'Aves de Presa y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn' (2020)

derek-

#330 no tardarán en sacar muchas con las dos versiones a la vez.
Primeras sesiones pg13 y las dos últimas R

1
R0571N

Es que hacerla R fue un capricho estúpido, siendo que la película es infantil un rato.

Akiramaster

#329 Pero eso ocurrió con el batnolan y acabó como acabó.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#333 Acabó bien ?.

1 respuesta
Akiramaster

#334 La trilogía bien, pero luego vino el psicópata de jonathan kent y el tono oscuro murió con la liga de la justicia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#335 Por eso uso de referencia la triología del caballero oscuro. O incluso el hombre de acero. A mi me gustaron bastante.

Las otras no sé que le pasó xD. Aunque no me parecen malas, tampoco son para montar el blockbuster. Aunque me parecen superior a Marvel en muchos aspectos, esto ya es a criterio mio.

Pero eso, no sé por que no explotan la vertiente más adulta/oscura, si casi acompaña esta temática adulta a las historias de DC (quitando 1 o 2 heroes).

1
D4rKNiGhT

Si es que todavía habrá gente que apoye este tipo de películas, me alegro que se este pegando la ostia de su vida. Peliculas donde te ahogan de mensajes feminazis no merecen un minimo espacio en el cine.

Lo único malo es que la harley queen se podría haber hecho de una forma más madura puesto que la actriz es excelente, algo mezclado estilo joker o con una simple aparición breve en una película cula de dicho universo SERIO hubiese molado mil. No en estas magufadas para milenials de 15 años.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#337

Peliculas donde te ahogan de mensajes feminazis no merecen un minimo espacio en el cine.

Se la está pegando porque es mala, punto.

Los mensajes feministas pueden aparecer (y lo yan hecho) en películas taquilleras/de culto: Alien, Thelma y Louise, El color púrpura, El piano, Mujercitas (me gusta la de 1994), Mad Max: Fury Road, Persépolis, Eva al desnudo, Erin Brockovich, etc...

La diferencia es que la peli de Harley es mala con avaricia e intenta vender solo por el mensaje "feminista"... el resto son buenas historias de por sí.

2 2 respuestas
SwarkO1

Alguno de los que hablais del feminismo de Aves de presa la ha visto?? es por saber si soy yo el que no se entera de nada o vosotros los que hablais por hablar. Si alguien la ha vendido como pelicula feminista, se ha columpiado bastante

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#338 Yo pienso como tú, de siempre ha existido ese mensaje.

Pero en este caso la peli peca de ser mala mala. Que ya venía de otra peli que era muy mala.

El experimento no ha funcionado y ya está.

1
kingsora

#339 mas que feminista es un empoderamiento excesivo de las mujeres yo creo.

Solo se pegan contra hombres masilla y literalmente no hay un solo tio en la pelicula que sea "normal", todos son tontos, bobos, retrasados, machistas, misoginos, psicopatas, traidores...

1 respuesta
LadyTenTen

#339 No la han visto, se guian por la terrible campaña publicitaria que ha tenido la película. Aunque tampoco se puede hacer mas por ella.
Es otra peli del montón tirando a mala, la cual no manda mensaje alguno, pero que han intentado colar como feminista porque ¿hay un grupo de locas que se pelean con hombres incompetentes?

Cualquiera de las pelis de mi anterior post es mas feminista que Aves de Presa.

SwarkO1

#341 Cogeria con pinzas esta percepcion, en las pelis de superheroes los masillas son hombres o al menos no recuerdo una en la que no lo sean, y aqui, los 2 que no son masillas son psicopatas, con todo lo que ello conlleva. Vamos, no esperaria que un tio que se dedica a arrancar la cara a la gente fuese todo un gentleman xD
Sigo diciendo que el que la haya vendido como peli feminista se ha equivocado. Si la ves sin prejuicios es bastante disfrutable, la historia cumple, la forma de contarla recuerda a Deadpool con tanto salto y las escenas de accion es lo mejor de la peli

Woh

Pero esta peli es feminista de verdad o es un caso como el de la capitana Marvel? Aún me acuerdo cuando los de siempre decían que la peli poco más y quería acabar con los hombres y luego la veías y era una película normal y corriente xdd.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#344 Lo segundo

Ragest

#344 hombre, el mensaje de que todos los hombres blanco se rian de ella, la menosprecien y la tiren piropos por la calle, mientras que sus unicos apoyos son un hombre negro que friega, una mujer negra y

spoiler

A la vez que te lanzan todo el rato consignas de “deja salir lo que sientes”, algo muy relacionado con las mujeres, te parece poca cosa no se.

Ademas tiene el mismo problema que todas las cintas de este corte en los ultimos años: el empoderamiento femenino no consiste en escribir a John McClane con vagina, sino ser fuertes pero a la vez debiles, sufrir derrotas y levantarse, no jugar en modo dios.

Cuanto tienen que aprender de Wonder Woman

6
D4rKNiGhT

#338 eso no tiene nada que ver. En aquella epoca se hacia porque se queria una mujer en el guion y porque encajaban genial sin ese mensaje hoy en dia. Ahora es porque lo imponen. Y no tengo que remitirme a pruebas porque ya las hay a patadas durante estos años.

2
Ralf1977

Pues yo la he visto y si tuviese que ponerle nota, le pondría un 6/10

A favor:

  • Película que me parece muy divertida, muy rápida de desarrollo y que, aunque ande cerca de las dos horas, no se me ha hecho larga en ningún momento.
  • Yo no he visto tanto empoderamiento femenino como algunos venden. Me pasó lo mismo con Capitana Marvel, que me la vendieron como un panfleto ultrafemiñordo, la vi y no me pareció para tato. Igual es que yo tengo más estómago del que creía para según qué cosas.
  • Margot Robbie me gusta muchísimo como Harley. Le pega el papel y se gusta.
  • Me he quedado con ganas de saber más de la cazadora. Si le hubiesen dado más minutos de metraje, pienso que la peli ganaría más.

En contra:

  • He echado en falta al Joker. Ya que la tipa decía al principio que él la mandó a paseo (Lo dicen nada más empezar así que no creo que esté spoileando) no habría estado de más que apareciese.
  • La cría china ha sido muy meh. No es la típica hitgirl que se comía la cámara ni se le acerca.
  • El malo me pareció demasiado caricaturizado. Yo creo que habría hecho mucho mejor papel como sicario de alguien más poderoso que como "jefe final".

Para mí ha sido una película palomitera que viene bien para pasar el rato. No es de Oscar pero tampoco creo que merezca las toneladas de mierda que le están cayendo.

2
challenger

Vista
Una Mierda

1
perche
4 1 respuesta
LadyTenTen

#350 Desde el momento en que identifica un capeshit como cine feminista en el título, paso de darle al play.

1
supernenaR1

Opiniones en la banda sonora? La he estado escuchando hoy y me ha gustado 👌👌

1 respuesta
darkavm

#352 Pemberton es uno de los mejores compositores actuales. La verdad es que es una bso que resalta más escuchada suelta que integrada en la película, donde no se le saca todo el provecho.

Lexor

Vista

spoiler
3
Lawgiver

Resumo pros y contras sin spoiler

Lo mejor

  • Me la esperaba más feminazi y la verdad es que al final han sabido andar de puntillas sobre estema
  • La actriz que hace Black Canary
  • Harley Quinn me gusta más en esta peli que en Suicide Squad, la veo menos cansina

Lo peor

  • El bait de poner la pelicula en Rated R, ni una miserable ejecución violenta, ni una amputación...absolutamente nada mas que cuatro piernas rotas y la escena del final. Es un tangazo bueno poner esta pelicula en Rated R, supongo que para atraer más publico.
  • El casting que de Renee Montoya DA VERGUENZA AJENA, han puesto a una puta abuela panchita de medio metro más vieja que Sara Montiel, que en los primeros planos parece Carmen Sevilla de las arrugas y lo el mega estiramiento que se le ve, a hacer de una policia que en los comics no se le echa más de 30 largos 40 y pocos años, fuerte e incluso varonil... Es para mi lo PEOR de toda la pelicula.
  • Se hace muy repetitiva.
  • El personaje de Ewan McGregor no puede ser más genérico y random
  • La niña china tonta me sobra.
  • Victor Szaz mola mil veces más en Gotham que en esta peli
  • Huntress es como si no saliera mas que al final de la pelicula
3 1 respuesta
supernenaR1

#355 jajaja manita por el comentario de rene Montoya xD la verdad que es la que menos encaja en el grupo de las "birds of prey" y es cierto lo de las arrugas por mucho maquillaje que lleve

1 respuesta
Lawgiver

#356 Es que no me jodas ¿A quien se la comió la abuela?

2 respuestas
supernenaR1

#357 jajaja ostia esque tiene 56 años, lo acabo de mirar. Sabes quien habría sido perfecta para ese papel? Rosa de Brooklyn 99

3 1 respuesta
Lawgiver

#358 Por ejemplo o Rosario Dawson si quieres también, y si tienes que cubrir el cupo panchito con una abuela, pues mete aunque sea a Salma Hayek que es una caimana, pero al menos está en forma

2
wajaromau

#357 De tetas no va mal y ya ha salido en mas de una peli enseñando cacho.

Usuarios habituales