bajarse trailers

locomix666

alguien sabe de alguna pagina donde poder bajarse trailer de peliculas futuras?

por ejemplo esa nueva de peter pan k es con personas reales

SiKeNs

mmm lo primero q tienes q hacer es estar atento a las noticias q pondran las imagenes en el caso de algun estreno..
a partir de ahi coges a la mula YIHHAAA

Spybreak

www.apple.com/trailers

locomix666

k pena #3... estan en ingles... encontre justo el k buscaba pero en ingles

Fa-Li

Yo no se que coño pasa con apple.com , pero cuando le doy a un trailer cualquiera, me redirecciona a una pagina vacia, y salta el DAP que solo me descarga 320 bytes.

Es decir, he conseguido por apple ver trailers en el reproductor quicktime, pero siempre bajo conexion.
Debido a esto, los trailers me los bajo del emule SIEMPRE.

Bajando ahora mismo "Dawn of the Dead"

locomix666

Fa-Li, de k va esa peli?

Spybreak

Fa-Li, eso ocurre porque los trailers en la web de apple estan hechos para no poder bajarse facilmente.

Para poder ver bien el trailer tienes que desconectar el DAP y el trailer se cargara en la web. Para descargarlo una vez ya cargado en la web necesitas el Quicktime Pro (metiendo un serial correcto en el normal se convierte en pro).

Tambien puedes mirar el codigo html de la web que contiene el trailer y averiguar el link del trailer para descargarlo, pero acabas antes de la primera forma.

Fa-Li

la peli "Dawn of the Dead" es una nueva versión de la clásica "la noche de los muertos vivientes" de George A. Romero, pero más al estilo de "28 dias después" o de "Resident Evil".

Es uno de mis géneros de terror favoritos.

__SiC0__

yo e visto el trailer de esa pelicula, y es flipante....... tiene muy wena pinta

Fa-Li

http://www.dawnofthedeadmovie.net/

Usuarios habituales

  • Fa-Li
  • __SiC0__
  • Spybreak
  • locomix666
  • SiKeNs