Ayuda pelicula.

S4cr3D

Busco pelicula algo antigua
Pues eso, estoy buscando una pelicula algo antigua para una amiga.

El protagonista se llamaba "Jacobo" y la peli se llama la señora de las nieves, la reina de las nieves o algo asi.

La pelicula iba de un niño que vivia en el reino d las nieve con una señora, el chico hacia que nevara y esta señora veia todo el mundo a traves de una bola. El chico se enamora de una chica y coge algo como una manta y se fue volando x el mundo, y se fue haciendo mayor, la fue a conocer y eso. La chica de la cual se enamora esta triste y el chaval hace q nieve para q se ponga contenta. Y hay como una tia q va con una guadaña la cual es la muerte. Al final del todo la niña de va del mundo de las nieves ese y luego vuelve.

No se mas.

PD: Llevo buscando unas horas y voy a seguir haciendolo, pero si me podeis echar una mano lo agradeceria. Gracias
PD2: Tmb esta en el foro de cine y tal, pero aqui entra mas gente y podrian ayudar. Bydiox dejalo aunque sea un par de dias no seas estricto :)

K

pues ni idea, pero si tienes el titulo (mas o menos) no deberia resultar muy dificil de encontrar en google no?

gollum7

me suena muxisimooo...xo no me viene a la mente..!!

S4cr3D

#2 He buscado horas en google y he encontrado una q se llama "Reina de las nieves" pero le pase link a mi amiga y no es esa. Ya que no coincide el guion ni nada asi.

Otro dato es q la han puesto alguna vez en TV1 :\

pd: ayuda :(

Pakazo

La Historia Interminable 2 es lo que más se parece que yo recuerde

PD: Te vigilo.

S4cr3D

#5 No pako, no es eso xdddd

pd: Me gusta q me vigiles :$ tkm cnt bss!

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Pakazo
  • gollum7
  • kimerita