'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

B

He estado fuera toda la Semana Santa y me he encontrado con que resulta ser muy mala?

'Batman V Superman' Ultimate Edition release date moved up to July 16th. Featuring a 3+ hour, R-rated, Director's Cut
http://www.forbes.com/sites/markhughes/2016/03/25/batman-v-superman-ultimate-edition-blu-ray-releases-july-16/#1f3db5e46f9f

1 1 respuesta
MaikelNait

#4051 Link de amazon para reservarla?

benjajim

http://www.darkhorizons.com/news/42133/snyder-on-dawn-of-justice-cut-scenes

Pjroll

#4050 No xD busco un lector simplemente no una consola. Además tuve una pero la luz amarilla se la llevó

sr_morao

Como me hinchan los cojones ir al cine pagar una pasta y que te digan le falta 30 minutos de rodaje saldra en BR.

4 1 respuesta
B

#4055 Bienvenido al DLC del cine.

1
Dunwich

¡A Carlos Boyero no le ha gustado! ¿No se supone que este tío siempre va a contracorriente? Parece que ahora comparte opinión con varios mediavideros xD

1 1 respuesta
golpedemero

En menos de 4 meses la peli en BR + 30 minutos más...? Tenía dudas de ir, pero ya se me han disipado. Me esperaré. Gracias Warner.

RedZero

Vista, no entiendo el hate insano. Tiene problemas con el montaje, pero se me ha hecho muy amena.

A

Por cierto q es mejor verla en formato normal o en 3D?

B

#4057 Yo suelo estar siempre de acuerdo con él. Película que pone a parir, película que a mí me gusta.

themaz

La he visto y es bastante mala, una perdida de dinero la verdad. Poca acción y aburrida para ser una peli de batman

darkavm
1 respuesta
B

Esta es alucinante tambien

1
benjajim

http://deadline.com/2016/03/batman-v-superman-dawn-of-justice-opening-box-office-results-international-1201725677/

1 1 respuesta
Dunwich

#4065 ¿Entiendo que ha sido la mejor apertura para una película de superhéroes? Lo digo por el titular, ‘Batman V Superman’ Lassoes $424M Global; Biggest Superhero & March Openings Ever Offshore, que no sé si lo acabo de comprender bien.

PD: Vale, veo que las predicciones más optimistas apuntaban a 385M. ¡Vamos! Me alegro por la película, porque se merece este estreno y, a pesar del vapuleo, ha gustado más a la gente que a la crítica, así que yo creo que habrá buen boca-oreja. Es un comienzo prometedor para el UDC a plena potencia ^^ Y si encima parece que Suicide Squad la va a partir aún más y que Wonder Woman ha ganado en expectación, tanto los fans como los espectadores del cine de este género podemos respirar tranquilos.

1 1 respuesta
na10ta

#4063 Como disfrute esa pieza cuando la vi por segunda vez que gran banda sonora.

B

La película es bastante irregular tiene momentos muy buenos como momentos bastante mediocres de un blockbuster de cartelera, esta al nivel de cualquier pelicula de Zack Snyder 6/10

Pikasso
derek-

Bueno pues haters con esas cifras no creo que supongan problemas para que esto siga adelante como va.
A esperar a escuadron suicida.

Donato

Se ponen de acuerdo los avatares de spiderman y de i love jesus en poner a parir la pelicula xd

Si tan poco os ha gustado un consejo, iros a otro hilo.

PD: Gran noticia la recaudacion, se lo merece.

1
B

#4066 Es el mejor estreno de superheroes en marzo.

3 respuestas
Ghaul

Vista. Yo no soy fan ni de DC ni de Marvel por lo que intentaré dar una opinión objetiva.

spoiler
1
Pjroll

A mí me pusieron el trailer de Suicide Squad y fue genial

benjajim

#4072 Nope

http://www.boxofficemojo.com/alltime/world/worldwideopenings.htm

1 1 respuesta
KueS

#4072 Es el mejor estreno de superheroes de todos los tiempos y el mejor estreno de película EN MARZO.

lafundo

¿DC este universo para quien lo esta creando? ¿Para los fans de sus comics y de sus superherores? ¿No quiere captar a otras personas ajenas a su universo/mundillo?

Lo digo por esa gente que justifica que para entender o intentar entender ciertas cosas es necesario conocer algo, que seria ya conocimientos avanzado/superior de los comics/superheroes.

Para la cultura popular "masiva" esta bien arraigado que Batman es el hombre murcielago, tiene un coche molon y normalmente tiene un enemigo tocahuevos llamado Joker. Y Superman vuela, lanza rayos por los ojos y el que le toca los huevos con mas asiduidad es Lex Luthor. Mas alla de eso y de cosas basicas, el resto son minoria y lo que la plebe concone de ellos es por peliculas anteriores.

Asi que si para ir a ver esta pelicula hay que paparse antes tomos de papel... mal por DC...

La verdad que con esta division de opiniones estoy impaciente por verla cuando encuentre el hueco.

1 1 respuesta
Dunwich

Dios. Pues con esas cifras, cuando entre en juego La Liga de la Justicia no me quiero ni imaginar el mercado que van a hacer.

1 respuesta
B

#4075

Draviant

#4077 Tendría sentido si no se hubieran pasado por el forro ciertas cosillas. Por no mencionar que el guión es un desastre

spoiler

DC deberia bajar un mixto, crear películas para asentar las bases de sus personajes (por ejemplo, para asentar ciertos límites a sus poderes, secundarios o aprovechar y mostrar heróes vistos de forma diferente) y, una vez dichos personajes estén asentados lanzar como dios manda la liga.

Hacer las cosas de prisa y corriendo no ayudan a nadie. Marvel lo está haciendo bien por eso mismo, aunque el proyecto les tarde varios años (por no hablar de las series).

P.D: En lo que si que estoy de acuerdo con algunos aquí es que Affleck como Batman lo hace de puta madre. Lo admito, yo fuí de los que le metió mierda en su momento. Me ha hecho tragarme mis palabras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta