'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' de Steven Spielberg (2011)

sk_sk4t3r

#267 Si.

evilsol

bueno!!! me alegro de leer estas criticas, ganas de ir al cine aumentando exponencialmente.

B

Maravillosa.

B

La vi anoche y me encantó. Espectacular en todos los sentidos. Spielgberg ha vuelto a lo que era antes.

spoiler
Bl3sS

verla 3D o no 3D?

1 respuesta
C

#275 yo la vi en 2D, pero porque me juré a mi mismo que no vaia una peli en 3D más en mi puta vida. Y me alegro montón.

yo diría que,después de Avatar y Parque jurásico en su momento, es la película técnicamente más impactante que nunca se haya hecho.

Haddock está increible. Es verdad que hace un poco el tonto a veces, pero es que Haddock en el primer comic era así... un borracho sin rumbo. Luego su personalidad a lo largo de lso cómic va evolucionando, pero en El Secreto del Unicornio Haddock era tal cual. Daos cuenta que es el cómic donde Haddock y Tintín se conocen. Está PERFECTO para mi.

spoiler
1 respuesta
valf0r-

Me ha encantado. He de decir que no tenia ni idea de Tintin ni nada, simplemente sabia que era un tipo pelirrojo con un perro

1
k4rstico

#276 en el secreto del unicornio no es en el que se conocen, es en El cangrejo de las pinzas de oro, aunque creo que esta incluido en la peli, aun no la he visto

b4aZa

a mi tambien me ha encantado, fui ayer y la peli espectacular
la vi en 3D y esta genial. Ya me habian comentado que habia sido rodada en 3D, es la primera peli que veo en 3D de la que no me arrepiento de pagar un par de euros mas desde avatar

Boke

la peli me ha gustado bastante, la animacion y eso es brutal... sin embargo el final ami me dejo el cuerpo como si me hubieran estafado...

spoiler

pero weno, esta bastante bien

Ivlas

Antes de ir a verla...

Han mantenido las voces? no vrdad? seria mucho pedir...
o ha ocurrido el milagro y siguen siendo los mismos dobladores?

zdK

Tengo que ir a verla en 3d sí o sí. Y como otras veces no tengo a nadie que le apetezca venir/ya han ido a verla.

:(

1 respuesta
Txenon

#282 Ve solo a una sesión después de comer xD. Muchas veces tienes la sala practicamente para ti y te lo vas a pasar igual, en el cine no es que se hable mucho.

UnLiMiTeD

La vi anoche, me gusto, pero creo que fui demasiado "hypeado" por los comentarios, como "Lo mejor de Spielberg en mucho tiempo"...

Y como dicen por ahi, el final

spoiler
1mike1

Que me recomendais para hoy, eva o tintin? alguien que haya visto las dos per favore! thx ^^

BRaDoLH

Me ha gustado mucho, la he visto en 3D y ha merecido la pena.

kroaton

Entretenidísima de principio a fin. Acción sin parar. Y técnicamente impecable. Milú es un punto a mencionar por sí sólo.

Por cierto, no tengo ni idea de Tintín pero ahora he investigado y han juntado dos cómics: "El cangrejo de las pinzas de oro" y "El secreto del Unicornio". Básciamente han metido el primero en el segundo para meter a Haddock en la historia y que ya sean parejas de amigos.

Por mucho que el antagonista sea Daniel Craig, físicamente es igualito a Spielberg... ¿no?

B

Buenisima! La recomiendo.

spoiler
k4rstico

Iba todo ilusionado a ver la película y ha sido una decepción completa, la trama es una mezcla de El cangrejo de las pinzas de oro y El secreto del unicornio quedandose entre medias de ambas y haciendo una historia sin profundidad alguna, cosa que caracterizaba las historias de Herge, en la que Tintin se dedica a hacer deducciones inmediatas acertando siempre, Haddock queda relegado a un personaje que solo sirve como fuente para gags, en su mayoria mediocres, el unico que se salva es Milú que tiene un par de momentos bastante graciosos, y mientras tanto se intercalan escenas de acción en las que, como se costumbre en las peliculas actuales, se pasan de increibles haciendo que pierdas la inmersión en la película,

spoiler

El aspecto técnico por otro lado es impecable, entre las mejores peliculas si no la mejor en cuanto a calidad de la animación y la banda sonora cumple más que correctamente
En fin, yo no iría a verla si tienes otras opciones, si te apetece ir al cine y no hay nada mas pues puede estar bien para pasar un rato entretenido sin más, suponiendo que no seas fan de Tintín, en cuyo caso ni para eso te la recomiendo
5/10

1 1 respuesta
Txenon

Muy buena. Recomendada 100%.

A quien no le haya gustado (cosa que no entiendo) , podeis sacarle puntos negativos a la historia si no os ha gustado.. pero a nivel técnico es una autentica delicia, de lo mejorcito en animación que se ha hecho.

Fuera de los comics, animación o el tema que trata...si os gustan las peliculas de aventuras teneis que ir a verla.

Rosier_xx

#289 pues yo soy fan de Tintin y a mi me encantó, si que me la esperaba mas fiel al comic del secreto del unicornio pero vamos... chapó por spilberg, la calidad me pareció increible, algunas partes incluso parecían escenas reales...

Hernandez y Fernandez buenisimos xDDD no recordaba tan divertidos a estos personajillos. Haddock me gustó bastante también el personaje en si. Y sobre todo me gustaron los guiños a otros comics que salen por ahí... que grande la castafiore xDDDD

Espero que hagan más peliculas así

Lemelisk

Se confirma que no hay nada como una gran película de aventuras para reconciliarte con la vida. Maravillosa.

1
Alistair

Menuda puta mierda de película.

No sé que puta película "maravillosa" habeis ido a ver todos, pero desde luego, no era Tintín.
De esta película he oido que es el nuevo Indiana Jones.... Mira, no sé quién cojones ha dicho eso, pero el pobre hombre debía de estar ciego o áltamente alcoholizado.

Lo primero aclarar que toda la parte que concierne a la animación, fabulosa. No tengo quejas al respecto.

Pero lo demás....que ascazo.

spoiler

Ala, podeis tirarme mierda.

4 3 respuestas
wolfmanovich

#293 He visto la película esta tarde y creo que te podrá gustar más o menos, pero decir que es una puta mierda... No se si esperabas violencia, deducciones acojonantes, a Tony Montana o el qué, esto es Tintín y si, está orientada al público infantil, al igual que el tebeo de hace 80 años, lo que no quita que desde el prisma de una persona adulta se pueda disfrutar. Sabiendo lo que puedes esperar ver es muy dificil que te pueda parecer mala, pero bueno, opiniones las hay de todos los gustos. A mí desde luego me ha encantado.

5
aNNiBaL

#293 no ha tenido infancia.

5
ekeix

Muy muy buena

spoiler
NiGGaZ

Hoy voy a ir a verla.

Solo tengo un dilema. 3D si o no?

xNpr

Yo la vi anoche, simplemente impresionante, hacia mucho tiempo que no salia del cine sin sentir que había perdido el dinero.

spoiler
B

#293 supongo que Mortadelo y Filemón te pareció esperpéntica y hortera...

1 1 respuesta
Alistair

#299 Ví Mortadelo y Filemón (la primera) en su tiempo y la verdad, tampoco salí demasiado satisfecho, pero años luz de salir satisfecho. Y te lo dice un tío que tiene prácticamente toda la colección de Mortadelos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales