'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' de Steven Spielberg (2011)

KaSe

odio a tintin, me da repelus

derek-

Despues de indiana jones 4 casi que prefiero a uwe boll que a spilberg tras este proyecto.

darkavm

No está George Lucas detrás, eso es un punto a su favor.

derek-

Que otro idolo de infancia estara planeando violar? (South park style)

24 días después
darkavm

John Williams se encargará de la banda sonora.

D4rKNiGhT

tintin rulz! y pensar que al principio se creo como propaganda nazi...

24 días después
ElKedao

Pequeño video de bienvenida de Spielberg y Jackson.

http://www.tintin.com/#../tintinTV/tintinTV.swf&lang=fr/&mc=_root.ban2&SSPJ

B

Resumiendo, que el Lunes empezaron con el Motion Capture ¿no? xD

kOnOrZ

John Williams con la banda sonora?

Esto puede ser una obra maestra, no soy fan de Tintin (me habré leído 2 o 3 comics, eso si, la serie me la veía todos los días) pero vamos, que me la apunto en mi agenda de "Fucking awesome"

LaTHaNDeR

el secreto del unicornio??? en q comic se basa? pq si sale rackham el rojo... se tratara del comic de "el tesoro de rackham el rojo"? pq sino nose :S.

darkavm

http://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_del_Unicornio

Samurai

Personalmente, "El secreto del unicornio" es uno de mis preferidos de la colección. A ver como queda la película

litusrem

A mi es de los que menos me gustan, molan mas "el loto azul", "el cetro de otokar", "los cigarrillos del faraon", "stock de coque"....

Dios, soy un puto fan de Tintin. xD

Samurai

Hombre, los que dices también me gustan mucho. Bueno, quizás el "cetro de otokar" no tanto, pero vamos que me los he leído todos tantas veces que ya me cuesta decir cuál me gusta y cuál no :D

P.D.: Qué raro se me sigue haciendo oír, ver, leer y escribir todo lo relacionado con Tintín en español (excepto "el templo del sol" que lo tengo en español, mi colección está integramente en francés)

Saludos!

darkavm

Todo el proceso de captura de movimiento ya está terminado.

B

El secreto del Unicornio tambien es mi favorita de tintin ^^ a ver como sale todo esto, esperemos que bien.

La verdad es que la serie estaba muy bien, tenia de todo, pero a veces era un poco no se, repetitiva. ¿Cuantas veces ha caido tintin metido en una caja al mar? xD

Gonefishing

Si es la mitad de buena que los comics será algo para recordar.

nixonE1

Dios tintin que recuerdos!! Como mola! Espero que lo hagan muy muy bien, no lei los comics pero vi toda la serie, era genial, aun tengo la musikita en la cabeza!!!
Las mejores:

Las 7 Bolas de Cristal,El Templo del Sol,Los Cigarros del Faraón, de los otros no me acuerdo.

Me acuerdo muy bien de la tension que me creaba el capitulo del alunizaje coño, parecia que me senti dentro el cohete!!!

juponlee

cuando john williams ya no este que no creo q le falte mucho, quien hara la musica a Spielberg? joder cuantas bandas sonoras le hizo? 20? 30?, yo creo que ninguna de Spielberg lleva musica de otro

a mi ninguna de spielberg me ha decepcionado y me gusta mucho el estilo de las de Indiana Jones, espero que haga algo parecido aunque la ultima no fue gran cosa, de actores no se quien me pega....:(

D4rKNiGhT

q flaco que esta peter jackson dios.

M0E

Así si les sale bien pueden hacer El secreto de Rackam el Rojo..

24 días después
darkavm

Primera imagen.

melonzuelo

de pequeño recuerdo tener una peli de dibujos animados de Tintin que veia siempre, a ver si me animo a ver la peli porque recuerdo que llegue a tanto enganche que me compre el juego para Megadrive etc. xDDD

Pero sinceramente ya no recuerdo ni como se llamaban los demas personajes, es decir el cientifico de las barbas, el de la pipa con barbas, etc. xD

Viva Milú! (perrito)

T-1000

el peor comic de tintín sin duda es el de las joyas de castafiore.

B

#100

Mucho me temo que será la saga de El secreto del unicornio + El Rackhan el rojo, en la misma película.

Personalmente mi saga favorita son Las 7 bolas de Cristal + El templo del Sol.

KuS

Joder Peter Jackson en #112, el 2º por la derecha, está irreconocible macho xD Quién ha visto al "hobbit" y quién le ve.

Markius

El secreto del unicornio estaba tb entre mis favoritos xD

Entre los comics me quedo con: Los cigarros del faraon, La estrella misteriosa, Stock de coque, tintin en el pais del oro negro, objetivo la luna, aterrizaje en la luna, el secreto del unicornio, el tesoro de rachkman (como se escribiese) el rojo xD, Tintin en el pais del oro negro y tintin en el tibet.

Están sin ordenar, a ver si hacen una buena peli xD

N0rth_

Dios mio que recuerdos, cada reply que leo que se menciona un libro de tintin me parece el mejor, luego leo otro reply en el que se nombra otra y ya no sé por cual decantarme... el loto azul, los cigarros del faraón, el templo del sol, las siete bolas de cristal, tintin en el tibet... todos me traen buenísimos recuerdos.

No habrá por casualidad a la venta algún tomo que reuna todas las aventuras de tintin a un precio módico no?

1 mes después
sk_sk4t3r

La película se estrenará antes a nivel internacional que en USA. En España y el resto del mundo se estrenará en Octubre o Noviembre del 2011 mientras que en USA lo hará el 23 de Diciembre de ese mismo año.

_ReIBeN_

porque?

Usuarios habituales