Batman begins

DarthVader

Bueno el sábado fuí a verla y la verdad es que no está nada mal, sin contar la 1º creo q es la mejor de todo el repertorio q han ido sacando.

El actor lo hace muy bien, vuelve a fallar y mucho el doblaje, creo q la voz q le pone a batman es bastante triste, parece un poco mongolo cuando habla.
Se abusa mucho de los "golpes de cámara". LA cámara se mueve de lado a lado y da la impresión de ver una auténtica paliza, pero realmente NO SE VE NADA.

spoiler
olablair

Me ha gustado mucho, sobre todo el desarrollo del personaje (que es en lo que se basa esta peli), es un tio bastante más oscuro que en las anteriores.

A bueno y la cámara está así para crear la confusión que sienten los malos cuando viene xDD, que es en si lo que batman cuando pelea con la gente. Aunque para mi es donde más flojea la peli y también en la tía esa que ya no me acuerdo como se llama que sobra demasiado en la peli.

spoiler
DarthVader

oks, desconocia como fue la muerte de los padres de bruce en los cómics de burton. xD

PePiToGriLLo

ami m a enkantado le da un toke oskuro q esta muy bien me imagino q abra la 2ª rte pk termina diciendote a gritos q abra 2ª parte

Mexicano

rectifica lo de los comics de Burton, Vader.

Saludos

3eat1e

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828882938

Seguimos en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Mexicano
  • PePiToGriLLo
  • DarthVader
  • olablair