'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

M

#4650 Se te echaron encima? Porque yo lo que vi es que se te contra argumento como correspondia, con argumentos.

Thor el metrosexual, si es que lo pones demasiado facil. Yo entre aqui a decir una obviedad (que si no llegaba a los 1.000 millones en recaudacion se consideraria un fracaso) y ya soltaste un comentario tipo "ya viene el capitan america a dar por culo".

3 2 respuestas
Pjroll

#4649 Mira paso ya de contestar a tus post. Que quieres la razón? Pues venga, pa ti la razón. Ale.

Jelco
3
aNNiBaL

5 1 respuesta
Styles

#4654 Lo mejor es cuando lees quién ha escrito el artículo.

9
L

Si es que al final todo lo que rodea a la película es muy simplón.

¿Quién va a ver una película de súper-heroes? Si hay que hacer una gráfica del público que acude a las salas a verlas deducimos que el 1% son fans de los cómics y que un 99% son fans de las palomitas. Un público que espera explosiones, espera que el protagonista suelte algún chascarrillo después de hacerle morder el polvo al malo de turno, espera una explosión por aquí, otra por allá, en fin, pues lo que es el cine de súper-heroes, qué os voy a contar.

Si se encuentra cháchara se aburre, y con razón. Si se encuentra una trama mal hilada se confunde, y con razón. Y si se encuentra una película que repite los mismos errores que en Man of Steel se cabrea, y con razón.

3
Donato

#4651 Hijo de verdad, deja de hacer el ridiculo ya, si ya has admitido que no has leido un puto comic en tu vida, que coño vas a poder opinar sobre Thor.

3 respuestas
B

#4649 Si te gusta es logico que te quedes a comentarla, pero si no te gusta por que motivo tienes que dar por culo? puedes explicarme? es algo muy obvio.

Pero bueno, si te gusta perder el tiempo con algo que no te gusta, tu sabras.

lafundo

#4657 Debes de ser el unico del planeta tierra que no ve Chris Hemsworth como Thor en el cine.

4 2 respuestas
Donato

#4659 Hombre, es lo que tiene cuando un actor lleva haciendo de Thor desde 2011, por muy mal que lo haga lo asocias. Pero bueno, estoy hablando con defensores de la verdad absoluta que lo unico que han visto en su vida son las peliculas de Marvel (esto ultimo muy lol, al menos pense que leiais algo).

1 respuesta
1 comentario moderado
zaiteN-

Peace bros, os tomáis la vida demasiado en serio.

lafundo

#4660 Vamos que te jode que Marvel haya acertado otra vez de pleno eligiendo a un actor para el personaje y que nadie lo critique, salvo tu que eres un "Special One".

No defendemos ninguna verdad absoluta, la cuestion es que Marvel mayormente acierta en la eleccion de sus actores para llevar a sus superheroes al cine.

Tu lo que deberias mirarte y hacer revisar cuando hables con otras personas es esa soberbia que te pones por chaqueta cada vez que haces gala de tu insulsa superioridad moral por ser lector de comics, que empieza a cansar y bastante.

1 respuesta
2 comentarios moderados
lafundo

#4665

PD: Por cierto, no es que me crea superior a ti o a tu amigo, es que sé bastante mas que vosotros, y no haceis mas que dejarlo retratado aqui.

He encontrado al "creador", mi viaje ha finalizado.

Una postal en el duty free

2
M

Pero que personaje, yo ya paso xD

alfa036

#4659 yo no he visto a Thor en el UMC, el guión lo mata muchísimo, no parece el mismo personaje a diferencia de TODOS los demás (quizás hulk tampoco este muy bien representado psicologicamente, pero también es que no han hecho pelis separadas para él)

así que no, no es el único que no ve a Chris Hemsworth como Thor, principalmente porque el personaje de las peliculas no representa los mismos valores que Thor, a mi me da igual que vaya siempre peinado (cosa que han sacado de thor ultimate) el problema con este thor es en completo su guión.

#4657 yo también iba a reprocharle a #4651 que si no ha leído comics que no opine de como han plasmado el personaje (eso si, con mejores maneras), pero justamente en el mensaje en el que dice esto, se refiere única y exclusivamente a su aspecto físico y vestuario, lo cual puede opinar con total derecho, porque se ve con una foto, lo psicológico también esta en su derecho de opinar, pero pecaría en cualquier momento, porque si no lees comics no puedes conocer al personaje de antes.

Personalmente a Chris Hemsworth lo vería mil veces mejor personificado como Sentry:

pues Thor no es muy guapo de cara y es bastante deforme (tiene un craneo muy deforme, incluso segun el dibujante parece que tiene una separación de ojos horrible) y Chris si es un guaperas, ademas Sentry sería un papel mucho más plano y facil de actuar para Chris, quien no es un muy buen actor (esto no me lo discutireis, no?)

Aún así, deberíais dejar el offtopic, porque este es el tema de Batman V Superman: Dawn of justice, no el tema de lo bien caracterizado que esta Thor, para eso iros al hilo de universo cinematográfico de Marvel, y os matáis a palos ahí.

PD: como consejo, ignorad a los que van por la 10ª vez que meten mierda en el hilo ya se cansaran cuando dejen de ser respondidos.

A

Yo he visto la pelicula batman superman y para mi se puede ver la pelicula
tiene ratos buenos aunque opino que sobra una hora de pelicula el inicio me
parece lento.

benjajim

Me meto al hilo y yo creó que es mejor que los mods le titulen "Mete mierda a DC featuring Thor"

3
na10ta

Dejad de alimentar a los trolls o haters pasad de ellos. En este hilo se han hablado de cosas interesantes y opiniones validas tanto para los que no les gusto para los que les gusto.

Que les apeteces venir a repetir 500000 veces que es una mierda pues ok dejarlos estar.
No se gana nada de defender unas cosas u otras a ultranza. Yo soy de los que les gusto la película pero a algunos amigos por ejemplo no les gusto lo respeto por que algo que tiene esta película es que no es para todo el mundo.

alfa036

un Easter Egg interesante:

spoiler
1
na10ta

Alcanza parece los 700 millones go!

1 1 respuesta
Pjroll

#4673 Dónde se miran esos datos?

1 respuesta
Styles

#4674 Box Office Mojo suele ser un sitio al que recurre mucha gente.

na10ta

#4673 noticia en blog de superheroes

1 respuesta
benjajim

#4676 Blog de MarvelHeroes

2 respuestas
na10ta

#4677 Muy cierto.

1 respuesta
HardNight

Man Of Steel no me gustó la primera vez, pero cada vez que la veo me gusta más. Con esta entiendo que me pasará lo mismo, me esperaba más y noto que el prólogo después de lo ocurrido en el combate contra Zod es demasiado largo. Pero tampoco es para cebarse con ella.

1 respuesta
na10ta

#4679 Ahi esta toda la chicha en ese prologo para establecer una base para el argumento. Lo que pasa es que la gente solo quiere ostias-gracias-soy guay-argumentillo-ostias-ostias/gracias-ostias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta