menos en mi caso me rei bastante es muy absurda repito pero no se..pa pasar el rato sta bastante bien

fenixbcn

Yo fui a verla con unos amigos, y del que fue la idea de ir a ver la peli cuando termino nos pidio perdon por hacernos ir a ver la pelicula. Pero tampoco estaba tan mal.

SeRiaL_k

los 5 euros mas malgastados de mi vida
lo peor es que en el cine la gente se partia...
no les entiendo... U_U

PePiToGriLLo

:O

PaPi

alguien k me comprende, a pesar de las pocas opiniones me puedo dar por satisfexo xD

Pontifex

no se que esperais de santiago segura

G

#7 ni ke la peli la hiciese el, el es actor tambien... y ademas en la peli se salia. xDDD

I

yo solo conozco la pelicula el maravilloso mundo de Borjamari y Pocholo.....no las aventuras de.....es broma......respecto a la peli:

No es que sea la ostia,xro te ries q es lo q importa,x lo menos en mi caso....Santiago Segura es un crack,haber pa cuando Torrente 3 :)

Panch

no la he visto , pero vamos a mi man dixo q t ries :S

pr0age

A mí no me gustó nada. La peor del Segura que vi.

AzAfrAn

yo me rei con un par de puntos que tiene como el de "quien puede mas el caballo de ralph lauren o el cocodrilo de lacoste" :| o el truco de meterse la polla por el bolsillo jaja pero luego raya :(

N0rth_

que puedes esperar de un director cuyo concepto de gracia es violar a una mujer, niña que las maltraten etc... spanish bizarre 100%

B

Santiago Seguro tuvo algún buen momento, pero ya se le ha pasado. Ahora viene a ser un casposo de cagarse. O eso o hace las pelis a mala gana, porque si no no lo entiendo.

No he visto esta, ni me corre ninguna prisa.

M

Cuanta mas publicidad da de la peli mas mala es.. comprobado xD

S

No es que sea la peor pelicula del mundo, pero a mi me defraudo bastante.
Tiene un par de puntos graciosos pero llega a ser un poco... uhm.... rayante, cansina, empalagosa... algo mas??

Pa verla una vez y ni eso.

Usuarios habituales