'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (2016)

JaviStar

basura

1 respuesta
bahamut06

Yo la he visto en Cracovia en 4D. Como era en ingles con subtitulos en polaco hay cosas que se me han pasado pero....que jodidamente guapo esta el 4D!!!!! Los asientos se mueven todo el rato, hay flashazos, viento, humo y agua.

Repito fijo.

D

Fui con mi novia al Kinepolis de Madrid, por que tenia muchas ganas de verla, al salir solo pensaba en que para 1 día que pago por ver una peli.. esta no me llena, no digo que sea mala, hay momentos que me gustaron.. peroo..

Netzach

#4768

spoiler
1
Pjroll

Qué pesados los del puto nombre.

1
B

#4771

Basura dice el fanboy. Calma rocky, calma.

MsiveNNd

Con vosotros hasta el guionista de Sharknado tendría trabajo toda su vida.

3
JaviStar

soy un fanboy de DC igual o mas que la mayoria de vosotros, y el argumento del cambio de actitud es una basura, al ser mi opinion lo digo, no intento convencer a nadie, solo lo digo, es una basura

YokeseS

#4770 y digo yo no puede

spoiler
1 respuesta
B

#4779

spoiler
malakito

La razón para ir a pegarle a batman, y la razón de batman para no matarle son bastante absurdas, o al menos son escenas llevadas muy pobremente. Para mi tiene los mismos problemas que la peli de superman, y es que se las sopla el guion por buscar escenas visualmente potentes. Y es que este director hace lo mismo en todas las pelis que he visto de el. En Watchmen deja bastante de lado el tema principal del comic, para hacer que cada escena sea épica, y no le queda mala película, pero pierde toda la esencia del comic. En cambio en 300 se la saca, porque la película no exige nada mas que ser potente visualmente. Y los que dicen que a los que no nos ha gustado el guion es porque queremos que nos den todo mascado, o sea rollo marvel es bastante triste. La película en el segundo visionado muestra mas defectos aun, que con el primero, sobre todo de guion.

Y lo mejor de todo es que van a seguir con el mismo director WTF

1 respuesta
JaviStar

no se quien dijo que con el revisionado gana, para empezar que como dice el compi de arriba creo que la he visto un poco peor incluso, y lo mas triste, no por esta en particular si no en general, si una pelicula tiene que ganar con revisionados, que gracia, ir al cine a gastarte dinero para que te guste la 3º vez cuando la ves en casa a los dos años xDDDD

weeheee

Parece que a alguno le jode que a alguien le haya gustado la pelicula.

JaviStar

Por si va por mi, es mi opinion, no busco convencer a nadie, comparto lo que pienso, me jode irme defraudado por una peli que tenia tanto hype

2 respuestas
Vitov
spoiler
weeheee

#4784

Si, la verdad que la opinion diciendo basura. Ha sido muy profesional.

3 2 respuestas
JaviStar

#4786 para mi el guion es basura, y el argumento del cambio es basura, definelo como quieras o cambiale el nombre en algo mas tecnico,triste,vacio, poco trabajado, en definitiva basura

Pjroll

#4786 No les des bola.

aNNiBaL

#4784 nadie lo diría, llevas paginas intentando convencernos....No crees que hay mas cosas en la vida?

1 respuesta
JaviStar

#4789 por postear mucho dando mi opinion libre intento convenceros? ya dije en su momento que vayais todos al cine, sera por gustos, aparte que es una buena peli de superheroes para iniciar un mundo, mal contado, pero como inicio esta bien, si te dejas convencer tu o alguien es que le falta personalidad, y si no deseas leerme, ignora cuando escriba yo , facil
EDIT: de momento no he faltado a nadie que yo sepa, asi que seguire escribiendo por aqui cuando me plazca xd

1 1 respuesta
choper
#4781malakito:

o al menos son escenas llevadas muy pobremente

#4781malakito:

La película en el segundo visionado muestra mas defectos aun, que con el primero, sobre todo de guion.

Lo que me da "mal rollo" es pensar en el posible metraje adicional que metan en edición física. Porque es imposible que lo "dejaran" a un lado viendo todos los fallos que tiene la peli que sacaron al cine, si podían mejorarla sustancialmente.

Y si no lo han hecho a lo mejor es que hicieron un coñazo de casi 3 horas y empezaron a recotar para intentar cuadrarla.

Me temo que los minutos adicionales van a ser un puto coñazo y van a hacer de la peli algo tedioso. Que el corte de cine tiene mucho fallo pero por lo menos no me resultó algo aburrido de ver, excepto alguna que otra escena que literalmente no vale una m., y alguna que otra que roza casi el límite de "si dura 1 segundo más empiezo a mirar el techo de la sala del cine.." (...)

Si la editan y arreglan algo el mal montaje que tiene, vale. Pero si añaden y se vuelven las escenas más largas e innecesarias, apaga y let's go..

Catz

Me hace gracia los que decis que muchos no han entendido el

spoiler

. La gente si que ha entendido dicha escena y sus implicaciones, lo que no quita que les siga pareciendo una idiotez sin sentido.

4
Durandir

A mi más que ese momento, lo que menos me gustó es que siendo Batman el "mejor detective de la tierra" y un tio superinteligente que no se fia de nada

spoiler
1 respuesta
alfa036

#4793 wat

spoiler
1 respuesta
Durandir

#4794 Bueno, pero es que yo no estoy acostumbrado a un Batman que no decide matar porque le tiene rabia a alguien. Lo de las noticias

spoiler
1 respuesta
alfa036

#4795 el problema es

spoiler

Aunque entiendo tu punto de vista, al menos lo argumentas.

benjajim

Esta claro que deberían haber hecho al menos 2 o 3 películas de esto.

El público general no ha pillado nada, ni la película ni las referencias y eso es un problema gordo.

2 1 respuesta
aNNiBaL

#4790 en el inicio de página la tildas de basura, y ahora dices "buena peli de superheroes para iniciar un mundo, mal contado, pero como inicio esta bien" ....no me queda claro la verdad, pero tu sigue posteando.

1 respuesta
choper
#4797benjajim:

Esta claro que deberían haber hecho al menos 2 o 3 películas de esto.

Pero qué contenido adicional habrían tenido que meter ?

Dividir la historia de BvS en 2 o 3 pelis ?

MsiveNNd

El público general no ha pillado nada

LOL

Pero si es una película de Zack Snyder, qué me estás contando xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • darkavm
  • Pjroll
  • alfa036
  • Donato
  • lafundo
  • na10ta