'Aves de Presa y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn' (2020)

H

#229 Pero es que como te ha dicho #236 Black Mask en los comics es un mafioso con mucho dinero y masillas a su servicio, en algunos comics creo que de pequeño era amigo de Bruce y le gustaba coleccionar mascaras raras y poco mas.

Por ejemplo en la proxima pelicula de Batman uno de los villanos confirmados es el Pingüino y este no deja de ser otro Black Mask pero enano y eso no tiene nada de malo.

Como digo aun no la he visto pero vamos que yo no le veo nada de malo que el villano de la pelicula sea Black Mask y Victor Zsasz.

1 1 respuesta
challenger

#223 eres el demonio.

JAJAJAJA

Frida

#223 te has pasado 7 pueblos... Mira que eres cruel

supernenaR1

disculpas de antemano por la ausencia de tildes en este comentario, estoy en el teclado del curro

#241 pero a ver que nadie le ha quitado el estatus de mafioso pero en mi opinion han explotado demasiado ese lado y no suficente el de villano, Ewan lo hace bien y le da personalidad pero creo se les queda flojito, como dije me gusta mucho mas Victor Zsasz como mercenario despiadado. De Black Mask esperaba que al menos

spoiler

pero como dije que cada uno saque sus propias conclusiones

JaviStar

SS era mala y esta tiene la misma tonica. Bastante bastante mala. Han querido estirar el chicle de harley y se van a estampar bastante merecidamente

R0571N

Madre mía, he ido a verla y solo he conseguido llegar hasta la 1ra hora, me he tenido que salir de lo anodina que era xd

LucianESP

He ido a verla y he tenido que poner una bomba en el cine, comerme a mi acompañante y aserme una lobotomia. No me pasaba desde Aironman tres.
En serio, seguro que es mala, pero al nivel del escuadrón suicida?.. Es una película de HQ, no de Batman ni los vengadores.

G

https://www.boxofficemojo.com/article/ed3497001988/?ref_=bo_hm_as

SATURDAY AM UPDATE: WB's Birds of Prey is flying much lower than expected, bringing in an estimated $13 million (including $4 million from previews) on Friday with expectations for a debut around $32-33 million. The performance is far lower than all expectations, including WB's $45 million pre-weekend figure. Opening day audiences gave the film a "B+" CinemaScore.

Ostion: definición gráfica

2
R0571N

me alegro, mucho ha durado la harley (aunque supongo que seguirá)

kingsora

A ver cuanto tardan en salir las "feministas" a criticar que recauda poco porque es una peli de mujeres

2 respuestas
Sust0

#250 A ver si se terminan de dar cuenta que una película dirigida exclusivamente a mujeres y protagonizada por mujeres no sirve para hacer dinero porque las mujeres no van al cine en la misma medida que los hombres ni tienen los mismos gustos.

1 respuesta
rusillo_

#250 Lo mejor de todo es que luego te puedes ver criticas como la de Loulogia y desde el propio sector feminista se supone que estan super indignados por lo mal feminista que es la pelicula xD.

k4rstico

Bastante mala, ahorraosla si podeis

LadyTenTen

#251 Tomates Verdes Fritos o Thelma y Louis son ejemplos de películas dirigidas a mujeres con un elenco principal femenino... y su fama ha perdurado hasta hoy.

La diferencia es que su argumento merece el tiempo y dinero del espectador, siendo disfrutables para cualquiera que quiera darle una oportunidad. Películas como la de Harley no llaman la atención de su público objetivo, ni contienen elementos que gusten al resto.

1 respuesta
k4rstico

#223 ya que te inventas una historia hazlo con una que te deje en buen lugar

1 respuesta
BzKtN

#255 Jajaj que me invento qué? Mira la programación de A3 el sábado noche anda. Ya me dirás qué gano inventándomelo..lo mismo que contestándote, nada. Que tenga usted un buen y amargado día

Sust0

#254 No has entendido mi comentario. Tú mencionas películas buenas+originales y yo no he dicho que no se puedan hacer películas buenas ya sea dirigidas por mujeres, para mujeres o protagonizadas por mujeres.
A lo que me refiero es que películas basadas obviamente en ideas que van dirigidas a un público de mayoría masculina en el 99% de los casos, poner mujeres de manera artificial no funciona en taquilla porque en realidad son películas hechas de pe a pa para hombres, con comportamientos y personajes que, por lo menos en el mundo del cine, suelen interpretar hombres solo que ponen mujeres because potato y claro te queda tan horriblemente implementado que tienes a chichinabos de 1'60 sin ningún entrenamiento de combate ni habilidades especiales, tumbando a masillas de 2x2 que lo más probable es que de un puñetazo a media fuerza mataran a todas las protagonistas.

Tampoco quiero darle más vueltas pero creo que no hace falta recordar qué ocurrió con experimentos como Cazafantasmas femenino u Ocean's, que aunque recuperaron inversión, no fueron buenas películas ni tuvieron ni una buena crítica.

Y ojo que esta película seguro que no lo hace mal en taquilla pero su reclamo no es ser una buena película y es el que es, y viendo las críticas lo más probable es que se recuerde como una película en la que sale una tía buena y que mejor evitar y que alguno verá porque las escenas de acción las coreografía el que hizo John Wick.

ekeix

La película cambia su nombre, ahora se llama 'Harley Quinn: Birds of Prey'

1 respuesta
tute07011988

Ahora sí, ahora supera a Vengadores.

Culebrazo

#258 se ha dado algun otro caso de esto? XD

Y no de cambiar los nombres de las peliculas a lo jungla de cristal que es tan marca españa

1 respuesta
darkavm

#260

De todas formas, está por ver que se haya cambiado el título. Puede ser cosa de Warner o puede ser cosa de este cine en concreto para que les salga más corto en la app.

1 respuesta
Lexor

esta en ts a la altura de la pelicula, por si os quereis torturar gratis

Culebrazo

#261 la de Indiana Jones fue en el momento o cuando salieron las siguientes como star wars?

La de Tom Cruise ni sabía de su existencia

2 respuestas
darkavm

#263 El título original es Raiders of the Lost Ark, a pelo, y lo fue durante años. Le añadieron lo de Indiana Jones al editarse para el mercado doméstico y así mantener la unidad con las secuelas.

La de Cruise es la que conocemos como Al filo del mañana (Edge of Tomorrow). La del bucle temporal con alienígenas. La película no funcionó, así que cuando la sacaron en BR convirtieron su eslógan del póster -y título original barajado al principio y después descartado- en su nuevo título y ahora en muchos sitios te la encuentras nombrada como Live Die Repeat: Edge of Tomorrow .

Buena peli. Merecía mejor suerte de la que tuvo en taquilla.

13 2 respuestas
Culebrazo

#264 que curioso xD

De tom cruise lo mas actual que conozco es el capitulo de south park que se mete en el armario. Ese tio tiene algo que me da una pereza tremenda el pensar en verle la cara y eso que casi siempre hace cosas de acccion o cosas asi que deberian llamarme la atencion :man_shrugging:

1 respuesta
Sust0

#265 Pero si es de los mejores actores de acción que ha dado el cine y también ha hecho muy buenas películas. Y las de Misión Imposible a cada nueva entrega se supera y es una delicia verlo.

7
B

No sé si alguien lo ha puesto ya
Spoilers inside

4 respuestas
Fyn4r

#267 Ayer me lo puse esperando echarme unas risas y me encontré con un discurso de media hora de aliado feminista, lo comento por si alguien lo pone esperando lo mismo que yo xD

2 4 respuestas
verseker

#225 El enésimo comentario sobre "si es una peli de superheroes, no pasa nada si me toman por subnormal a la hora de verla".

#225supernenaR1:

Si que es verdad que está narrada de forma un poco caótica pero si lo piensas es Harley contando la historia y está como una cabra, por supuesto que va a ser caótico

Madre del amor hermoso hahaha

#268 En realidad no está tan mal lo que dice eh. Quiero decir, entrando en la narrativa y demás le da un repaso bueno y luego en el ámbito de discurso político, simplemente dice que es ilógico coger ese discurso y meterlo de esta forma tan errónea y equivocada tomando al espectador como un dummie absurdo. Habla del todo vale que usa el feminismo pero sin meterse en demasiados fangos, creo yo.

2 respuestas
B

#268
Ya no es como antes, cuando estaba gordo y se enfadaba, era muy gracioso.
Pero coincido bastante con sus gustos cinematográficos.

Usuarios habituales