'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

incorrecto

Primera de dc que veo, y me gusto.

Pregunta en spoiler que hago.

spoiler

Por cierto, wonder woman es brutal.

2 respuestas
B

#3541 Tienen que sacar La Liga de la Justicia asi que lo dudo.

Además si te fijas

Tenshinovato

#3541

spoiler
M-Bateman

Cómo dicen arriba

spoiler
1
Crane

Vista, película normalucha, la salvan Lex Luthor y Batman, lo demás pues si no sale mejor, no es culpa de la peli es que Superman ya como base es bastante insulso, 0 de interés me produce. Como película salva los muebles y entretiene, es verdad que el montaje es caótico y hay momentos que aburre bastante, pero..es buena peli, un 7.

incorrecto

Vale gracias.

Mi piva se ha enamorado de super man y yo de wonder woman.

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#3546 tu novia es de las mias xD
Wonder woman mola mucho :qq:

1
chemical

Yo me he quedado un poco decepcionado la verdad, pero supongo que es debido a que no me gusta la forma en la que snyder monta la pelicula, o mas especificamente el primer acto/introduccion, el cual me parecio un poco soporifero.

Batman brutal y WW genial.

NekoGatun

#3531

yo creo que la gente esperaba algo marvel, gracioso. Y se encuentras con una trama e ambiente oscuro y maduro que es lo que una película de verdad tiene que tener

¿Y qué pasa cuando no se encuentran algo gracioso y se encuentran algo serio? ¿Se les cortocircuita la neurona? Porque al final con chiste o sin chiste son superheroes y villanos dándose ostias como campanos. ¿O es que las ostias sin chiste no valen? ¿Qué esperaban ver un Guardianes de la Galaxia 2?

Supongo también que Kick Ass o DeadPoll no valen como películas,que son pelis pero de mentira porque como dices las películas de verdad tienen que ser oscuras y maduras.

1 respuesta
Kabraxis

#3549 Hombre, algunas criticas se quejaban de que no tenía chistes tipo marvel, así que parece que si es verdad que algunos esperaban ver una comedia o un Superman estilo Iron man.

1 respuesta
mkscropion

no ha valido la pena los 8 eurazos del cine, pero 4 si que vale....esperad a la semana k viene

1
NekoGatun

#3550 Esas criticas son igual de prescindibles que cuando un fanboy de DC mete mierda a Marvel tirando del recurso de que no es oscura, no es seria y que es un humor infantiloide. No descubren nada que no sepamos, es Disney. En lo único que puedo estar de acuerdo es que el humor algunas veces es muy mehhh y muy insípido. Pero la ostia que le dio Hulk a Thor de puño lateral me estuve riendo a pecho partido un buen rato.

k222

me ha decepcionado un poquito.
no me arrepiento de verla pero floja para mi gusto

Kassie

6/10 sólo salvo a batman y a wonder woman, el guión parece que lo ha escrito algún becario de telecinco, lamentable se queda corto

2
Nymphetamine

Bueno, Ben Affleck tenía merecido el beneficio de la duda, y no ha defraudado. Es otra versión de Batman, mucho más brutal y oscuro, con una actuación muy correcta. Eso sí, le queda mejor el traje de Bruce que el de Batman (salvo la armadura),pero aún así a mí me ha convencido.

Las malas críticas casi siempre vienen acompañadas por espectativas demasiado erróneas.

Ha seguido la línea de la otra película, con el toque muy personal de Zack Snyder, ni más ni menos. Tiene sus fallos, hay cosas que no me han gustado, partes que deberían haber sido más largas, otras más cortas, otras mejor explicadas, otras menos explicadas, etc. pero nada fuera de lo esperado y mínimamente aceptable como para que resulte entretenida.

Lo mejor de le película, aparte de las luchas de Pokémons, la banda sonora.

Lebowski

Un genial Lex Luthor???? Qué coño les pasa a algunos? No puede tener una personalidad más diferente...

3
Eliot

Batman y poco más.

La película intenta mejorar los errores de MoS pero la primera hora es un caos. Las escenas en las que aparece Clark/Superman me parecieron aburridas hasta que no llega Affleck <3

WW me ha gustado, creo que puede salir una buena cinta de ella.

Y bueno, Batman lo mejor de lejos. Espero ver a Ben ponerse más veces la máscara del murciélago.

alfa036

estabamos viendo la peli y a los 40 minutos se ha jodido la cinta y nos han tenido que devolver el dinero Fuck my life

1 2 respuestas
B

#3558 jajaja le he leído en twitter lo mismo a otro de Pamplona. ¿En qué sala era?

1 respuesta
NekoGatun

#3558 Seguramente algún agente de SHIELD... la campaña oscura...

1
alfa036

#3559 sala 1 de golem baiona, no vuelvo ir a ese cine en mi puta vida

1 respuesta
B

#3561 en la Morea no nos ha fallado, pero la pantalla tenía un manchurrón como en Itaroa. Vamos cuesta abajo aquí xD

roflmao

acabo de venir de verla con los amigos, pelicula palomitera, fin, no tiene nada mas xd

estabamos en la cola del parking esperando para salir y todo el mundo comentando que menos mal que es larga por que es muy mediocre

la peli es lenta de cojones y cuando llega la pelea contra batman dura 0 xD

1 respuesta
Polakoooo
#3563roflmao:

menos mal que es larga por que es muy mediocre

1 1 respuesta
darkblade60

No se que sentir, a ratos top a ratos le cuesta, tiene destellos muy importantes pero no los explotan, yo le exigia mucho a la peli ( obviamente me gusta mas que todo marvel aun asi )

roflmao

#3564 me quede igual xD, pero vamos, e entendido lo que han querido decir perfectamente xd

PoLLeZnO

A mi me ha resultado muy densa. Realmente la he visto por batman y es lo único que salvo de la película.

Si ya de por si es una peli densa, añadimos flashbacks y sueños bizarros nos queda una masa difícil de digerir.

M

Pues acabo de venir de verla, y que decir, he sido listo en no leer nada ni ver trailers, solo el teaser primero. Y nada 8/10 para mi gusto. muy top.

spoiler
1
Venao

Me ha gustado. Como ya ha dicho más de uno un montaje un tanto caótico en la primera mitad de la peli.

Me ha sorprendido

spoiler

Seguramente en un revisionado me guste más.

1 respuesta
M-Bateman

Te de melocotón de la abuela.

7

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta