Ayudaa saben como se llama esta película

Derlys_12

Haber la e buscado y no la encuentro
Se trataba de una chica y un chico que eran amigos y la chica tiene que crear una app para su colegio o universidad no me acuerdo y le pide ayuda a su amigo para crearla la app se trataba de como tener su primera vez recuerdo q la chica tenía 2 mamás y que al final no quedan juntos no recuerdo el nombre me ayudan plis
Si la app que crea es para ayudar a las personas a tener su primera vez
Algo más que recuerde el chico tenía pelo ondulado la chica no me acuerdo y hay una escena donde la chica le muestra su sosten en medio pasillo al chico.

golpedemero

"crear una app para su colegio"
No sé cuál es, pero vaya premisa, ojalá se llevara tres Óscar.

1 respuesta
spyro512

#2 y te has dejado el objetivo de la app: "se trataba de como tener su primera vez"

1 respuesta
tute07011988

FOTY

1
KIIM

The half of it -> https://www.filmaffinity.com/es/film830834.html

Tras

Sexify, serie Polaca que está en Netflix se parece un poco a lo que cuentas, pero que yo recuerde la protagonista no tiene 2 madres.

Mientras crean una innovadora aplicación para ligar, una joven y sus amigas, las estudiantes universitarias Natalia (Aleksandra Skraba), Paulina (Maria Sobocińska) y Monika (Sandra Drzymalska), exploran el mundo del sexo y la intimidad, y se descubren a sí mismas en el proceso.

Springs

Yo diria que es "A Serbian Film"

12
Overwatch

Podría ser Torrente

1
filemontv

Braindead, tu madre se ha comido a mi perro
creo que es esa

1
Derlys_12

No son

Valdi23

Liberada Willy pero creo que la 2

2
sONFIL

the social network

trata sobre la vida de Mark Zuckerberg

neoline

el chico tenía pelo ondulado

Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyanos

1
bioshinra

Haber, no me suena lo de las dos mamas pero por lo demás podría ser Urotsukidōji

3
Horribeler

Prueba con Pink Flamingos.

Lutx1

Haber, recapitulemos:
2 mamas, importantes.
Una checa y un checo.
First time intercourse.
Universidad.
Creación de una app.

En esta hay una pantalla al fondo, igual crean una app o algo. El resto es tal cual.

Kabraxis

The First Time de 2012.

Crowbar

El nuevo video de Torbe.

OtherFeral

Aprovechando el hilo, alguien me podría decir que película es una que van en un carguero y están siendo perseguidos y en mitad del mar le cambian el nombre al barco....
No recuerdo nada más y llevo un año con ella en mente...
Gracias

1 respuesta
maw1

Aprovechando el hilo, me dicen como se llama la peli en la que sale un viejo fumando en pipa que va con otro viejo con gorra y gafas y un skate al parque y en el camino se comen un garrón de la gran flauta

EricDraven91

#19 El señor de la guerra

1 1 respuesta
OtherFeral

#21 ey! Muchas gracias era esa! Estuve un tiempo pensando que el actor era Mark whalberg, me la veré ahora, muchas gracias

z4eR

"Gruesa como un árbol, dura como el mármol."

Si no es esa, puede que sea: "Si supieras com lo que estoy llamando ya estarías aullando."

Un salu3 y buen foro compañere.

1
Derlys_12

JAJAJAJAJSJSJ nunca supe como se llamo xd

3D30

Aprovecho este hilo. Estoy buscando una película terror-comedia. La trama es un chaval muy vago que el demonio le pose la mano y hace perrerías.

La he buscado y no he podido encontrarla.

1 respuesta
KKFirri

#25 el diablo metió la mano

1
AloRoma

Buenas espero que me puedan ayudar. Yo vi una de una pareja de hermanas que una es bien liberal y la otra es emo, pero la emo se empieza a relacionar con un dealer de weed y luego le hacen un ritual a la hermana para que deje de andar mostrando las teresas en la escuela.

Usuarios habituales

  • Derlys_12
  • z4eR
  • OtherFeral
  • Kabraxis
  • Lutx1
  • Valdi23
  • spyro512