'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

darkavm

Se estima que la película va a dar MENOS beneficios que El hombre de acero http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-04-08/-batman-v-superman-seen-earning-less-profit-than-superman-alone

Una hostia de este calibre es lo que temían.

1 respuesta
pike_97

#4711 :psyduck: :psyduck: Me parece muy raro, con lo que ha dado de hablar esta película (para bien o para mal).

¿Se sabe hasta que punto podrían influir estos datos en los planes de futuro de Warner?

1 respuesta
darkavm

#4712 Por lo pronto les veo adelantando la película de Batman y eliminando alguna de las otras del calendario.

1 2 respuestas
B

Yo no invertiría mucho en Wonder Woman.

1 respuesta
ekeix

Pues es una pena sinceramente, a mi me la trae floja que sea DC o Marvel la que nos traiga pelis de este tipo, pero si tenemos a dos compañías haciéndolo mejor que mejor.

Lo que pasa es que me da a mi que a la gente ya se la come basto DC y sus personajes que los han visto hasta en la sopa, a la peña le aburre ya ver a otro Batman u otro Superman y si encima cuando cambian de héroe te plantan un bodrio como Green Lantern pues normal que la peña ya esté cansándose de ellos.

#4713 Yo creo que lo único que puede salvar el barco sería la peli de The Flash, es algo fresco y Ezra Miller puede hacerlo bien. La historia de The Flash si se marcan algo Hollywoodiense al estilo de la 1º temporada de la serie podría ser un boom.

darkavm

#4714 Es la que mejor beneficiada ha salido de BvS; prácticamente todo el mundo está encantado con ella.

1 respuesta
Krosita

Yo directamente no invertiria en DC xddd

B

#4716 igualmente, no es un personaje que vaya a movilizar a mucha gente.

1 respuesta
darkavm

#4718 Mujeres que quieran ver una superheroina protagonista, para empezar.

1 1 respuesta
Pjroll

Cómo va a dar menos que el hombre de acero? No la ha superado ya? O es que yo no entiendo esta página? xD http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

1 respuesta
pike_97

#4720 Habla de beneficios. Man of Steel tenía bastante menos presupuesto, así que fue más rentable

2 respuestas
B

#4721 Man of steel Production Budget: $225 million
Batman vs Superman Production Budget: $250 million

1 respuesta
Pjroll

#4721 Una costó 225 y otra 250. Tampoco veo tanta diferencia.

#4722 Pues eso xD

1 respuesta
darkavm

#4723 BvS ha costado más de lo que se dice.

1 respuesta
alfa036

a ver, en temas de taquilla se suele hablar en producto local, y Batman V superman en USA ha vendido bastante mal para lo que puede haber sido, el profit será más o menos parecido pues:

Batman V Superman: 723-250=473
Man Of Steel: 668-225=443

seguramente se hayan dejado más en publicidad que en MoS pero aún así la diferencia será ínfima y a BvS le quedan dos semanas en cartelera approx.

lo veo una exageración, ademas como bien dice benjajim de las ultimas 5 peliculas de WB esta es la unica que ha dado más de un 10% de profit, ha habido noticias de que se volcaran a darle dinero a estos proyectos porque venden a diferencia de los suyos propios (estos proyectos, harry potter y las pelis de Lego)

no creo que WB lo vea como un fracaso, si Suicide Squad se va al hoyo si que será un fracaso

EDIT: a esto habrá que sumarle los blu-rays, que este tiene un incentivo para comprarse a diferencia de MoS

Pjroll

#4724 Claro, y eso lo sabes tú porque eres productor.

1 respuesta
NekoGatun

#4719 Mujeres que o van con el novio, follamigo o pariente , o por ellas solas seguro que ni saben que existe esa película.

na10ta

#4713 Si es así que tenemos peli de Batman por adelantado prefiero la ostia :qq:

gloin666

#4726 Diría que Darkavm está más enterado que tu de esto.

Styles

Hay que esperar a que la película termine su recorrido por la taquilla, ya que todavía tiene semanas por delante. De momento, yo no veo un mal resultado para nada.

Si están preocupados, el problema es suyo por haber invertido tanto dinero en una película que probablemente no lo necesitaba. Es BvS. Se vende prácticamente solo, en mi opinión.

benjajim

Todo esto es muy raro, primero tenemos meses y meses de criticas brutales a cada noticia que sale , luego rumores muy negativos, criticas salvajes cuando sale la película (os pongáis como os pongáis es una película de un 6 como muy poco) luego que si tiene que dar 800 M$ para ser rentable, cuando saca una barbaridad en un fin de semana esa cantidad sube a 900 M$, cuando puede llegar a eso salen noticias de que tendría que hacer mas 1 B$ y que va a ser menos rentable que MoS ...

Mientras en Warner no solo no cancelan sino que anuncian 2 películas mas de DC y comunican que van a centrarse mas en franquicias y menos en nuevas IPs.

Veis algún patrón? :psyduck:

1 respuesta
Pjroll

#4731 y si dices lo contrario es que no sabes nada, cual Jon Snow, y todos los demás saben más que tú porque tienen línea directa con los señores de Warner.

Kylar

Estáis sedientos de conspiraciones y planes ocultos. La realidad suele ser más simple que todo eso. La película no ha tenido el resultado que sus creadores esperaban y eso posiblemente traiga una serie de consecuencias. El hecho de que os haya gustado más o menos no tiene nada que ver con esto.

8
MsiveNNd

Hay un plan oculto para que las películas oscuras no prosperen.

8
sk_sk4t3r

El último rumor que ha salido es que Warner está planeando sacar la version R en los cines, para que ayude en la recaudación.

Si esto ocurre, la Warner estaría confirmando que la hostia que se ha dado la película es de libro.

1 4 respuestas
nano___

#4735 Pues aquí tienen otra entrada.

Txentx0

#4735 pegi-13?

1 respuesta
benjajim

Aquí tienen otras 3 o 4 entradas.

#4737 R

Kylar

#4735 Tengo muchas ganas de ver la versión extendida cuando salga en dvd pero, si hacen eso, espero que se peguen una hostia colosal en taquilla. Lo que nos faltaba ya, que los DLC invadieran las salas de cine también. Menudo engaño.

choper

Pero tan "oscura" os resulta ?

A mí apenas la verdad :/

Me parece un fake/absurdo que saquen otra vez la peli con sangre-cgi añadida. Que se preocupen la próxima vez por hacer una peli más decente y más redonda.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta