'Aves de Presa y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn' (2020)

G

Sinceramente, prefiero esperar a que 2-3 de aquí la vean, por lo menos parece ser mejor que Escuadron suicida, con eso, ya valdría para 5, luego, pues a ver, que ganas de un marvel vs dc, yo soy marvelita y si una peli de DC es buena se dice y no pasa nada, que parece que os va la vida en ello.

Disfrutad

1
darkavm

#180 Y seguro que * todos * los que la han votado lo han hecho habiéndola visto ya.

1
ekeix

Rijo mi vida por lo que diga Filmaffinity.

This is the way. I am a potato

11
13malkavians

Yo solo por ver a Obi-Wan de Vader pago entrada. Me sumas el culo de Margot Robbie y por muy mala que sea la película, algo que me llevo. Si me aburre, me la invento

L

Pobres los que ven peliculas por una nota en una pagina, ridiculos totales

1
Kabraxis

Mañana la veré, a ver que tal.

#179 Se te ve con mucha personalidad...

B

Pues parece que es notablemente mejor que Escuadrón Suicida.


https://www.rottentomatoes.com/m/suicide_squad_2016


https://www.rottentomatoes.com/m/birds_of_prey_2020

Si la película es como describe #160 y encima nos dicen que Ewan McGregor hace un buen papel como malvado, entonces la terminaré viendo.

Dream-MV

No he visto escuadron suicida , hace falta para ver esta? Y la recomiendan quienes la han visto?

4 respuestas
B

#188 En mi opinión es basura infecta, no la veas.

LucianESP

#188 Lo único bueno de esa peli era el montaje del trailer con Queen de fondo.. en serio.

B

#188 Escuadron Suicida es necesario verla, para asi cualquier cosa que te ocurra en la vida despues te parecera maravilloso.

17
darkavm

#188 Leí una crítica comentar que esta película empieza con una especie de prólogo de animación donde ponen en situación a los nuevos espectadores sobre quién es Harley Quinn y todo el tema.

A

¿ Entonces se puede ya incluir a esta película dentro de la montaña de basura oportunista que fueron las nuevas cazafantasmas o las nuevas Angeles de Charlie ?

En fin, tengo fe en que algún día se pase esta moda tan ridícula.

1 3 respuestas
Lawgiver

#193 ¿Qué tiene que que ver eso?

10
G

#193 Oportunista no, salio una pelicula, escuadron suicida, donde lo mas destacable es el personaje de Harley Quinn, pues se da al publico mas de lo que es posible que paguen por ver en el cine, poco mas hay.

LadyTenTen

#193 Las Aves de Presa son un grupo notablemente reconocido en el Universo de DC, no es lo mismo.

1
B

Está entretenida.

Corrige muchos errores de Escuadrón Suicida pero sigue siendo algo caótica en su narración y en la presentación de personajes/situaciones.

Aún así las escenas de acción y los chistes muy bien metidos y no se hace nada pesada.

Tiene 2-3 canciones originales que están bastante chulas.

2
weah_dany

Ufff sinceramente no entiendo tanta crítica positiva, allá voy con mi opinión:

Me ha parecido un batiburrillo curioso, han querido contentar a demasiado público, a los que les gusta los chascarrillos, a los que les gusta la violencia, a los de cómics y sobre todo a los fans de Harley y obviamente, no hay por dónde cogerla.

Cosas buenas? La acción, es genial y lo único que salvaría. Ha habido escenas que me han recordado a cómics, animación o incluso a momentos de los videojuegos de Arkham pero lo que en esos 3 medios funciona de maravilla aquí no lo hace y llega a quedar en algunos momentos un tanto ridículo. Villano desaprovechado (aunque esto pasa prácticamente en un 95% de las películas) e historia flojita, además no me ha dado la sensación en ningún momento de estar en Gotham, la ambientación en ese aspecto es pésima.

A mí no me ha convencido nada y sinceramente no creo que el boca a boca vaya a ser bueno.

1 respuesta
G

#198 Bueno, al menos no es MALA nivel escuadron suicida, algo es algo.

Esperemos a mas visionadores...

1 respuesta
weah_dany

#199 Realmente prefiero el Escuadrón Suicida dentro de todo lo malo que tenía, aunque sea sólo por los personajes que tenía que estaban mucho mejor construidos y más interesantes que en esta. Aunque es acordarme de la villana y su cometido y me entran los siete males pero bueno...

2 respuestas
Titan89

Puuff... Nosé si es por el cansancio pero me ha costado estar atento a la película, por poco me duermo😂

FMartinez

Pues entretenida es un rato, y mucho mejor que Escuadron Suicida, yo la recomiendo.

Ninja-Killer
#200weah_dany:

los personajes que tenía que estaban mucho mejor construidos

Espero que estén mejor construidos que este xDD

B

#200 Joder, si en suicide squad estaban mejor construidos los personajes, menudo truño debe ser esta.

2
Hostil

al principio un poco coñazo pero luego creo que mejora bastante, buena acción y el villano a veces molaba y otras era demasiado exagerado

milhoy

No se os hace un poco infantil?

Kitous

Yo voy a verla con las expectativas tan bajas que creo que me va a gustar xD.

B

otra peli feminista fallida

#154 qué patéticos son

1
osk1

Es entre lamentable y aburrida. Faltaban 20 minutos para que terminara y tenía ganas de que llegase el final.

Lo mejor de la peli es la hiena que tiene 5 minutos de pantalla.

Styles

De momento, creo que no me voy a arriesgar a verla, ya que parece que se confirman mis peores temores tras ver el tráiler. También he visto alguna crítica positiva, ojo.

2 respuestas

Usuarios habituales